Tales of Arise ampliará su historia con la expansión Beyond the Dawn que estará disponible el 9 de noviembre

Benzo
Bandai Namco ha anunciado la expansión Beyond the Dawn para Tales of Arise, que estará disponible el 9 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. En esta misma fecha se pondrá a la venta un pack que unirá el juego base con el DLC. Este complemento es una continuación directa de la historia principal, así que aquellos que aún no la hayan completado deberían abandonar esta noticia.

Beyond the Dawn cuenta con una historia que se pone en marcha un año después de la conclusión de Tales of Arise, cuando Alphen y compañía pueden ser venerados como los héroes liberadores de Dahna o menospreciados por los Renans. Por casualidad, Alphen y su grupo conocen a una joven llamada Nazamil de sangre Dahnan y Renan a la vez, además de hija de un señor que se opuso al jugador en la historia principal. Alphen y el resto de personajes se embarcan en una nueva aventura por un mundo que resultará familiar pero que ha evolucionado desde el final de la campaña original.


“La nueva trama es enorme y, durante las pruebas de juego, me pasé más de 20 horas explorando de nuevo el mundo fusionado en esta nueva propuesta narrativa”, dice Yusuke Tomizawa, productor de Bandai Namco. “Nuestro objetivo con esta expansión, y algo de lo que quedamos convencidos durante las pruebas, es que, para los jugadores, esta nueva experiencia debía ser similar a la que tienes cuando te sientas a ver una película y resulta ser buena”. El productor asegura que el equipo se puso manos a la obra con Beyond the Dawn después de que la comunidad les pidiese que continuasen con la historia.

El sistema de juego de Beyond the Dawn es heredado de Tales of Aris, pero Tomizawa asegura que “presenta cambios significativos” con nuevas mazmorras y misiones. “Además, y aunque la historia de Beyond the Dawn es una secuela de la principal, queríamos que todos los usuarios pudieran disfrutar del juego con un nivel de diseño apropiado”, comenta el productor. “Para lograrlo, comienza con un cierto nivel de habilidades y otros estados, en vez de adoptar una simple transferencia de valores desde el juego principal”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en