Primer tráiler con gameplay de Titan Quest II

Benzo
THQ Nordic ha tardado cerca de un año en mostrar el primer tráiler con gameplay de Titan Quest II, un título en el que está trabajando el estudio alemán Grimlore Games (SpellForce 3). El metraje no ha estado acompañado de una fecha o ventana de lanzamiento, así que por ahora solo podemos decir que el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Como nos recuerda el tráiler, Titan Quest II transporta a los jugadores a un mundo inspirado en la mitología clásica que ofrece una recreación fantástica de la antigua Grecia, donde además de numeroso botín hay monstruos de generosas dimensiones. Por ahí también tenemos a Némesis, una diosa que castigaba a los que no obedecían a quien debían y que se encuentra fuera de control. Este vengativo personaje ha corrompido los Hilos del Destino y condena a quienquiera que se oponga a su castigo eterno, incluyendo a nuestro héroe. No queda más remedio que afrontar el destino, construir una buena build y plantarle cara a Némesis.


El tráiler de Titan Quest II empieza mostrando algunos escenarios de su mundo de fantasía mitológica, para posteriormente entrar en acción y enseñar cómo se pueden modificar las habilidades para crear builds únicas que se adapten al estilo de juego de cada uno. Al igual que en cualquier RPG de acción que se precie, hay opciones para todos los gustos, desde los héroes especializados en el combate cuerpo a cuerpo que confían en sus armas a los que prefieren guardar las distancias y despachar a los enemigos con hechizos. En todos los casos el botín jugará un papel clave para poder afrontar unas amenazas cada vez mayores.

En Titan Quest 2 los jugadores podrán personalizar su héroe combinando dos maestrías y deberán tener en cuenta que cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Esto significa que se puede desarrollar una clase híbrida o jugárselo todo a una carta. El botín, ya sea fabricado u obtenido después de derrotar a los enemigos, será el encargado de potenciar al héroe. Respecto a los enemigos, hay que tener en cuenta que se dividen por facciones y que pueden trabajar juntos para combinar sus habilidades. En caso de necesitar ayuda o querer jugar en compañía, hay un modo multijugador online.