TMNT: Shredder’s Revenge llega a iOS y Android mediante Netflix

El beat 'em up de estilo retroTMNT: Shredder’s Revenge desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu ya se encuentra disponible en dispositivos móviles con iOS y Android mediante la app de Netflix. En consecuencia, el acceso a esta versión del juego está reservado a los suscriptores del servicio de streaming.

TMNT: Shredder’s Revenge cuenta siete personajes jugables, incluyendo Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo, April O’Neil, Maestro Splinter y Casey Jones, cada uno con sus propias habilidades y movimientos. Con ellos hay que recorrer las calles de la ciudad para desbaratar el plan de Krang, Shredder y el Clan del Pie. TMNT: Shredder’s Revenge también se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo. Y en móvil se juega bastante bien :)
Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no

Creo que puedes conectar un mando bluetooth al movil y jugar, por lo menos con Android, Apple no se que dejará hacer :)
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no

Tienes los Razer Kishi, son algo carillos pero van perfectos.

Puedes conectar un mando bluetooth y jugar en Android. Incluso puedes conectar un teclado y ratón bluetooth. Otra cosa es que el desarrollador haya preparado el juego para jugarlo así, pero por poder se puede.
Tienes mandos que se adaptan a los laterales del móvil tipo Nintendo Switch. Yo tengo uno para jugar a alguno de plataformas.
No entiendo por que no tienen logros los juegos de Netflix con google play :-?
A ver si esto hace que la versión fisica de switch la pongan a precio de saldo para pillarla.
Cómo es eso de mediante Netflix?

toede^^ escribió:No entiendo por que no tienen logros los juegos de Netflix con google play :-?
Los juegos en móviles tienen logros?

Hoy estoy desbordado.

yakumo_fujii escribió:

Y hay que mirar bien que sean compatibles. Yo los pedí en Amazon y tuve que devolverlos porque no me funciona en un Oppo.
INCUBUS escribió:Cómo es eso de mediante Netflix?

toede^^ escribió:No entiendo por que no tienen logros los juegos de Netflix con google play :-?
Los juegos en móviles tienen logros?

Hoy estoy desbordado.

yakumo_fujii escribió:

Y hay que mirar bien que sean compatibles. Yo los pedí en Amazon y tuve que devolverlos porque no me funciona en un Oppo.

Ahora en la app de Netflix del movil hay una seccion de juegos para movil, y te lleva al store de tu movil (en mi caso android). Supongo que lo asocia a tu cuenta netflix y entonces te deja bajar los juegos a tu movil.

MIentras tengas la subcripcion a Netflix te dejaran jugarlos. A mi no me merece la pena pues apenas juego en movil, aunque este TMNT, me esta haciendo pensar si probarlo con el mando de xbox conectado a ella, quizas con una tablet no este tan mal jugar.
@manoo205

Gracias por la info. No tenía ni idea. A lo mejor leí algo en su momento pero vamos que ni me acordaba de que existía eso.

Saludos.
12 respuestas