TopSpin 2K25 revela sus modos de juego y opciones de personalización

Benzo
Cuando quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de TopSpin 2K25 previsto para el 26 de abril, 2K y Hangar 13 han ofrecido con un vídeo los detalles sobre los modos de juego y opciones de personalización. Además, recientemente se descubrió que La Caja Mágica, la sede del Mutua Madrid Open, será una de las pistas oficiales del juego. En la lista también figuran las sedes de los cuatro torneos de Grand Slam y la de los nueve Masters 1000 de la ATP.

TopSpin 2K25 sigue una estructura similar a la de otros juegos deportivos de 2K, así que uno de sus principales modos es MyCareer. En este modo los jugadores pueden crear su propio jugador personalizado con MyPlayer y ascender a través de los rankings masculinos y femeninos compitiendo en una serie de torneos, incluyendo los cuatro torneos de Grand Slam, hasta llegar a ser el número uno. Para tener éxito también hay que demostrar capacidad de gestión a la hora de decidir en qué eventos participar y cuáles saltar para tener controlados los niveles de fatiga y energía.

La personalización del jugador incluye elegir entre una variedad de peinados únicos, tonos de piel, tipos de cuerpo, accesorios, ropa, animaciones y estilos de juego.


El personaje de MyCareer también puede competir en World Tour para desafiar a otros jugadores en línea. “Al ganar partidos y torneos, los jugadores ganan Puntos de Torneo, escalan la tabla de clasificación global [...]”, explica 2K. “Al jugar y ganar partidos y torneos en cualquier modo de juego, los jugadores ganan XP y VC. La XP se puede utilizar para mejorar los atributos de MyPlayer y desbloquear entrenadores y accesorios para definir el estilo de juego, mientras que la VC también se puede usar para redistribuir los puntos de atributos de MyPlayer, contratar entrenadores, comprar accesorios, animaciones y prendas de vestir [...]”.

Aquellos que quieran ponerse en la piel de uno de los 25 deportistas con licencia lo podrán hacer en el modo 2K Tour, que permite seleccionar a uno de estos tenistas para desafiar a otro usuario.

Los jugadores de TopSpin 2K25 que sean nuevos o quieran aprender las mecánicas básicas del juego podrán ponerse a las órdenes de John McEnroe en TopSpin Academy. Este modo de juego es una guía en la que se muestran los fundamentos del deporte como el posicionamiento, la sincronización y la selección de tiro, para posteriormente aprender técnicas avanzadas como los servicios de potencia, tiros elevados y más. Las lecciones se pueden aplicar para crear al MyPlayer personalizado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en