TopSpin 2K25 estrena tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 26 de abril

Benzo
Los jugadores que recibieron con entusiasmo el regreso de TopSpin se alegrarán de saber que el juego estará disponible tan pronto como el 26 de abril con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Además de una fecha de lanzamiento realmente cercana, 2K ha mostrado el primer tráiler con gameplay del juego y anunciado que Carlos Alcaraz será el protagonista de la Edición Deluxe. Este no será el único tenista que aparezca en el título, que además tendrá la licencia de los cuatro Grand Slam.

El principal modo de TopSpin 2K25 es Mi Carrera, que permitirá a los jugadores viajar por el mundo como un prometedor profesional a medida que se enfrentan a los mejores tenistas pisa la pista en Wimbledon, Roland-Garros, el US Open y el Australian Open. El objetivo final es convertirse en un campeón del Grand Slam. El título cuenta con 48 pistas únicas, incluyendo 15 sedes reales que van desde los mencionados cuatro torneos de Grand Slam hasta estadios como Indian Wells. Las sedes al aire libre ofrecen la opción de jugar en tres horas diferentes del día.


El plantel de tenistas con licencia de TopSpin 2K25 está compuesto por más de 24 profesionales jugables, incluyendo Roger Federer, Serena Williams, Carlos Alcaraz, Iga Świątek, Frances Tiafoe y Andre Agassi. Con ellos se puede jugar en los diferentes modos de juego, ya sea de forma local u online con juego cruzado. En caso de necesitar entrenamiento, la Academia TopSpin cuenta con un entrenador como John McEnroe, que enseñará a dominar los controles avanzados a medida que se progresa a través de una serie de ejercicios.

La Edición Deluxe de TopSpin 2K25 cuesta 99,99 euros y además del juego base incluye el Pack Under the Lights y el Pack New Wave con atuendos alternativos para diferentes tenistas, así como una colección de ropa adicional y el Pack Rookie Rise que añade un MyPlayer Boost y 1700 VC. También viene con un acceso anticipado que permitirá jugar a partir del 23 de abril. Para los más entusiastas 2K dispone de la Grand Slam Edition, que a cambio de 119,99 euros incluye el contenido de la Edición Deluxe y le suma el Pase de Acceso Total que incluye seis Temporadas de Pase de Pista Central Premium cuyo contenido aún no se conoce.


“Han pasado varios años desde la última edición de TopSpin y estamos orgullosos de presentar TopSpin 2K25 mientras la popularidad del tenis está en su punto álgido”, dice Remi Ercolani, director de juego de Hangar 13. “TopSpin 2K25 captura el espíritu y la cultura del deporte, ofreciendo una profunda personalización y una jugabilidad mejorada. Tanto el equipo como yo estamos muy orgullosos de compartir TopSpin 2K25 con el mundo y esperamos que los jugadores disfruten del juego”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en