Bandai Namco muestra un nuevo tráiler del juego de rol y acción Scarlet Nexus

Bandai Namco se ha dejado ver en el pre show del evento Opening Night Live 2020 con un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, proyecto desarrollado de forma interna por la compañía japonesa y detrás del cual encontramos a antiguos miembros del equipo Tales of. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí plataformas confirmadas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).

Scarlet Nexus es un juego de rol que se ambienta en un mundo futurista donde una extraña forma de vida llamada los Alter llegó del cielo y empezó a hacer acopio de los cerebros de todas las criaturas vivas de la Tierra, incluidos los humanos. Para poder hacer frente a este nuevo tipo de enemigo, se creó la Fuerzas de Supresión de Alter (FSA) en la ciudad en la que se había desarrollado la energía cerebral: Nueva Himuka. Dicho organismo está compuesto por las únicas personas capaces de exterminar a los Alter.


Uno de los miembros de esta nueva fuerza es Yuito Sumeragi, protagonista de Nexus Scarlet e hijo del fundador de Nueva Himuka. En la piel de Sumeragi los jugadores "profundizarán en una compleja historia de vínculos, valor y heroísmo", donde el uso de poderes psicoquinéticos transformará el mundo en un aliado importante a la hora de entrar en combate. Sumeragi no luchará solo contra los Alter, en su aventura lo acompañarán un equipo compuesto por Kasane Randall, Hanabi Ichijo, Nagi Karman y Fubuki Spring. Cada uno de ellos tendrá sus propios poderes que el jugador podrá usar en batalla.

Una de las mecánicas de Scarlet Nexus que hoy ha sido descubierta es Drive System, un ataque especial que aumenta la capacidad física de nuestros protagonistas para poder desencadenar acciones de psicoquinesis más poderosas. Sin embargo, activar Drive System tiene un precio.
Me gusta, tiene aires a freedom wars o god eater.

Saludos
Intergen y a juzgar por lo estáticos y bien colocados que están los enemigos en el trailer, pinta que será un jrpg. Paso de este juego.
Si y no. Me gusta pero creo que tengo que ver más para acabar de convencerme. [reojillo]
PussyLover escribió:Si y no. Me gusta pero creo que tengo que ver más para acabar de convencerme. [reojillo]


Me ocurre lo mismo. Me ha llamado la atención, pero sin saber las mecánicas de juego y demás... No me convence al 100%.
Le seguiré la pista a ver en qué acaba.
Como sea un juego por turnos, cae de reserva para series X.

Tengo ganas de jrpgs por turnos, ya cansa que todo sean action-rpg clones de los souls.
shinobi128 escribió:Como sea un juego por turnos, cae de reserva para series X.

Tengo ganas de jrpgs por turnos, ya cansa que todo sean action-rpg clones de los souls.


Es de accion, tiene gracia que en el trailer que sacaron a principios de año salga mas gameplay que en el trailer de la gamescon.

shinobi128 escribió:Como sea un juego por turnos, cae de reserva para series X.

Tengo ganas de jrpgs por turnos, ya cansa que todo sean action-rpg clones de los souls.


Como ya han dicho, es en acción, se muestra en el trailer.
Supongo que lo jugaré igual, pero es verdad que esta generación (incluso la anterior aunque no tanto) está muy falta de buenos RPG por turnos.
La época dorada de los 16 bits ya se ve lejos...
neko555 escribió:
shinobi128 escribió:Como sea un juego por turnos, cae de reserva para series X.

Tengo ganas de jrpgs por turnos, ya cansa que todo sean action-rpg clones de los souls.


Como ya han dicho, es en acción, se muestra en el trailer.
Supongo que lo jugaré igual, pero es verdad que esta generación (incluso la anterior aunque no tanto) está muy falta de buenos RPG por turnos.
La época dorada de los 16 bits ya se ve lejos...


Yo igual, lo acabaré comprando, pero echo de menos rpgs clásicos buenos... Que los últimos que han ido saliendo de turnos la mayoría eran de lolis y tal.
@Benzo:
PC (Stream) ?¿ es decir, tipo Stadia
o has kerido decir = PC (Steam). ?¿
Xputo escribió:@Benzo:
PC (Stream) ?¿ es decir, tipo Stadia
o has kerido decir = PC (Steam). ?¿


Steam.
Lo que no me gusta nada son los escenarios, tiene pinta de que todos van a ser súper cutres, vacíos y sin carisma alguno.
11 respuestas