Dimension Shellshock para TMNT: Shredder’s Revenge llegará el 31 de agosto e incluirá a Karai como personaje jugable

Benzo
Los jugadores con una copia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que quieran ampliar la experiencia que ofrece el beat 'em up ya pueden apuntar en el calendario el 31 de agosto, fecha en la que se pondrá a la venta el contenido adicional Dimension Shellshock a cambio de 7,99 euros. Además de fecha y precio, Dotemu ha revelado que Karai se une a Miyamoto Usagi como nuevo personaje jugable. A parte de Dimension Shellshock, el 31 de agosto también se lanzará una segunda actualización gratuita.

Karai es una antigua miembro del Clan del Pie que debutará en TMNT: Shredder’s Revenge haciendo gala de su característica mordacidad y habilidades que sacarán a relucir sus rápidos golpes ninjutsu. Este personaje llegó al universo de las Tortugas Ninja mediante los cómics y desde entonces ha aparecido en las diferentes series de animación y en la película de animación de 2007, la de acción real de 2014, así como la secuela de 2017, donde la interpretó la actriz Minae Noji. Karai también se ha dejado ver en algunos videojuegos.


Además de Miyamoto Usagi y Karai como personajes jugables, Dimension Shellshock incluye un nuevo modo supervivencia en el que se coleccionan cristales para viajar entre dimensiones, cada una de ellas con su propio aspecto. Aparte del contenido adicional de pago, también se lanzará una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que ofrecerá una gama adicional de opciones para la paleta de colores.

“El contenido adicional descargable Dimension Shellshock y la próxima actualización son la continuación al lanzamiento gratuito anterior de diciembre que añadió opciones de juego personalizado, dando a los fans un control extraordinario sobre la forma en la que su kung-fú de caparazón duro puede patear a través de 11 modificadores mix-and-match junto con filtros visuales de temática retro y una porción extra grande de refinamientos generales”, dice Dotemu.

TMNT: Shredder’s Revenge se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en