Sniper Elite 5 anuncia su lanzamiento para el 26 de mayo

Benzo
Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 5 estará disponible el 26 de mayo con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y Windows Store. Desde el primer día el título también formará parte del catálogo de Game Pass. Además de comunicar la fecha de lanzamiento, el estudio británico ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia, detallado el contenido del pase de temporada y las diferentes ediciones ya disponibles para la reserva.

La campaña de Sniper Elite 5 tiene como protagonista al francotirador Karl Fairburne, que en 1944 viaja hasta Francia como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de la Muralla Atlántica de la costa de la Bretaña. Ahí Fairburne se pondrá en contacto con la Residtencia francesa y destapará la Operación Kraken, un proyecto nazi que amenaza con acabar la guerra antes de que los Aliados puedan invadir Europa. El responsable del plan, Abelard Möller, debe ser detenido a cualquier precio.


Los jugadores que reserven Sniper Elite 5 recibirán como bonificación la misión de la campaña Objetivo Führer: La montaña del lobo. En ella los jugadores podrán infiltrarse en Berghof, la segunda residencia gubernamental de Adolf Hitler situada en los Alpes Bávaros cerca de Berchtesgaden. El lugar está repleto de guardias fuertemente armados y coleccionables. La reserva también incluye acceso al arma con silenciador P.1938 basada en un prototipo experimental de las Fuerzas Especiales.

Aquellos que además del juego base estén interesados en ampliar el contenido de Sniper Elite 5 deberán adquirir la Deluxe Edition, que a cambio de 79,99 euros también incluye el pase de temporada con acceso a dos misiones de campaña, seis paquetes de armas, dos paquetes de aspectos de arma y dos paquetes de aspectos de personaje. Se desconoce por ahora cuándo se entregarán estos contenidos y si más adelante existirá un segundo pase de temporada u otros elementos de pago.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en