Nacon anuncia un juego de supervivencia ambientado en el universo de Terminator

Benzo
La Nacon Connect 2021 terminó con el anuncio de RoboCop: Rogue City, un shooter que hoy se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay, y la Nacon Connect 2022 ha bajado la persiana con Terminator Survival Project. Se trata del nombre provisional de un nuevo juego de supervivencia ambientado en el universo cinematográfico de Terminator del que sabemos muy poca cosa nada más allá de que su desarrollo corre a cargo de Nacon Studio Milan. El tráiler con el que se ha presentado el título tampoco nos dice mucho.

Lo único que ha trascendido de Terminator Survival Project es que el juego presenta una historia original basada en los eventos de las películas, que se desarrolla en mundo abierto posapocalíptico. Los jugadores dirigirán a un grupo de supervivientes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida en un periodo de tiempo que va desde el Día del juicio final y la creación de la resistencia por parte de John Connor. Según Nacon, este es el primer juego de supervivencia ambientado en el universo de Terminator.


En Terminator, El día del juicio final es el día en el que la inteligencia artificial Skynet se vuelve consciente de sí misma y concluye su creador, el ser humano, es una especie peligrosa que debe exterminar. En consecuencia, Skynet inicia una ataque nuclear sobre varios puntos del planeta, incluyendo Estados Unidos y Rusia, matando a más de 3.000 millones de personas. En Terminator hay diferentes líneas temporales, así que el Día del juicio final puede ocurrir en distintas fechas (nunca más allá de 2020).

Se desconoce por ahora si este título de supervivencia tendrá alguna conexión con Terminator: Resistance, un shooter en primera persona basado en la época de Future War que tiene como protagonista a Jacob Rivers, un soldado en la resistencia humana dirigida por John Connor que lucha contra las máquinas de Skynet. Terminator: Resistance ignora todas las películas después de Terminator 2, algo que posiblemente también hará el juego de supervivencia si tenemos en cuenta que Nacon ha declarado su amor por estas películas.

Este no es el único título basado en una franquicia cinematográfica en el que trabaja Nacon, que también tiene en camino el shooter en primera persona RoboCop: Rogue City que hoy se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en