Primer tráiler con gameplay de Tekken 8

Benzo
Después de presentar Tekken 8 con un tráiler renderizado en tiempo real, Bandai Namco aparece en The Game Awards 2022 para mostrar de nuevo su juego de lucha, pero en esta ocasión se luce con un tráiler con gameplay que además nos introduce en la historia y presenta personajes. El título, que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC bajo la dirección de Katsuhiro Harada, hace uso de la tecnología Unreal Engine 5 con la que espera destacar en su apartado gráfico.

“Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PS5, Xbox Series y PC digital, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación”, dice Bandai Namco sobre la factura gráfica de Tekken 8. “El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos”.


En cuanto a la historia, Tekken 8 seguirá los sucesos narrados al final de Tekken 7, que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo. Además de un renovado aspecto gráfico y una nueva campaña, Tekken 8 también buscará ofrecer novedades en los fondos durante los combates. Por ejemplo, en el primer tráiler del juego pudimos ver un escenario donde aparecían olas y tornados en movimiento junto a un petrolero gigante destruyéndose poco a poco.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en