Empezamos con Project Scorpio, que se describe como un shooter táctico JcE (Jugador contra Entorno) prémium. El plan es que una vez llegue al mercado el título adopte el modelo de juego como servicio y reciba contenido y soporte a largo plazo. Detrás de este proyecto encontramos a Underdog Studio, el mismo equipo interno de CI Games que trabaja en la saga Sniper: Ghost Warrior. Debido a que otro de los proyectos de la compañía polaca es un nuevo Sniper: Ghost Warrior, Underdog Studio recibirá soporte para poder completar ambos trabajos.
Respecto al lanzamiento de Project Scorpio y el nuevo Sniper: Ghost Warrior, solo sabemos que en ambos casos está previsto el 2024 o 2025.
En tercer lugar tenemos a Project Survive, una nueva propiedad intelectual desarrollada con Unreal Engine 5 que como su nombre en clave indica encaja dentro del género de la supervivencia. CI Games considera que este género está en crecimiento y dice encontrarse en posición de comerse una parte del pastel. Este título, que estará disponible entre 2023 y 2024, corre a cargo de HexWorks, el mismo estudio que ahora mismo también trabaja en The Lords of the Fallen. Al igual que Underdog Studio, tendrá apoyo para gestionar los dos proyectos
Respecto a The Lords of the Fallen, es ni más ni menos que el mayor proyecto en la historia de CI Games así como un reinicio del título que apareció en 2014. El ARPG para PlayStation 5, Xbox Series y PC fue presentado el pasado verano en el marco del Opening Night Live 2022 y por ahora solo se ha dejado ver con una cinemática. A pesar de ello, The Lords of the Fallen ya ha levantado un gran interés entre los jugadores. El título estará disponible en 2023 y su primer gameplay se verá antes de terminar el presente año... ¿en The Game Awards 2022?
Por último tenemos Project III, que será un nuevo ARPG en el que trabajará HexWorks cuando haya terminado con The Lords of the Fallen.