TMNT: Shredder’s Revenge muestra el modo supervivencia incluido en Dimension Shellshock

Benzo
Como era previsible, el contenido adicional Dimension Shellshock para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge no solo añadirá a Usagi Yojimbo como personaje jugable. El editor Dotemu y el equipo de desarrollo Tribute Games han anunciado que el complemento también incluirá un modo supervivencia donde los reptiles y compañía saltarán entre diferentes dimensiones a medida que luchan, coleccionan cristales y suben de nivel. Dimension Shellshock llegará a finales de año a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

En el modo supervivencia de TMNT: Shredder’s Revenge los jugadores podrán elegir a cualquiera de los personajes jugables, incluyendo las cuatro tortugas, Splinter, Casey, April y Usagi Yojimbo, para viajar por diferentes mundos recogiendo cristales coleccionables que permiten saltar de dimensión en dimensión. Cada campo de batalla presenta su propio aspecto y enemigos, que pueden ser adversarios tanto conocidos como por conocer. Una de las dimensiones incluidas se ha podido ver durante una nueva entrega del programa PlayStation Underground. Se trata de la dimensión Edo inspirada en Japón.


“El nuevo modo permite a los jugadores subir de nivel y hacerse más fuertes mediante carreras a través de las dimensiones”, explica Dotemu. “Cuando mueren y han recogido suficientes cristales, desbloquean una nueva vida, barras de poder ninja, el modo «Radical» y puntos de golpe extra. Los jugadores también tendrán la posibilidad de saltar dimensiones [...]”. En este modo aparecerán variantes más fuertes de soldados del Pie, y los escenarios pueden ser un reto añadido debido a que las dimensiones son susceptibles a condiciones extremas.

En caso de conseguir derrotar a una horda entera, aparecerán dos portales de recompensa. Ambos conducen al próximo nivel, pero también ofrecen bonificaciones. Pueden aparecer pizzas reconstituyentes, fragmentos de cristales o botes de lodo misteriosos. En caso de elegir esta última opción, se obtendrán ventajas de mutación especiales para transformar el personaje. Por ejemplo, Turbo Teen aumenta la velocidad y Rude Dude multiplica la fuerza y el daño sufrido. Otra ventaja llamada Mutar a jefe sirve para transformarse en Shredder, Bebop y Rocksteady.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en