Titanfall 2 y Monster Energy Supercross son los juegos de PlayStation Plus para diciembre

Después de ofrecer sin coste adicional Nioh y Outlast 2, dos juegos que los miembros de PlayStation Plus aún pueden descargar hasta final de noviembre, Sony baja ligeramente el listón de cara a diciembre. Durante el próximo mes la compañía permitirá añadir a la biblioteca de PlayStation 4 los títulos Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.

No hay duda alguna de que Titanfall 2 es el título más atractivo de los dos que se ofrecerán mediante PlayStation Plus en diciembre. Este shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment es un juego que logró el reconocimiento de la crítica y el público, pero su mayor problema fue a la hora de elegir el día de lanzamiento: 28 de octubre de 2016, entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare. Eso no significa que Titanfall 2 vendiera mal, pero podría haber ido mejor en opinión de Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn.

Al contrario que en la primera entrega, en Titanfall 2 los jugadores se encontrarán con una campaña para un jugador que tiene como protagonista a Jack Cooper, un fusilero miliciano que se queda atrapado tras las líneas enemigas después de que una operación en Tifón haya salido mal. Su última esperanza se llama BT-7274, un veterano titán de la clase Vanguard que había estado vinculado a Tai Lastimosa. Ambos deberán unirse para cumplir la misión que Lastimosa había iniciado.


Titanfall 2 también ofrece un modo multijugador con una apuesta continuista respecto al título original. Sin embargo, también hay lugar para las novedades incluyendo más de media docena de titanes y unos 20 mapas. Además, todo el contenido adicional (mapas y modos) fue distribuido de forma gratuita.

Por su parte, Monster Energy Supercross es el juego oficial de la competición que le da nombre. En este título los jugadores tendrán a su disposición todos los pilotos oficiales de 250SX y 450SX, así como todas las pistas del campeonato. También incluye un editor de pistas y un modo Trayectoria donde se pueden personalizar tanto los pilotos como las motos.
Buen mes para usuarios de Plus y Gold [beer]
Titanfall 2 tiene una de las mejores campañas que he jugado en un shooter en los últimos años. El de motocross pues mola, no es juego que compraría la verdad.
Buen mes en ambas plataformas.
Prefiero el mes del gold.
eR_XaVi escribió:Prefiero el mes del gold.

Pues yo el del plus.
dark argus escribió:
eR_XaVi escribió:Prefiero el mes del gold.

Pues yo el del plus.
Pues yo ninguno de los dos. :(
Puffff, basura plus.
Juegos que han estado a 5 €
rubenmz0 escribió:Titanfall 2 tiene una de las mejores campañas que he jugado en un shooter en los últimos años.

Venía a esto, una joyita.
No es por ser malo pero....¿No es casualidad que cierta bebida energetica apareciera en cierto juego por ahora exclusivo de Sony y ahora encima en el plus ponen un juego patrocinado por esa misma bebida?
Quitando dicha teoria de la conspiracion, buen mes para los dos servicios pero mas que nada porque la seleccion suele ser algo mala en diciembre o enero porque saben que la peña suele comprar el plus con las consolas, pero que la seleccion sea decente, eso lo lo digo por el Titanfall 2, tambien es verdad que dicho juego en todas las ofertas con gold o plus suele estar a menos de cinco euros, por lo que no es que se hayan estirado mucho en un servicio que supuestamente iba a mejorar el valor y la calidad de los juegos cuando comenzo la subida encubierta de marzo, esa en que quitaron los juegos de ps3 y vita, por lo que se sigue recibiendo lo mismo o peor en el plus pero con menos juegos. Pero ojo, que por si alguien piensa que no voy a dar amor tambien a MS que se vaya pasando por su post correspondiente que tambien ahi caera alguna perla.
Cuántos meses sin PSVR van??? Haces el Black Friday tirando el precio de las PSVR y no le metes un juego para incentibar más??? ¬_¬ ¬_¬
¿Todavía hay vida en el online de Titanfall?, No son juegos de mi agrado, pero bueno si dicen que la campaña de Titanfall está bien pues habrá que probarla.
solo por la campaña del titanfall merece la pena el mes
Torres escribió:Cuántos meses sin PSVR van??? Haces el Black Friday tirando el precio de las PSVR y no le metes un juego para incentibar más??? ¬_¬ ¬_¬


Más razón que un Santo! Vaya marketing, ene...
@Doko Sensei honestamete las últimas veces que jugaba yo y eso era en la época que salió no había mucho, pero esto le puede dar un buen empujón y hacer que la gente conozca el juego... que no ha sido uno de los tops, pero para mí es de los mejores shooters que se han hecho en mucho tiempo, frenético, habilidoso...
j666 escribió:
dark argus escribió:
eR_XaVi escribió:Prefiero el mes del gold.

Pues yo el del plus.
Pues yo ninguno de los dos. :(

Tranquilos, a mi me importa bien poco lo que querais ratataaaa
Me parece que también se incluye otro juego, de PS Talents...
Deseando darle a la campaña del titanfall.
Choss que Titanfall es bajar el listón! Ojalá todos bajasen el listón de esa manera!
Ataliano escribió:@Doko Sensei honestamete las últimas veces que jugaba yo y eso era en la época que salió no había mucho, pero esto le puede dar un buen empujón y hacer que la gente conozca el juego... que no ha sido uno de los tops, pero para mí es de los mejores shooters que se han hecho en mucho tiempo, frenético, habilidoso...

Para mi a sido el mejor shooter de la generación. Lo tiene todo
Drlove106 escribió:
Ataliano escribió:@Doko Sensei honestamete las últimas veces que jugaba yo y eso era en la época que salió no había mucho, pero esto le puede dar un buen empujón y hacer que la gente conozca el juego... que no ha sido uno de los tops, pero para mí es de los mejores shooters que se han hecho en mucho tiempo, frenético, habilidoso...

Para mi a sido el mejor shooter de la generación. Lo tiene todo

Comparto opinión, le saqué todos los logros, juegazo.
(mensaje borrado)
Para mi un mes sin pena ni gloria...
Sega DC escribió:
Drlove106 escribió:
Ataliano escribió:@Doko Sensei honestamete las últimas veces que jugaba yo y eso era en la época que salió no había mucho, pero esto le puede dar un buen empujón y hacer que la gente conozca el juego... que no ha sido uno de los tops, pero para mí es de los mejores shooters que se han hecho en mucho tiempo, frenético, habilidoso...

Para mi a sido el mejor shooter de la generación. Lo tiene todo

Comparto opinión, le saqué todos los logros, juegazo.


Yo no pude con ...Becomes the Master y todavía no lo he superado [buuuaaaa]
Otro mes más, otro mes más esperando que la estupidez de los sonyers y xboxers más radicales me dieran de nuevo la esperanza y oportunidad de que cuando chape el curro me haga ir al chino a comprar palomitas, para cuando después de una buena ducha, tenga como objetivo recordar como eran las matemáticas en primaria, 1+1+1...

Así empezaré con los de un bando, y luego con los del otro.

A contar se ha dicho!
Me gustan más los del plus este mes
Muy bueno el Titanfall 2 [uzi] Al pasarme su campaña me pasé el Killzone Shadowfall me quedé con ganas de más ambos muy buenos [boma]
Frok escribió:
Yo no pude con ...Becomes the Master y todavía no lo he superado [buuuaaaa]


¿sabes? no es tan complicado, solo hay que llegar al 3er puesto de la tabla, no hay necesidad del primero. Con Eva-8 y Flatline es posible, igualmente hay un truco en la sala de pruebas para conseguir un lanza cohetes en donde la prueba de tiro del tutorial, si corres por la pared, mediante el paño interior izquierdo y saltas a una especie de tabla donde hay armas, al filo de dicha pared, en cuando la tocas saltas, volteas hacia atrás y das con el lanza cohetes que queda inaccesible por estar en el paño exterior del muro, pero no hace falta, solo si quieres el primer puesto.

Lo que hice fue terminar el juego y jugar un rato al MP, ya cuando me sentí seguro fue cuando intenté el logro, me tomó unas 2 horas de ensayo y error, si te miras un vídeo de guía, te lo sacas en una tarde, fijo [beer]
a partir de que dia esta disponible ? al menos por movil no me deja pillarlo ....a ver si luego desde la consola puedo ver si ya esta.

Aun me tengo que acabar el Nioh , pero al titanfall 2 le tenia ganas de hace tiempo.

Saludos
El de las motos ni con una palo, pero al Titanfall 2 le daremos una oportunidad, a ver que tal.
Sega DC escribió:
Frok escribió:
Yo no pude con ...Becomes the Master y todavía no lo he superado [buuuaaaa]


¿sabes? no es tan complicado, solo hay que llegar al 3er puesto de la tabla, no hay necesidad del primero. Con Eva-8 y Flatline es posible, igualmente hay un truco en la sala de pruebas para conseguir un lanza cohetes en donde la prueba de tiro del tutorial, si corres por la pared, mediante el paño interior izquierdo y saltas a una especie de tabla donde hay armas, al filo de dicha pared, en cuando la tocas saltas, volteas hacia atrás y das con el lanza cohetes que queda inaccesible por estar en el paño exterior del muro, pero no hace falta, solo si quieres el primer puesto.

Lo que hice fue terminar el juego y jugar un rato al MP, ya cuando me sentí seguro fue cuando intenté el logro, me tomó unas 2 horas de ensayo y error, si te miras un vídeo de guía, te lo sacas en una tarde, fijo [beer]


Lo intenté TODO. Miré todos esos trucos y mil videos de gente que lo borda y da mil consejos. En comparación grabé un vídeo de cómo me salia a mi y... bueno... es bastante patético. Sencillamente mi habilidad y mis reflejos a estas edades ya no dan para eso. [+risas]
30 respuestas