Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge añade a Casey Jones y anuncia su llegada para el...

A Dotemu no le gusta demasiado esperar entre el anuncio de la fecha de lanzamiento de un juego y su llegada a las tiendas. Como mínimo esto es lo que se desprende de la decisión de anunciar hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's estará disponible dentro de dos semanas, el 16 de junio en PS4, Xbox One, NIntendo Switch, PC y Game Pass. Además, la compañía ha revelado que el beat 'em up tendrá un modo cooperativo para seis jugadores y que Casey Jones se une a la lista de personajes jugables.

Inspirado en el diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sitúa su acción en Nueva York después de que Bebop y Rocksteady hayan asaltado el Canal 6 para robar dispositivos para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder. Una vez más, las tortugas Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello deberán enfrentarse a los secuaces del Clan Foot en una serie de escenarios clásicos que irán de Manhattan y Coney Island pasando por las azoteas y las cloacas de la ciudad


Además de las cuatro tortugas ninja y Casey Jones, los jugadores podrán completar la campaña, solos o en un modo cooperativo para hasta seis participantes, poniéndose en la piel de la reportera April O’Neil y el maestro Splinter. April O’Neil destaca por su agilidad y sus patadas deslizantes de largo alcance que le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente, mientras que Splinter es un luchador más sereno que sus discípulos. Su especialidad son los ataques especialmente potentes con su báculo y movimientos especiales de gran alcance.

Detrás de TMTN: Shredder’s Revenge encontramos a Tribute Games, el equipo canadiense responsable de Mercenary Kings que entre sus miembros tiene a los desarrolladores de Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007. Por su parte, Dotemu es conocido por Streets of Rage 4, Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Woooo y directito a Game Pass!
Cojonudo lo de 6 jugadores simultaneos. Habrá que ver si supera en diversión al Turtles in Time (de Arcade).

Un saludo,
Le sigo tirando dinero al monitor... Pero nada ocurre :(
Luce brutal.

Digno sucesor del Turtles in Time.
Game Pass día uno!!!!
Me espero a una versión física.
Me habian comentado que en GamePass solo salen juegos viejos, estara equivocada la noticia [carcajad]
Lo de Casey Stone era lógico y la fecha y el GP una bendita sorpresa. [amor]
Que bonita quedará esa cajita de switch al lado del 4 de SNES 😍
Aunque me duela decirlo, la fórmula está demasiado quemada hasta para la nostalgia.

Los últimos beat'em up que he jugado han sido más por nostalgia que porque realmente me divirtiesen y los he terminado por no dejarlos a medias, como son Streets of Rage 4 o Bud Spencer y Terence Hills y ni la temática de ambos ni la banda sonora hacían que mereciese la pena.

Los primeros minutos molan por "respirar" ese aire de las pelis de Bud y Terence, por ejemplo, pero después de una hora estás deseando quitarlo porque no deja de ser lo mismo una y otra vez y termina cansando.

Me pasará exactamente igual con éste, lo pillaré cuando esté en rebajas y lo jugaré, pero realmente sé que me va a molar los primeros 20 o 30 minutos y después se me va a hacer cuesta arriba.

Y es que me tira bastante la nostalgia del que tuve en Amiga 500 hace más de 30 años.
pintaca, lo pillare el dia 1. tendre que ir desempolvando la tele retro
A quien no le va a gustar ! A quien no?

Mola mucho
INCUBUS escribió:Aunque me duela decirlo, la fórmula está demasiado quemada hasta para la nostalgia.


Son juegos de nicho. A Streets of Rage 4 le he metido 400 horas y no me cansa. Habrá gente como tú que los compre por la nostalgia pero para los que nos gusta el género en muchas ocasiones son juegos excelentes. El grado de refinamiento en el combate y sistema de combos de SoR4 no lo encuentras en muchos juegos.

Es como jugar a Bayonetta para pasar el rato porque "jiji tetas, cuero y flipe" o que te guste investigar y perfeccionar el sistema de combos. Para los que lo jueguen superficialmente será un juego mediocre, para los que les gustan los retos y perfeccionar su juego Bayonetta es un juegazo y extremadamente satisfactorio.
Otro para el Pass, con 6 jugadores coop online & local, te quiero Phil [tadoramo]
@Orestes Más de 400 horas a ese juego merecen mis más sincero respeto.

Yo a los pocos que les habré metido esas horas o más así a bote pronto habrán sido los Diablo (cualquiera de ellos), World of Warcraft y no recuerdo si alguno más.
Para la recreativa que se viene... [plas]
en gamepass .. LOCURON
eboke escribió:
Durandarte escribió:No físico no party

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-verano/


Me alegraste el día, ganas de tenerlo y ponerlo al lado del de super nes para tener los 2.
Durandarte escribió:
eboke escribió:
Durandarte escribió:No físico no party

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-verano/


Me alegraste el día, ganas de tenerlo y ponerlo al lado del de super nes para tener los 2.

Y no sé si lo harás, pero la colección de juegos de las tortugas también sale en físico. :-)
aunque sale en game pass desde el dia 1 yo ya me he resevado la edicion signature para tenerlo en fisico :D


Por cierto, poca bola sele esta dando alos juegos de las tortugas en el foro no? ni hilos oficiale sni nada...
eboke escribió:
Durandarte escribió:


Me alegraste el día, ganas de tenerlo y ponerlo al lado del de super nes para tener los 2.

Y no sé si lo harás, pero la colección de juegos de las tortugas también sale en físico. :-)


Pero ese si que aún no tiene fecha de salida, verdad?
Blanki escribió:
eboke escribió:
Durandarte escribió:
Me alegraste el día, ganas de tenerlo y ponerlo al lado del de super nes para tener los 2.

Y no sé si lo harás, pero la colección de juegos de las tortugas también sale en físico. :-)


Pero ese si que aún no tiene fecha de salida, verdad?

No, en la ficha del Fnac está la "random" de 31/12/2022.
26 respuestas