E3 2021: Horarios de todas las conferencias y eventos

Benzo
Un año más, aquí seguimos. Después de un 2020 extraño en el que la Entertainment Software Association no supo reaccionar a la pandemia, el E3 vuelve dispuesto a ofrecernos una semana larga de conferencias y eventos a cargo de los grandes editores de la industria del videojuego. Este regreso no ha evitado que iniciativas como el Summer Game Fest, que el año pasado se adaptó rápidamente al entorno digital, celebre una segunda edición. También tenemos a nuevos invitados como Koch Media, Razer y Netflix.

Como siempre, en ElOtroLado.net os ofreceremos en portada las novedades más importantes que se vayan anunciando durante los próximos días, mientras que en los foros encontraréis a no pocos usuarios comentando al minuto todo lo que pasa. Sin más preámbulos, a continuación tenéis un completo calendario con el día, la hora peninsular española y los canales donde se podrán ver todas las conferencias y eventos que se celebrarán durante los próximos días en el marco del E3 2021. En caso de novedades o cambios, el cronograma se actualizará.

Miércoles 9
Jueves 10
Viernes 11
Sábado 12
Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - 23:30 horas - Ver en YouTube / Twitch
Lunes 14
Martes 15
Miércoles 16
Por último, mencionar que del 16 al 22 de junio se celebrará el Next Fest de Steam, un evento que permitirá probar demos de cientos de juegos para PC y ver transmisiones con los desarrolladores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en