Street Fighter 6 alcanza los 2 millones de unidades vendidas

Capcom ha actualizado las ventas de Street Fighter 6, que tras poco más de un mes a la venta ha superado los 2 millones de unidades vendidas. El primer millón se despachó en tres días. Entre todas las entregas y versiones, la franquicia Street Fighter supera los 50 millones de copias.

La primera gran novedad poslanzamiento de Street Fighter 6 será la llegada de Rashid, que estará disponible el 24 de julio como parte del Year 1 Character Pass. El pase incluye el acceso a otros tres luchadores, A.K.I, Ed y Akuma, que llegarán entre otoño de 2023 y primavera de 2024. Street Fighter 6 se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Pues en ventas queda al mismo nivel que el Battlebit Remastered. Son mundos totalmente diferentes pero hace gracia.
joe un fracaso como dicen muchos por aki con los 3 millones del FF16
Bueno a mi personalmente me ha gustado muchísimo
sadus escribió:Pues en ventas queda al mismo nivel que el Battlebit Remastered. Son mundos totalmente diferentes pero hace gracia.

Sera lo mismo vender 1,8millones en 3 dias de un juego de 14,99$ (que es un super logro)
a 2 millones en 1 mes de un juego de 59.95$
Ha vendido menos que SF4 y SF5.
Las compañías tendrán los datos, pero yo tengo la sensación que con los servicios de suscripción las ventas de juegos en general están bajando.
matranco escribió:Ha vendido menos que SF4 y SF5.

logico, superar al mitico SF4 no lo va a volver a hacer ningun SF, para mi, el mejor de todos, y luego ya el SF2

con el 5 aprendi la leccion de no volver a comprar ningun SF mas de salida, es mas, éste, (SF6) solo descargue la demo y acto seguido, lo desinstale
Visto y probado, no pagaría más de 30 euros por él. Las ventas iniciales no importan tanto en un juego como este, que durará años y años mientras lo vayan actualizando. Pero vamos, que ahora mismo no vale lo que piden, es así.
Idem. Muchas me parecen +1
9 respuestas