Steelrising se deja ver con un nuevo tráiler centrado en los enemigos

Benzo
Como no podía ser de otra forma debido a la proximidad de su lanzamiento, Nacon ha usado su evento anual para mostrar un tráiler con gameplay de Steelrising, el nuevo ARPG de Spiders, el estudio francés responsable de GreedFall y Bound by Flame. En esta ocasión el metraje sirve para echar un vistazo a los enemigos. Como se había anunciado anteriormente, el título se pondrá a la venta el 8 de septiembre con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG.

Steelrising ofrece una historia alternativa ambientada en la París de 1789, cuando la ciudad ha caído presa del terror y la Revolución ha sido sofocada de forma sangrienta por un enloquecido Luis XVI y su ejército mecánico. Los jugadores se ponen en la piel de Aegis, “una auténtica maravilla de la ingeniería” creada por el ingeniero Vaucanson para servir de guardaespaldas a la reina María Antonieta. Gracias a su fuerza y velocidad, ella es la única que puede enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia.


Spiders asegura que Steelrising cuenta con un sistema de personalización que permitirá a los jugadores adaptar el estilo de combate de Aegis, que se podrá convertir “en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales”. Nuestra protagonista también puede equipar armas, cada una con sus fortalezas y debilidades. Steelrising es un juego tipo souls donde derrotar a los enemigos no será sencillo, pero el equipo francés ha subido la dosis de acción para que los jugadores piensen rápido y ataquen en el momento correcto.

“Si alguna vez has jugado a un juego tipo souls, SteelRising te resultará familiar”, dice Jehanne Rousseau, directora ejecutiva y escritora jefe de Spiders. “Y esta es una de las razones por la que queremos que juguéis con una autómata: Aegis es mucho más acrobática que cualquier humano. Ella añade una gran agilidad y verticalidad a cualquier batalla. Es más, a lo largo de la aventura desbloquearéis varias herramientas, abriréis nuevos caminos para explorar y tendréis nuevas posibilidades de jugabilidad durante el combate”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en