CI Games revela su futuro, que incluye un shooter multijugador, un nuevo Sniper: Ghost Warrior y The Lords of the Fallen

Benzo
La compañía polaca CI Games ha esbozado ante los accionistas su hoja de ruta para el próximo lustro. En ella figuran cinco juegos: Project Scorpio, Project Survive, un nuevo Sniper: Ghost Warrior, el reinicio de The Lords of the Fallen y un segundo ARPG. Además, CI Games se abre a la posibilidad de licenciar sus propiedades intelectuales para que puedan ir más allá de los videojuegos.

Empezamos con Project Scorpio, que se describe como un shooter táctico JcE (Jugador contra Entorno) prémium. El plan es que una vez llegue al mercado el título adopte el modelo de juego como servicio y reciba contenido y soporte a largo plazo. Detrás de este proyecto encontramos a Underdog Studio, el mismo equipo interno de CI Games que trabaja en la saga Sniper: Ghost Warrior. Debido a que otro de los proyectos de la compañía polaca es un nuevo Sniper: Ghost Warrior, Underdog Studio recibirá soporte para poder completar ambos trabajos.

Respecto al lanzamiento de Project Scorpio y el nuevo Sniper: Ghost Warrior, solo sabemos que en ambos casos está previsto el 2024 o 2025.

Imagen

En tercer lugar tenemos a Project Survive, una nueva propiedad intelectual desarrollada con Unreal Engine 5 que como su nombre en clave indica encaja dentro del género de la supervivencia. CI Games considera que este género está en crecimiento y dice encontrarse en posición de comerse una parte del pastel. Este título, que estará disponible entre 2023 y 2024, corre a cargo de HexWorks, el mismo estudio que ahora mismo también trabaja en The Lords of the Fallen. Al igual que Underdog Studio, tendrá apoyo para gestionar los dos proyectos

Respecto a The Lords of the Fallen, es ni más ni menos que el mayor proyecto en la historia de CI Games así como un reinicio del título que apareció en 2014. El ARPG para PlayStation 5, Xbox Series y PC fue presentado el pasado verano en el marco del Opening Night Live 2022 y por ahora solo se ha dejado ver con una cinemática. A pesar de ello, The Lords of the Fallen ya ha levantado un gran interés entre los jugadores. El título estará disponible en 2023 y su primer gameplay se verá antes de terminar el presente año... ¿en The Game Awards 2022?

Por último tenemos Project III, que será un nuevo ARPG en el que trabajará HexWorks cuando haya terminado con The Lords of the Fallen.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en