Tekken 8 muestra su opening y confirma a Eddy Gordo como primer personaje adicional

Benzo
Cuando quedan menos de dos semanas para el debut de Tekken 8 en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam), Bandai Namco lo ha mostrado prácticamente todo sobre el juego de lucha. Ya conocemos las nuevas mecánicas, modos de juego, los 32 luchadores iniciales e incluso el título se puede probar con una demo. Solo faltaba el opening y empezar a mirar más allá del lanzamiento, y eso es justamente lo que ha hecho el editor y desarrollador japonés.

El metraje con el que Tekken 8 dará la bienvenida a los jugadores por primera vez dura cerca de dos minutos y medio y sirve para presentar a todos los luchadores que estarán disponibles desde el primer día, empezando por Jin Kazama, al que vemos en Nueva York tras el ataque de Kazuya Mishima a las instalaciones de las Naciones Unidas, hasta Jun Kazama, su madre. Entre las figuras que aparecen en el tráiler destacan las tres nuevas incorporaciones: Azucena, una campeona de MMA, Victor Chevalier, líder la Unidad Raven que lucha contra la Corporación G, y Reina, una misteriosa luchadora alumna de la Escuela Politécnica de Mishima.

En la lista de luchadores iniciales de Tekken 8 también encontramos a Paul Phoenix, King, Ling Xiaoyu, Hwoarang, Yoshimitsu, Panda y Nina Williams entre otros.


Al final del opening de Tekken 8 aparece Eddy Gordo, el primero de los cuatro personajes que incorporará el juego de lucha como parte del pase de temporada. Eddy Gordo estará disponible en primavera y los otros tres cuyo nombre aún desconocemos debutarán en verano, otoño e invierno. El anterior Tekken, que vendió 10 millones de copias, se lanzó con 36 luchadores y a lo largo de cuatro pases de temporada añadió a 16 contendientes adicionales, incluyendo personajes nuevos e invitados como Akuma (Street Fighter), Geese Howard (Fatal Fury), Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy XV ) y Negan (The Walking Dead).

Eddy Gordo hizo su debut en Tekken 3 y es uno de los personajes más populares de la franquicia. Este luchador de origen brasileño destaca por usar la Capoeira, un estilo de lucha que aprendió durante su estancia en la prisión y que transmitió por deseo de su maestro a Christie Monteiro, que se estrenó en Tekken 4. Desde su aparición en la tercera entrega de la saga Tekken, Eddy Gordo ha formado parte de prácticamente todos los títulos posteriores, incluyendo Tekken 4, 5, 6 y 7, así como spin-offs como Tekken Tag Tournament.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en