El ARPG ciberpunk The Ascent muestra su modo cooperativo con un nuevo tráiler

Benzo
El editor Curve Digital ha mostrado un nuevo tráiler de The Ascent titulado Rise Up que tiene como objetivo mostrar cómo será el modo cooperativo de este ARPG ambientado en un mundo ciberpunk y desarrollado por Neon Giant, un estudio independiente afincado en Suecia. El lanzamiento de The Ascent está previsto para el 2021 en Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC (Steam).

The Ascent ofrece un modo cooperativo en local y en línea para un máximo de cuatro jugadores que permitirá completar la campaña en su totalidad. Como se muestra en el tráiler, los jugadores de The Ascent tendrán más opciones si juegan en compañía, pues cada uno de los personajes se puede personalizar con cibercomponentes para que se adapte a diferentes estilos de juego. También es posible asignar puntos de habilidad al subir de nivel y equipar prótesis con las que vencer al enemigo de manera creativa.

Para que los jugadores no pierdan de vista a su avatar, cada uno de los personajes está adornado con un círculo de color. A pesar de que el modo cooperativo añadirá más dosis de acción y posibilidades, la campaña de The Ascent también se puede completar en solitario.


La historia de The Ascent transporta al jugador hasta una arcología, un tipo de arquitectura basado en estructuras de grandes dimensiones que permite un diseño urbano de alta densidad, propiedad de The Ascent Group. En esta metrópolis autónoma, dirigida por la mencionada gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia, los jugadores se ponen en el papel de un trabajador esclavizado por la empresa cuyo trabajo es cumplir órdenes y realizar cualquier chapuza.

A raíz de una serie de sucesos catastróficos, The Ascent Group cierra y la supervivencia del distrito y nuestro protagonista corren peligro. Ahora es el turno de tomar las armas para lidiar con corporaciones rivales y sindicados que buscan ocupar el lugar que ha dejado The Ascent Group, a la vez que se intenta descubrir qué ha pasado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en