Tráiler de lanzamiento de Saints Row The Third Remastered, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Benzo
Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Saints Row The Third Remastered, que desde hoy se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros. El juego originalmente desarrollado por Volition y lanzado en 2011 para la pasada generación de consolas, ha sido “completamente remasterizado” por Sperasoft Studio.

En Saints Row The Third Remastered más de 4.000 elementos han sido reelaborados, según ha detallado Deep Silver. Esto incluye una nueva texturización de la mayor parte de la ciudad de Steelport, transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales. También se han rediseñado todos los coches y remodelado cada arma, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Además, han sido remasterizados e incluidos los tres conjuntos de misiones de expansión (Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones) y los más de 30 contenidos descargables de la versión original. El objetivo de Deep Silver con esta remasterización de Saints Row The Third es inspirar a los nuevos jugadores y a los fans del original a “revisitar la reajustada ciudad de Steelport”.


Respecto a la campaña, Saints Row The Third Remastered pone a los jugadores al control de los Third Street Saints en el apogeo de su poder sobre la ciudad de Steelport. A pesar de que han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca que vende todo tipo de productos a nivel mundial, el grupo no ha abandonado su gusto por las drogas, el sexo, las armas, los asaltos, el vandalismo y los robos. Sin embargo, su popularidad no ha pasado desapercibida.

El Sindicato, una hermandad criminal de alcance mundial, ha puesto a los Saints en el punto de mira y exige tributos. Nuestros protagonistas no están dispuestos a hincar rodilla, así que se ven obligados a emprender una nueva estrategia para liberar a Steelport del control del Sindicato. Las posibilidades que ofrece Saints Row The Third Remastered para cumplir con este objetivo son tan numerosas como extravagantes.

Para los interesados en el futuro de Saints Row, hace cerca de un año que THQ Nordic confirmó que Volition trabajaba en una nueva entrega, pero desde entonces no ha trascendido más información.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en