Tráiler de lanzamiento de Saints Row The Third Remastered, ya disponible en PlayStation 4, Xbox O...

Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Saints Row The Third Remastered, que desde hoy se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros. El juego originalmente desarrollado por Volition y lanzado en 2011 para la pasada generación de consolas, ha sido “completamente remasterizado” por Sperasoft Studio.

En Saints Row The Third Remastered más de 4.000 elementos han sido reelaborados, según ha detallado Deep Silver. Esto incluye una nueva texturización de la mayor parte de la ciudad de Steelport, transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales. También se han rediseñado todos los coches y remodelado cada arma, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Además, han sido remasterizados e incluidos los tres conjuntos de misiones de expansión (Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones) y los más de 30 contenidos descargables de la versión original. El objetivo de Deep Silver con esta remasterización de Saints Row The Third es inspirar a los nuevos jugadores y a los fans del original a “revisitar la reajustada ciudad de Steelport”.


Respecto a la campaña, Saints Row The Third Remastered pone a los jugadores al control de los Third Street Saints en el apogeo de su poder sobre la ciudad de Steelport. A pesar de que han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca que vende todo tipo de productos a nivel mundial, el grupo no ha abandonado su gusto por las drogas, el sexo, las armas, los asaltos, el vandalismo y los robos. Sin embargo, su popularidad no ha pasado desapercibida.

El Sindicato, una hermandad criminal de alcance mundial, ha puesto a los Saints en el punto de mira y exige tributos. Nuestros protagonistas no están dispuestos a hincar rodilla, así que se ven obligados a emprender una nueva estrategia para liberar a Steelport del control del Sindicato. Las posibilidades que ofrece Saints Row The Third Remastered para cumplir con este objetivo son tan numerosas como extravagantes.

Para los interesados en el futuro de Saints Row, hace cerca de un año que THQ Nordic confirmó que Volition trabajaba en una nueva entrega, pero desde entonces no ha trascendido más información.
Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?

Supone invertir en nuevas ideas y eso da mucha pereza. Mejor coger algo que hiciste hace poco, pasarle un filtro y venderlo a precio de novedad.

Un win-win de toda la vida [facepalm]
Pensaba que en pc seria más económico para los que tienen el original, pero no, solo sale en la tienda de epic. En fin ... :-|
El de PS3 lo probé cuando lo dieron en el plus y no me gustó nada, así q esta remasterización no me interesa demasiado la verdad.
¿Cuantos títulos realmente nuevos ha sacado THQ Nordic en los últimos años? Es sorprendente la de adquisiciones de estudios/IPs que hacen y que lo desaprovechen de esta manera...
Madre mia con los remaster
Hacer un remaster puede estar bien y quien lo haya jugado en su momento puede querer volverlo hacer con su mejora gráfica, pero querer venderlo por 40€ creo que es excesivo. Es casi querer cobrar por lo ya vendido.
Luego ponen a parir a Ubisoft, que dentro de lo que cabe es la que más arriesga y presenta nuevas IPs.

Cierto que luego complementan con los típicos juegos de la serie de turno, pero es la manera de compensar sacar tantas IPs que no estás seguro que vayan a funcionar.
Un remaster? Que eso, algo nuevo que han inventado?

Ahora en serio, no veo mal que saquen esto. El que lo quiera lo compra y el que no, pues no. Es una forma de darle una segunda vida a un juego que seguro costó bastante desarrollar.

Nadie obliga a pillarselo.
Solo sale en la epic para que vuelva a pasar por caja.
Si la cuestion es quejarse, estos, lanzan un producto y que lo compre quien quiera y por lo visto todos los comentarios por encima del mio no es su publico asi que NEXT.

Yo por ejemplo y mucha gente como yo seguro que no lo ha jugado y que mejor que ahora darle una oportunidad por 40 pavos tienes muchísimo contenido no lo veo tan loco pagar 40 euros por este juego, la verdad.
Generación Remaster a tope
@Shiniori

mejor no nos quejamos así pueden seguir tomandonos el pelo y revendiendo los mismos juegos 2 o 3 veces.
Vale la pena comprar el normal de ps3 por 6€ ? Lo tenia en el punto de mirar pero no lo veia, justo ahora encontre uno sacan el remaster a 20 pavazos minimo [carcajad]
ibero18 escribió:@Shiniori

mejor no nos quejamos así pueden seguir tomandonos el pelo y revendiendo los mismos juegos 2 o 3 veces.


Tomándole el pelo a quién? Es que acaso os obligan a comprarlo?

Habrá gente a la que le gusten los remasters y según vosotros parece que debería estar prohíbido que los hicieran, si no os gusta pues no lo compréis que no es tan difícil, yo no voy a comprar un remaster pero si hay gente a la que le gusta pues que hagan miles para ellos, ni que eso significase que no van a hacer juegos nuevos como dicen algunos
raulcadiz5 escribió:
ibero18 escribió:@Shiniori

mejor no nos quejamos así pueden seguir tomandonos el pelo y revendiendo los mismos juegos 2 o 3 veces.


Tomándole el pelo a quién? Es que acaso os obligan a comprarlo?


Aquí lo divertido es que deben creer que su queja en un forito tiene el mismo valor que lo que dices, directamente no comprarlo. Pero bueno, que es una batalla perdida.
Es una saga que me atrae y precisamente la he empezado hace muy poco con el primero que fue exclusivo de Xbox360 (el rendimiento es infame, pero si te sacrificas un poco, es disfrutable).
@Maes Hughes


mi queja en un "forito" es solo el primer paso el segundo es no comprarlo .

Y por cierto a ver si bajamos el tonito de "sobrado" que últimamente el foro parece ForoCoches 2.0
El juego tiene muchas mejoras graficas y es divertido. Mucha gente lo agradecerá.

Eso si yo ya me espero a series X seguro que lo sacan otra vez xD
Merecerá la pena esta versión retocada cuando ya tienes y te has terminado el original?
El cuatro me gusto mucho (me gustan esos juegos donde destruyes y haces explotar todo a donde quiera que vas [360º] ) este me llama la atencion pero creo que me lo comprare mas adelante con una rebaja. [boing] :)
Cuanto vale para los que ya tenemos comprado el original?
Esto es lo bueno de la EGS, que puedes sacar mierdas de estas a precios desorbitados y la comunidad no te las va a fusilar con quejas.

Win Win.

@Fleishmann

40 €
DJ Deu escribió:Esto es lo bueno de la EGS, que puedes sacar mierdas de estas a precios desorbitados y la comunidad no te las va a fusilar con quejas.

Win Win.

@Fleishmann

40 €


Pues pasando.
Se agradecería que todos hicieran como algunas compañías, que si ya tienes el anterior, te lo regalen.

Aún así, los "retocados" no están mal porque valen para los que no lo hayan jugado nunca, que así lo hacen en la mejor versión posible y para los que ya lo tienen y lo quieren tener mejorado. Aunque en mi caso o lo compro cuando está casi regalado o me espero a que lo regalen XD

Por ejemplo, me pasé al Dead Island normal en 360 y lo conseguí luego en un bundle para Steam, pero cuando sacaron las versiones definitivas, no lo regalaron a los que ya los teníamos y no me he comprado la definitiva ni cuando ha estado a 5 pavos en rebajas.

Sin embargo, como al Riptide nunca lo jugué, aunque lo tenga normal, quizás me anime a pillarlo en algún momento en su versión definitiva para pasármelo. Aunque hasta esos 5 euros en rebaja me duelen teniéndolo ya en normal XD
Pues a mi gustaría volverlo a jugar con estas mejoras, me gusto muchisimo el juego, lo jugué en ps3 y en PC. Aunque es un verdadero engaño cobrar 40 euros por esto, en consola no pagaría más de 20 € y en PC, al igual que han hecho con el mafia 2 recientemente, deberían de regalarlo por medio de actualización. Se han pasado bastantes pueblos
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?

Nah eso ya no se lleva. Ahora Fortnite y remasters para todo lo demás.
Que sois unos dinosaurios, retrogrados!
Respeto quien se pueda divertir con este juego pero a mi personalmente me pareció muy muy malo.
Siempre había pensado que esta saga era un copia vulgar de GTA y me llevé una grata sorpresa cuando le di una oportunidad. Juego muy completo y divertido aunque plagado de errores que, en ocasiones, te estropean la diversión. Si han pulido los bugs y lo ponen a buen precio, para todo aquel que no los haya jugado sería una buena noticia.
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?

Yo vivi esa epoca, buenos tiempos que jamas volveran
Mr_Touchdown escribió:
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?

Yo vivi esa epoca, buenos tiempos que jamas volveran

A ver esta generación que tal. Aunque no tengo demasiadas esperanzas
El problema que yo veo, más allá de que se haga ya remaster de todo (que también), es que ya pasa cada vez menos tiempo entre el original y el remaster. En algunos casos ha pasado tan poco tiempo que la mejoras respecto al original son mínimas. ¿Llegaremos a ver una remaster que salga antes del propio original? [sonrisa]
tiene bastante mejor pinta que la mierda que han hecho con el mafia II
Me acuerdo cuando lo compre en el 2011, flipe en la primera misión, entre él paracaídas y Power soñando... epilepsia maxima [looco] pero esto se lo pueden meter por el culo de manera física o digital, como ellos vean conveniente vaya.
Según Digital Foundry es una remasterización bastante currada donde han tocado prácticamente todos los assets, y le han proporcionado un rendimiento que era bastante horrendo en XBOX 360 y Playstation 3.

Pero claro, aquí ya se juzga sin haber visto el vídeo siquiera.
Comienza la temporada de refritos 4K, venga que esto no a hecho nada mas que empezar....XD
ibero18 escribió:@Maes Hughes


mi queja en un "forito" es solo el primer paso el segundo es no comprarlo .

Y por cierto a ver si bajamos el tonito de "sobrado" que últimamente el foro parece ForoCoches 2.0


Para no comprarlo no hace falta quejarse. Son hechos independientes. No hay ni un primero ni un segundo paso, no inventes....

Veo bien las quejas en otros casos donde el problema no es tan obvio a ojos del consumidor, como problemas tecnicos, mecanicas rotas, etc... No por las compañias, sino por advertir a los usuarios, que son quienes van a leer las quejas al fin y al cabo, para que estos se informen de que es lo que estan comprando. Pero en el caso de este juego, si simplemente es quejarse de cuanto cobran por el juego, no estas informando al usuario de nada, no es una opinion util para nadie. Te quejas de que no pagarias 40€ por este juego como podrias quejarte de que no te gastarias 2000€ en un viaje o te parece caro pagar 3€ por una bolsa de patatas. El usuario no necesita tu opinion para hacerse el mismo una idea correcta de lo que esta comprando, y es a este a quien le pertenece la decision de gastarse su dinero o no, por lo que tu queja no repercutira en ninguna venta menos mas alla que la tuya, pues no sera mas que una opinion igual de valida que la del que decidio comprarlo.

Que esta bien que demos nuestra opinion, faltaria mas. Yo tampoco pienso comprarlo. Ni lo recomendaria a nadie en caso de que me pregunten. Pero tampoco lo pintemos como lo que no es. Mi opinion NO es ningun paso para que el juego tenga exito o sea un fracaso, ni es ningun paso para que alguna otra persona forme su opinion, cada uno tiene que formar la suya propia, e intentar imponer la mia seria una falta de respeto a las opiniones de los demas
El Remaster que todo el mundo estaba esperando... [+risas] [+risas] [+risas]
Esperaré a que epic lo regale.
Pirat escribió:Pensaba que en pc seria más económico para los que tienen el original, pero no, solo sale en la tienda de epic. En fin ... :-|

Bueno, ellos le venden la exclusiva de su juego a epic y yo le doy la exclusiva de mi dinero a mi bolsillo.
40 pavos y exclusvi de la Epic store, no lo va a comprar ni el tato !!!!! Mejor esperar al año que viene que lo regalaran en Epic !!!! [+risas] [carcajad]

anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?

Yo visto la direección que lleva SR, prefiero un remake de SR2 que SR5
Darkw00d escribió:
ibero18 escribió:@Maes Hughes


mi queja en un "forito" es solo el primer paso el segundo es no comprarlo .

Y por cierto a ver si bajamos el tonito de "sobrado" que últimamente el foro parece ForoCoches 2.0


Para no comprarlo no hace falta quejarse. Son hechos independientes. No hay ni un primero ni un segundo paso, no inventes....

Veo bien las quejas en otros casos donde el problema no es tan obvio a ojos del consumidor, como problemas tecnicos, mecanicas rotas, etc... No por las compañias, sino por advertir a los usuarios, que son quienes van a leer las quejas al fin y al cabo, para que estos se informen de que es lo que estan comprando. Pero en el caso de este juego, si simplemente es quejarse de cuanto cobran por el juego, no estas informando al usuario de nada, no es una opinion util para nadie. Te quejas de que no pagarias 40€ por este juego como podrias quejarte de que no te gastarias 2000€ en un viaje o te parece caro pagar 3€ por una bolsa de patatas. El usuario no necesita tu opinion para hacerse el mismo una idea correcta de lo que esta comprando, y es a este a quien le pertenece la decision de gastarse su dinero o no, por lo que tu queja no repercutira en ninguna venta menos mas alla que la tuya, pues no sera mas que una opinion igual de valida que la del que decidio comprarlo.

Que esta bien que demos nuestra opinion, faltaria mas. Yo tampoco pienso comprarlo. Ni lo recomendaria a nadie en caso de que me pregunten. Pero tampoco lo pintemos como lo que no es. Mi opinion NO es ningun paso para que el juego tenga exito o sea un fracaso, ni es ningun paso para que alguna otra persona forme su opinion, cada uno tiene que formar la suya propia, e intentar imponer la mia seria una falta de respeto a las opiniones de los demas

Pues eso.
Por lo que he visto en DF, el remaster es una burrada. Parece otro juego y sobre todo, fluido. De hecho me acuerdo que lo jugué en 360 y ya rascaba tantísimo y con un tearing criminal y acabé dejándolo.

Ahora este me pica mucho. Lo tendré en cuenta para más adelante. 40€ no pero 30 en alguna rebaja y en Steam, sí
darksch escribió:
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?

Nah eso ya no se lleva. Ahora Fortnite y remasters para todo lo demás.
Que sois unos dinosaurios, retrogrados!


Fornite tiene actualizaciones diarias para animarte a jugar, actualizaciones semanales con modos de juego, mensuales con nuevos personajes trimestral con objetos y mapas, no es un ejemplo de juego con pocas novedades precisamente.

Sobre la noticia pues qué añadir: Nuevos juegos, no refritos que en algunos casos le ponían el HD y adelante, ahora será el 4K.
gomis23 escribió:tiene bastante mejor pinta que la mierda que han hecho con el mafia II


Ya puede cobrandote lo que te cobran. El mafia es de regalo. Diferencias
abeliyo86 escribió:Comienza la temporada de refritos 4K, venga que esto no a hecho nada mas que empezar....XD


Las nuevas máquinas deben de mover 4k aunque sea de juegos de hace 20 años.. marketing puro
Me encanta este juego, pero lo compré y en pc y en Switch.. suficiente.
kechua escribió:
abeliyo86 escribió:Comienza la temporada de refritos 4K, venga que esto no a hecho nada mas que empezar....XD


Las nuevas máquinas deben de mover 4k aunque sea de juegos de hace 20 años.. marketing puro


El problema esta cuando intentas meter texturas de 200x200 a esas resoluciones, te explotan los ojos. (ponte por ejemplo la wii en una tele de 1080p).

A ver, se les ha ido la pinza con el precio del juego, eos es asi. Pero para los avispaos, se puede consegir en epic argentina por 14.99 dolares usando el cupon de descuento de los 10 dolares........Por 13 euros y poco si se han currado assets nuevos como dicen, han metido optimizacion y texturizacion nueva, etc...no lo veo mal precio para el que no se lo paso en su dia.

Gente lo he pillado pero el juego me sale en ingles, menus y todo, y no hay opcion de cambiarlo. Ya la version de steam le pasaba algo parecido a algunas personas y se solucionaba editando un archivo. Alguien lo ha comprado y sabe como cambiarle el idioma a esta version. En la ficha del juego pone que tiene subtitulos en español.

Graficamente lo veo muy por encima a la version de steam que probe en su dia, y si el juego mantiene el ritmo del comienzo es una jodida locura, me esta gustando bastante.
84 respuestas
1, 2