“Para aquellos que no lo conozcan, Inscryption es una odisea oscura basada en cartas que combina puzles de escape room, roguelike de creación de mazos y terror psicológico”, dice Daniel Mullins, responsable del título. “El juego es una mezcla de géneros bastante potente. Empieza con la creación de mazos diabólicos y pronto se transforma en algo totalmente diferente, aunque será mejor que los jugadores descubran todos sus oscuros secretos”.
Las partidas de Inscryption empiezan con el jugador atrapado a merced de un ente sádico conocido como Leshy, cuya apariencia son dos ojos brillantes que observan desde el rincón oscuro de su cabaña. El protagonista no sabe cómo ha llegado hasta ahí, pero Lashy le ofrece la posibilidad de escapar jugando con unas cartas especiales. El juego tiene reglas que cambian, así que hay que aprender y adaptarse. El mazo, irá creciendo y entre partida y partida será posible moverse por la cabaña para resolver puzles que darán poderes en el tablero.
Desarrollado por Chuhai Labs, Cursed to Golf pone a los jugadores en la piel de un aspirante a campeón de golf que muere trágicamente justo cuando estaba a punto de ganar un torneo. En lugar de llegar al más allá, termina en el Purgatorio del Golf y una vez allí una aparición le informa de que está maldito. Sin embargo, hay un camino hacia la redención y el regreso a la vida, que pasa por recorrer un campo de 18 hoyos en constante cambio. hay que tener en cuenta que el golf en la tierra de los muertos tiene poco que ver con el real.
“El campo está dividido en 18 hoyos, hasta ahí todo correcto. La cosa está en que, cada vez que des tu primer golpe, los hoyos se seleccionarán al azar de entre más de 70 diseños creados a mano para generar un recorrido completamente nuevo”, explica Liam Edwards, director del juego. “Los hoyos son como mazmorras, a menudo con varios caminos posibles hasta el banderín que se separan en varias direcciones y están repletos de trampas y peligros”.