Nacon anuncia un juego de supervivencia ambientado en el universo de Terminator

La Nacon Connect 2021 terminó con el anuncio de RoboCop: Rogue City, un shooter que hoy se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay, y la Nacon Connect 2022 ha bajado la persiana con Terminator Survival Project. Se trata del nombre provisional de un nuevo juego de supervivencia ambientado en el universo cinematográfico de Terminator del que sabemos muy poca cosa nada más allá de que su desarrollo corre a cargo de Nacon Studio Milan. El tráiler con el que se ha presentado el título tampoco nos dice mucho.

Lo único que ha trascendido de Terminator Survival Project es que el juego presenta una historia original basada en los eventos de las películas, que se desarrolla en mundo abierto posapocalíptico. Los jugadores dirigirán a un grupo de supervivientes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida en un periodo de tiempo que va desde el Día del juicio final y la creación de la resistencia por parte de John Connor. Según Nacon, este es el primer juego de supervivencia ambientado en el universo de Terminator.


En Terminator, El día del juicio final es el día en el que la inteligencia artificial Skynet se vuelve consciente de sí misma y concluye su creador, el ser humano, es una especie peligrosa que debe exterminar. En consecuencia, Skynet inicia una ataque nuclear sobre varios puntos del planeta, incluyendo Estados Unidos y Rusia, matando a más de 3.000 millones de personas. En Terminator hay diferentes líneas temporales, así que el Día del juicio final puede ocurrir en distintas fechas (nunca más allá de 2020).

Se desconoce por ahora si este título de supervivencia tendrá alguna conexión con Terminator: Resistance, un shooter en primera persona basado en la época de Future War que tiene como protagonista a Jacob Rivers, un soldado en la resistencia humana dirigida por John Connor que lucha contra las máquinas de Skynet. Terminator: Resistance ignora todas las películas después de Terminator 2, algo que posiblemente también hará el juego de supervivencia si tenemos en cuenta que Nacon ha declarado su amor por estas películas.

Este no es el único título basado en una franquicia cinematográfica en el que trabaja Nacon, que también tiene en camino el shooter en primera persona RoboCop: Rogue City que hoy se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay.
A estas alturas y enseñar esto....
Otro vídeo con restricción de edad... Por cierto, hoy muchos anuncios de juegos no?
Lástima que sea de superviviencia.

Me habría gustado más de acción en mundo abierto siendo del universo Terminator.

@katatsumuri A mí también me está sorprendiendo lo de Nacon. Se ve que van a lo grande en plan Ubisoft.

Y yo que solo los conocía por los WRC que me parecen reguleros.
katatsumuri escribió:Otro vídeo con restricción de edad... Por cierto, hoy muchos anuncios de juegos no?


Todo en la línea de cutre-juegos que nadie recordará...
Restricción de edad para un vídeo donde solo sale 5 segundos de primer plano del T800 [carcajad]
INCUBUS escribió:Lástima que sea de superviviencia.

Me habría gustado más de acción en mundo abierto siendo del universo Terminator.

@katatsumuri A mí también me está sorprendiendo lo de Nacon. Se ve que van a lo grande en plan Ubisoft.

Y yo que solo los conocía por los WRC que me parecen reguleros.


Estuve buscando información sobre el estudio, Nacon Studio Milan, y parece ser que es la gente de RaceWard que hicieron el Rims Racing, que se han movido a un estudio más grande para contratar más gente y se han dividido en dos equipos, uno que seguirá con juegos de conducción y el nuevo que hará juegos de acción como este. Pero viendo que Rims Racing salió el año pasado y que anunciaron el nuevo estudio en Mayo este juego tiene que estar en pañales. Como muy pronto se debería ir a 2024.

Tengo curiosidad por saber que motor usarán, porque para Rims Racing usaron el de Kylotonn (WRC, V-Rally 4, TT Isle of Mann), pero creo que nunca se ha usado ese motor para juegos que no sean de conducción.
¿Y Robocop vs Terminator para cuando?
Survivor y terminator...

Me viene a la cabeza que van hacer un Alien Isolation pero con Terminator persiguiéndote
Otro juego generico de terminator, deberian hacer uno donde tu seas un T800 y tu objetivo terminar con John Connor, infiltrarte y tener que armar disfracez, evitar perros, etc... tendria mas gracia a estas alturas [carcajad]
Pero esto que es, ¿tendrás que cultivar patatas en el huerto y buscar charcos para no deshidratarte mientras con un palo construyes un fusil de una sola bala para poder defenderte de un ejército de terminators?

No me molan los juegos de supervivencia. Me paso el día currando, solo me falta ponerme en el ordenador a jugar a algo que es como trabajar.
@ZedHqX4 @Kleshk @Sheenmue

Ya se hizo con RESIDENT EVIL 2 ( el original). Mr X está basado en el T-800.
KAISER-77 escribió:¿Y Robocop vs Terminator para cuando?


Pues eso digo....

Pero acabo de ver el trailer del nuevo juego de Robocop, de Nacon también....

Si sabemos sumar, y venden unas cuantas copias,... [beer]

Ojalá
baronluigi escribió:@ZedHqX4 @Kleshk @Sheenmue

Ya se hizo con RESIDENT EVIL 2 ( el original). Mr X está basado en el T-800.


Y eso en que forma es una respuesta a lo que yo dije? [carcajad]

ZedHqX4 escribió:Otro juego generico de terminator, deberian hacer uno donde TU seas un T800 y tu objetivo terminar con John Connor, infiltrarte y tener que armar disfracez, evitar perros, etc... tendria mas gracia a estas alturas [carcajad]
@ZedHqX4 Mis disculpas. Leí mal el mensaje.
lastima que sea un shooter no los soporto con esa camara, con lo bien que estaria un robocop en tercera persona y el otro tipo Terminator 3 Redemption, compañia mas crutre [triston]
adrick escribió:lastima que sea un shooter no los soporto con esa camara, con lo bien que estaria un robocop en tercera persona y el otro tipo Terminator 3 Redemption, compañia mas crutre [triston]


Ese terminator era complicado, lo que no tengo claro si fue por culpa del mando o del juego.
KAISER-77 escribió:
adrick escribió:lastima que sea un shooter no los soporto con esa camara, con lo bien que estaria un robocop en tercera persona y el otro tipo Terminator 3 Redemption, compañia mas crutre [triston]


Ese terminator era complicado, lo que no tengo claro si fue por culpa del mando o del juego.

Pues no sé pero de Terminator es lo más guapo que vi [amor]
adrick escribió:
KAISER-77 escribió:
adrick escribió:lastima que sea un shooter no los soporto con esa camara, con lo bien que estaria un robocop en tercera persona y el otro tipo Terminator 3 Redemption, compañia mas crutre [triston]


Ese terminator era complicado, lo que no tengo claro si fue por culpa del mando o del juego.

Pues no sé pero de Terminator es lo más guapo que vi [amor]


Yo siempre he sido Pro-Future Shock/Skynet, pero reconozco que este es mucho más asequible y divertido. Eso sí, confieso que solo llegue hasta la historia alternativa. El mando y una fase de apuntar me echó del juego.

PD: Como curiosidad, esos FPS de Terminator estuvieron cerca de tener una versión con aceleradora 3D, pero se canceló sin dar explicaciones.
19 respuestas