Resumen State of Play: de Final Fantasy VII Rebirth a Marvel’s Spider-Man 2 pasando por Avatar: Frontiers of Pandora

Benzo
El último State of Play no ha llegado a los 30 minutos y como había avisado Sony todos los juegos mostrados estaban anunciados, pero aún así parece que el evento ha cumplido. Esto se debe en gran parte a Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del proyecto Final Fantasy VII Remake que se ha encargado de cerrar la transmisión. Además de ver a Cloud, Red XII y otros personajes en acción, Square Enix ha dado a los jugadores de PlayStation 5 una fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2024. El título estará disponible en dos discos.

Mucho más cerca queda el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, que ha protagonizado un tráiler centrado en Nueva York, una ciudad que en esta entrega además de Manhattan incluye los barrios de Queens y Brooklyn por donde Peter y Miles completarán misiones y realizarán actividades. Por otro lado tenemos dos juegos que han anunciado contenido adicional. Resident Evil 4 recibirá el complemento Separate Ways el 21 de septiembre, mientras que Tales of Arise ampliará su historia con la expansión Beyond the Dawn, que llegará el 9 de noviembre.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del State of Play celebrado en septiembre de 2023.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en