Assassin's Creed IV Black Flag y Rogue llegarán el 6 de diciembre a Nintendo Switch

Benzo
Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: The Rebel Collection, una recopilación que incluye los títulos Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Rogue, se pondrá a la venta para Nintendo Switch el viernes 6 de diciembre a cambio de 49,99 euros. La edición de la colección en formato físico solo incluye Black Flag en la tarjeta de juego, mientras que Rogue debe ser descargado desde la Nintendo eShop.

Los dos juegos incluidos en Assassin's Creed: The Rebel Collection presentan funciones exclusivas que aprovechan las capacidades de Nintendo Switch, incluyendo soporte para el modo sobremesa, vibración HD, interfaz de pantalla táctil, HUD optimizado y el uso del mando de movimiento para apuntar. En cuanto al contenido adicional, se añade todo el existente para un jugador disponible hasta la fecha, como Aveline y Grito de libertad (ambos para Black Flag).

Originalmente Assassin's Creed IV: Black Flag fue publicado en 2013 para la anterior y actual generación, mientras que Assassin’s Creed Rogue llegó un año después para posteriormente, en 2018, ser remasterizado en PlayStation 4 y Xbox One.


Assassin's Creed IV Black Flag traslada a los jugadores hasta la Edad de Oro de la Piratería (entre 1620 y 1795) y los pone en la piel de Edward Kenway, un joven rebelde, carismático, altivo y reconocido capitán del Caribe que se ve arrastrado hasta una antigua guerra entre Assassins y Templarios. Black Flag destaca por sus combates navales y cobra especial importancia Jackdaw, nombre que recibe el barco con el que Kenway deberá forjar su propia leyenda ante conocidos piratas como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold.

En el contenido adicional Grito de libertad el protagonismo recae en Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que lucha por la libertad con la ayuda de su tripulación pirata. Por su parte, Aveline añade una serie de misiones donde se puede controlar a la asesina afro-francesa Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin's Creed III: Liberation.

Assassin’s Creed Rogue sitúa su acción en América del Norte durante el siglo XVIII y tiene como protagonista a Shay Patrick Cormac, un joven Assassin que después de fracasar en una misión decide cambiar de bando e iniciar una cacería para acabar con todos aquellos que lo traicionaron. Rogue ofrece diferentes localizaciones como Nueva York y también permite visitar las aguas del océano Atlántico Norte donde se despliega una experiencia naval heredada de Black Flag.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en