Scott Pilgrim vs. the World: The Game volverá a las tiendas digitales el 14 de enero de 2021

Benzo
Un breve mensaje en Facebook ha bastado para anunciar que Scott Pilgrim vs. the World: The Game volverá a estar disponible mediante las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store, UbiStore, Uplay) y Stadia el 14 de enero de 2021. La fecha de lanzamiento supone un pequeño retraso, ya que la previsión inicial de Ubisoft era poner a la venta el juego en las mencionadas plataformas a finales de 2020.

El relanzamiento de Scott Pilgrim vs. the World: The Game servirá para celebrar el décimo aniversario del título y abrirá una nueva oportunidad para adquirirlo. El juego originalmente desarrollado por Ubisoft Montreal se puso a la venta en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, pero desapareció de las tiendas digitales cuatro años después. Ahora regresa pisando nuevas plataformas y con una edición completa que incluye los contenidos descargables Knives Chau y Wallace Wells.


Scott Pilgrim vs. the World: The Game es un beat 'em up arcade en 2D inspirado en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley y en la película de Universal Pictures de 2010. El desarrollo corre a cargo de Ubisoft, pero las animaciones de 8 bits han sido creadas por Paul Robertson, que también trabajó en la película y las novelas gráficas, la reconocida banda sonora es de Anamanaguchi y el propio O'Malley es el responsable de las cinemáticas de estilo retro.

La campaña de Scott Pilgrim vs. the World: The Game ofrece una mezcla de jugabilidad clásica y humor donde los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo la League of Evil Exes, con el objetivo de luchar por el amor. Para cumplir con esta meta será necesario ponerse en la piel de varios personajes (además del propio Scott Pilgrim), cada uno con sus propios movimientos y ataques característicos. Los héroes también puede subir de nivel para ganar nuevas habilidades.

Además de poder jugar a la campaña en solitario, el juego ofrece la oportunidad de formar equipo con hasta tres jugadores en red local y online. También es posible competir en los minijuegos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en