TMNT: Shredder’s Revenge llega a iOS y Android mediante Netflix

El beat 'em up de estilo retroTMNT: Shredder’s Revenge desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu ya se encuentra disponible en dispositivos móviles con iOS y Android mediante la app de Netflix. En consecuencia, el acceso a esta versión del juego está reservado a los suscriptores del servicio de streaming.

TMNT: Shredder’s Revenge cuenta siete personajes jugables, incluyendo Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo, April O’Neil, Maestro Splinter y Casey Jones, cada uno con sus propias habilidades y movimientos. Con ellos hay que recorrer las calles de la ciudad para desbaratar el plan de Krang, Shredder y el Clan del Pie. TMNT: Shredder’s Revenge también se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo. Y en móvil se juega bastante bien :)
Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no


Creo que puedes conectar un mando bluetooth al movil y jugar, por lo menos con Android, Apple no se que dejará hacer :)
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no


Tienes los Razer Kishi, son algo carillos pero van perfectos.
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no

Puedes conectar un mando bluetooth y jugar en Android. Incluso puedes conectar un teclado y ratón bluetooth. Otra cosa es que el desarrollador haya preparado el juego para jugarlo así, pero por poder se puede.
Tienes mandos que se adaptan a los laterales del móvil tipo Nintendo Switch. Yo tengo uno para jugar a alguno de plataformas.
No entiendo por que no tienen logros los juegos de Netflix con google play :-?
A ver si esto hace que la versión fisica de switch la pongan a precio de saldo para pillarla.
Cómo es eso de mediante Netflix?

toede^^ escribió:No entiendo por que no tienen logros los juegos de Netflix con google play :-?
Los juegos en móviles tienen logros?

Hoy estoy desbordado.

yakumo_fujii escribió:
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no


Tienes los Razer Kishi, son algo carillos pero van perfectos.


Y hay que mirar bien que sean compatibles. Yo los pedí en Amazon y tuve que devolverlos porque no me funciona en un Oppo.
INCUBUS escribió:Cómo es eso de mediante Netflix?

toede^^ escribió:No entiendo por que no tienen logros los juegos de Netflix con google play :-?
Los juegos en móviles tienen logros?

Hoy estoy desbordado.

yakumo_fujii escribió:
corsack escribió:Tiene pintaza. Podía sacar google un mando para poder jugar a todo de su store bien. A mí jugar a ésto con la pantalla táctil pues cómo que no


Tienes los Razer Kishi, son algo carillos pero van perfectos.


Y hay que mirar bien que sean compatibles. Yo los pedí en Amazon y tuve que devolverlos porque no me funciona en un Oppo.


Ahora en la app de Netflix del movil hay una seccion de juegos para movil, y te lleva al store de tu movil (en mi caso android). Supongo que lo asocia a tu cuenta netflix y entonces te deja bajar los juegos a tu movil.

MIentras tengas la subcripcion a Netflix te dejaran jugarlos. A mi no me merece la pena pues apenas juego en movil, aunque este TMNT, me esta haciendo pensar si probarlo con el mando de xbox conectado a ella, quizas con una tablet no este tan mal jugar.
@manoo205

Gracias por la info. No tenía ni idea. A lo mejor leí algo en su momento pero vamos que ni me acordaba de que existía eso.

Saludos.
Pregunta tonta. He visto que el juego aparece en la play store, pero por supuesto no puedo jugarlo.

Se sabe si en un futuro se podrá comprar sin tener suscripción a amazon ?

Gracias!
13 respuestas