Legends of Runeterra abandonará la beta abierta el 30 de abril y recibirá más de 120 cartas

Benzo
Riot Games ha anunciado que Legends of Runeterra, un juego de cartas digitales free-to-play ambientado en el universo de League of Legends, dejará atrás la beta abierta y estará disponible el 30 de abril para PC y dispositivos móviles con iOS y Android. El título será completamente cross-platform, aunque para poder compartir el progreso entre ambas plataformas será necesario utilizar una cuenta de Riot Games.

El 28 de abril, dos días antes del lanzamiento oficial de Legends of Runeterra, Riot Game liberará un nuevo set con más de 120 cartas y una nueva región. Esto significa que cuando el juego esté disponible ofrecerá 7 regiones, 35 campeones y más de 400 cartas que podrán utilizarse para configurar mazos y pelear en los tableros. Los nuevos naipes y campeones se presentarán durante los próximos días.


Cuando Legends of Runeterra esté disponible el 30 de abril los jugadores mantendrán su progreso, pues no habrá un reinicio completo de las cuentas. Sin embargo, con el fin de la beta abierta también se dará por terminada la temporada clasificatoria y el mismo día empezará una de nueva. En consecuencia, los jugadores bajarán divisiones y deberán volver a escalar posiciones.

  • Las cuentas de Maestro bajarán 800 LP (8 divisiones).
  • Los que se encuentren en Diamante o Platino bajarán 750 PL (7 divisiones + 50 PL)
  • Las cuentas de Oro y Plata bajarán 675 LP (6 divisiones + 75 LP)
  • Las cuentas de Bronce e Hierro empezarán en Hierro IV
Para recompensar a los jugadores que han probado Legends of Runeterra durante las fases previas o en el lanzamiento, Riot Games entregará un Guardián Poro Lunar exclusivo a aquellos que inicien sesión en el juego antes del 8 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española).

“[...] el lanzamiento oficial significa, principalmente, que ahora mismo consideramos que el núcleo de la experiencia de juego y de la progresión están listos para un público más amplio”, dice Riot Games. “Estamos preparados para seguir añadiendo contenido y características y acogiendo a nuevos jugadores, a la vez que actualizamos el juego con regularidad cada dos semanas y realizamos cambios de equilibrio una vez al mes”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en