TMNT: Shredder’s Revenge anuncia el contenido Dimension Shellshock que añade a Usagi Yojimbo como personaje jugable

Benzo
Dotemu ha anunciado junto al desarrollador Tribute Games que a finales de año lanzará Dimension Shellshock, un contenido adicional para el beat ‘em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Por ahora no tenemos precio ni fecha concreta, pero sí un tráiler con gameplay donde se pueden ver las novedades de este DLC.

El principal atractivo de Dimension Shellshock es la incorporación como personaje jugable de Usagi Yojimbo, conocido por ser el héroe de la serie de cómics homónima y el aliado de las Tortugas con los anteriores cameos que ha protagonizado tanto en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) como en ediciones de figuras de acción. Los orígenes de Usagi Yojimbo se remontan al 1984, cuando el samurái conejo se presentó como el protagonista de una serie de cómics ambientados en un medievo japonés poblado por toda clase de animales antropomórficos. Usagi Yojimbo se convierte en ronin tras la muerte de su señor.

El estilo de combate del tenaz conejo Usagi Yojimbo se puede ver en el siguiente tráiler.


Dimension Shellshock también incluye un nuevo modo de juego, música original del compositor de la banda sonora, Tee Lopes, y esquemas de color alternativos para los luchadores jugables, “todo lo cual se detallará más adelante”, comenta Dotemu. Junto a este contenido de pago, se ofrecerá una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que que ofrecerá una gama adicional de opciones en la paleta de colores de los personajes. En la primera actualización lanzada en diciembre del año pasado se añadieron opciones de juego personalizado y filtros de temática retro.

“Dimension Shellshock y la próxima actualización gratuita solo son posibles gracias a la pasión totalmente desaforada de los fans y a la radical acogida que ha tenido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge”, asegura Dotemu. “Tras recibir una increíble cantidad de apoyo y revisar el aluvión de deseos de la comunidad para el futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Dotemu y Tribute Games se inspiraron para crear contenido adicional para el juego”.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se encuentra a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. También hay versiones para iOS y Android disponibles mediante Netflix. Desde su lanzamiento el juego ha vendido más de un millón de copias.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en