Hyenas, el shooter de extracción multijugador de Creative Assembly, reaparece con un tráiler y una beta cerrada

Benzo
Después de una temporada sin dar señales de vida, el shooter de extracción multijugador Hyenas vuelve a ser noticia por la publicación de un nuevo tráiler con gameplay y el anuncio de una beta cerrada. Además, Sega y el desarrollador Creative Assembly (Total War, Alien Isolation) han comunicado que Hyenas se podrá probar por primera vez en la sala 8 de la Gamescom 2023 entre el 23 y el 27 de agosto.

Hyenas se presentó hace poco más de un año como un shooter de extracción ambientado en un mundo quebrado y en quiebra en el que los multimillonarios han conseguido llegar a Marte, dejando en la estacada a los recaudadores de impuestos de la Tierra. El planeta es ahora un vertedero y lo único que les importa a los ricos son las piezas de la cultura pop que dejaron atrás. Para conseguirlas las saquean y transportan en centros comerciales espaciales protegidos por matones a sueldo, alarmas y drones. Los jugadores deben formar un equipo de hienas, cada una con habilidades y armas únicas, para recuperar la mercancía.

Los equipos de tres personajes se enfrentan a otros cuatro equipos y todos tienen el mismo objetivo. El uso de armas se combina con técnicas de combate y zonas de gravedad cero llenas de peligros que, a menudo, serán activables y desactivables.


Los interesados en probar Hyenas que no puedan o quieran ir a la Gamescom 2023, tienen la opción de participar en la primera beta cerrada del juego entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre. Para probar suerte solo hay que inscribirse a través de Steam Playtest. En la beta cerrada se podrán probar ocho especialistas, incluyendo a Mozie, Digits, Prima, Wright, Hero-Ki, El Silbón y Earth Vintage. Los jugadores que hayan participado en la alfa cerrada recibirán automáticamente el 29 de agosto una clave para participar en la beta cerrada. Durante este periodo de prueba no habrá NDA que impida transmitir las partidas.

Hyenas aún no tiene fecha de lanzamiento y cuando esté disponible contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en