Steelrising se deja ver con un nuevo tráiler centrado en los enemigos

Como no podía ser de otra forma debido a la proximidad de su lanzamiento, Nacon ha usado su evento anual para mostrar un tráiler con gameplay de Steelrising, el nuevo ARPG de Spiders, el estudio francés responsable de GreedFall y Bound by Flame. En esta ocasión el metraje sirve para echar un vistazo a los enemigos. Como se había anunciado anteriormente, el título se pondrá a la venta el 8 de septiembre con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG.

Steelrising ofrece una historia alternativa ambientada en la París de 1789, cuando la ciudad ha caído presa del terror y la Revolución ha sido sofocada de forma sangrienta por un enloquecido Luis XVI y su ejército mecánico. Los jugadores se ponen en la piel de Aegis, “una auténtica maravilla de la ingeniería” creada por el ingeniero Vaucanson para servir de guardaespaldas a la reina María Antonieta. Gracias a su fuerza y velocidad, ella es la única que puede enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia.


Spiders asegura que Steelrising cuenta con un sistema de personalización que permitirá a los jugadores adaptar el estilo de combate de Aegis, que se podrá convertir “en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales”. Nuestra protagonista también puede equipar armas, cada una con sus fortalezas y debilidades. Steelrising es un juego tipo souls donde derrotar a los enemigos no será sencillo, pero el equipo francés ha subido la dosis de acción para que los jugadores piensen rápido y ataquen en el momento correcto.

“Si alguna vez has jugado a un juego tipo souls, SteelRising te resultará familiar”, dice Jehanne Rousseau, directora ejecutiva y escritora jefe de Spiders. “Y esta es una de las razones por la que queremos que juguéis con una autómata: Aegis es mucho más acrobática que cualquier humano. Ella añade una gran agilidad y verticalidad a cualquier batalla. Es más, a lo largo de la aventura desbloquearéis varias herramientas, abriréis nuevos caminos para explorar y tendréis nuevas posibilidades de jugabilidad durante el combate”.
Este lo espero con ganas. Esperemos que luego no se quede todo en un Bluff....
Se ve vacío y cutre me cuesta pensar que esto no salga en PS4.
Parece rollo Bloodbonre, salvando las diferencias.

Pero siendo de los creadores de Greefall no me espero gran cosa.
Parece cutre de cojones, como dirian ustedes los españoles.
Yo no le veo tan mala pinta, al contrario, para los mas souls likers yo creo que lo van a disfrutar, es la sensación que me genera al verlo, ya veremos despues [+risas]

difusal escribió:Parece cutre de cojones, como dirian ustedes los españoles.
Es una palabra totalmente internacional, "cutre" tiene traducción en todos los idiomas conocidos [+risas]
davoker escribió:Yo no le veo tan mala pinta, al contrario, para los mas souls likers yo creo que lo van a disfrutar, es la sensación que me genera al verlo, ya veremos despues [+risas]

difusal escribió:Parece cutre de cojones, como dirian ustedes los españoles.
Es una palabra totalmente internacional, "cutre" tiene traducción en todos los idiomas conocidos [+risas]

España es el lugar de origen, obviamente todas las palabras que ustedes usen van a estar en el diccionario. Pero en america terminos como cojones, cutre, ostias, etc se asocian con España.
Siempre leo los mismos comentarios sobre el juego y yo siempre digo lo mismo: Lo espero con bastantes ganas, este, y lies of P, que andan por el mismo corte.

La revolucion Francesa ha dado para pocos juegos, menos de los esperados y eso que es un escenario que se presta bastante, este, aunque sea alternativo, lo veo un acierto.
Leí hace un tiempo una preview que lo dejaba muy bien. La protagonista moñeco es fea con ganas y, en general, el diseño no me mola. Tiene su orginalidad pero es bastante feucho. Ahora bien, ahí puede haber un buen juego, no un souls de primera calidad, pero el típico juego que luego vale mucho la pena. Veremos.
difusal escribió:
davoker escribió:Yo no le veo tan mala pinta, al contrario, para los mas souls likers yo creo que lo van a disfrutar, es la sensación que me genera al verlo, ya veremos despues [+risas]

difusal escribió:Parece cutre de cojones, como dirian ustedes los españoles.
Es una palabra totalmente internacional, "cutre" tiene traducción en todos los idiomas conocidos [+risas]

España es el lugar de origen, obviamente todas las palabras que ustedes usen van a estar en el diccionario. Pero en america terminos como cojones, cutre, ostias, etc se asocian con España.


Parece ser que etimologicamente, Cutre viene del francés croûte. Asique no, no es de origen Español.


Los escenarios del juego me gustan mucho, pero las animaciones del personaje principal no me gustan nada.
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