Deep Silver anuncia Saints Row: The Third Remastered, que estará disponible el 22 de mayo en PS4,...

Saints Row: The Third Remastered, una versión mejorada y completa del juego de mundo abierto originalmente lanzado en 2011, se pondrá a la venta el 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store), según ha anunciado Deep Silver, una filial de THQ Nordic. La remasterización de Saints Row: The Third ha sido desarrollada por Volition en colaboración con Sperasoft y se despachará en todas las mencionadas plataformas a cambio de 39,99 euros.

Deep Silver afirma que Saints Row: The Third Remastered es una “completa actualización” del juego lanzado hace ya 11 años en la pasada generación de consolas. “Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo; Saints Row The Third ha recibido un cambio de imagen completo”, dice el editor. En total, Sperasoft y Volition han modificado y mejorado más de 4.000 elementos.

Además de repasar el apartado gráfico, los estudios responsables de la remasterización ha revisado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales. También ha incorporado un nuevo modo de iluminación. Además, Saints Row: The Third Remastered presenta todo el contenido adicional, incluyendo las tres expansiones con sus respectivas misiones y los más de 30 elementos descargables, que también han sido remasterizados.


A pesar del trabajo invertido en Saints Row: The Third Remastered, también se han tenido que hacer algunas concesiones. Por ejemplo, se mantiene el cooperativo en línea, pero el cooperativo en pantalla partida ha sido eliminado y la versión para consolas funcionará a 30 FPS. La de PC llegará a los 60 FPS y en todas las plataformas compatibles se podrá jugar en 4K.

“Creemos que Saints Row: The Third es una obra maestra y, desde nuestro punto de vista, donde la serie se encontró a sí misma”, dice Nikolay Stoyano, director de arte de Koch Media. “Cuando volvimos al juego, lo hicimos con todo el respeto, ya que queríamos que volviera de una forma particular, no solo con un simple remaster con soporte 4K. Queríamos unos gráficos y tecnologías modernizados para hacerlo más interesante”.

Para aquellos que no jugaron al título original, Saints Row The Third pone el jugador al control de los Third Street Saints en su apogeo de poder. Años después de hacerse con Steelport, los Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca. Sin embargo, su popularidad no ha pasado desapercibida por el Sindicado, una hermandad criminal con contactos en todo el mundo que ha puesto un ojo a los Saints y les exige tributo. Pero los Saints no están dispuestos a hincar rodilla, una decisión que pone en peligro el control de la ciudad.

Fuente: Gamespot
Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.
Si como el remaster de Kingpin que lo unico que hicieron es apañarlo para que funcione en Win 10 y a correr y encima en consolas a 30fps y eso en el mejor de los casos. Todo por solo 40 euritos, anda que no piden ni na.
No entiendo estas decisiones, si en xbox one esta retrocopatible...
Vectorchile escribió:No entiendo estas decisiones, si en xbox one esta retrocopatible...


Pero en PS4 no.

largeroliker escribió:Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.


No se... la gente le gustaria volver a jugar a algunos de sus juegos favoritos, con un lavado de cara, con controles mas pulidos, con mecanicas repensadas o equilibradas, con online (si lo tuviera)
Pero cuantas versiones hay de esta saga??

La virgen [qmparto] [qmparto]
Bemdele está baneado por "Troll"
fatron22 escribió:Pero cuantas versiones hay de esta saga??

La virgen [qmparto] [qmparto]


Dieron un pelotazo que ni ellos mismos se creen y hay que exprimirlo al maximo

Ya intentaron colar nuevas entregas y fueron un fracaso. Habra que tirar de remasters.
lo jugaria si sale al gamepass. pero este saintrow es el mas flojillo de la saga.. muy overpowered y se hace aburrido.
Me gustó mucho en su momento, pero vamos, ese precio y encima en consolas a 30 fps...
¿Un remaster que ya ha vendido todo lo que tiene que vender en la tienda de Epic? Una gran idea, sin duda
40 pavos por un juego de 2011 que he podido comprar por 5 en ps3....

Ya me lo han vendido [hallow]
Qué locura...

Un remaster del Saints Row 3... lo que es no tener nada que sacar.

Ya se podía haber currado un nuevo Saints Row potente.
40 euros, de una generación pasada y 30 fps en consolas, madre de dios XD, yo no sé si van a vender mucho la verdad y eso que la saga me encantaba sobretodo el 3.

Saludos.
A mi me parece el mejor de la saga y con muchísima diferencia. En todo caso se han ido bastante con el precio, es un sablazo en toda regla. No creo que tarde en bajar...
ya podrian sacar el remaster del 2 que es el mejor de la saga
CrusardGameamos escribió:
largeroliker escribió:Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.


No se... la gente le gustaria volver a jugar a algunos de sus juegos favoritos, con un lavado de cara, con controles mas pulidos, con mecanicas repensadas o equilibradas, con online (si lo tuviera)

Pero es que el juego original sigue en Steam, a un precio muy inferior, con los mismos controles, mecánicas y online... y dudo que el lavado gráfico se note mucho [qmparto]
Hace años que me lo pasé, en 360,
se jugaba y veia bien y no está desfasadisimo
para soltar 40€
Quizá en monitores 4k el de 360 se ve feo,
pero muchos son plenamente jugables al menos yo los veo bien en monitor de 1080p
El tres es genial, como bien dicen los desarrolladores la saga se encontró en si misma pasó de ser un clon de GTA a tener vida propia. Yo me lo pasé como un niño con el 3 XD

En cuanto al remastered, es un buen lavado de cara y se ve muy bien el juego. Quien ya tenga el 3 la verdad que no seduce lo bastante, pero para aquellos que no lo han jugado me parece una buena compra.
Se están flipando ultimamente con los precios de los remasters.

Me da en la nariz que en nada estará a 20 pavos o menos.
Luigi19 escribió:A mi me parece el mejor de la saga y con muchísima diferencia. En todo caso se han ido bastante con el precio, es un sablazo en toda regla. No creo que tarde en bajar...


Totalmente de acuerdo, yo lo jugué en 360 y me pareció un juegazo.

Eso sí, de este remaster no me convence nada la iluminación... Obviamente en otras cosas mejora, pero todo el escenario se ve muy amarillento de día. No sé, es un efecto que no me convence nada de nada.

No me lo compraré, pero como algunos compañeros comentan, seguramente en nada esté tirado de precio. Para quien no haya probado nunca la saga puede ser un buen punto de entrada :)
Vergüenza les tenía que dar como sacan los juegos (al menos en Pc) Este juego y el 4 en Pc son un auténtico infierno de errores. Jamás había visto nada igual. No los rejugaría ni loco.
CrusardGameamos escribió:
No se... la gente le gustaria volver a jugar a algunos de sus juegos favoritos, con un lavado de cara, con controles mas pulidos, con mecanicas repensadas o equilibradas, con online (si lo tuviera)


Aunque comprendo ese pensar parece que hablásemos de juegos de hace 25 años como Nocturne, Take No Prisoners, Ultima 9, King's Quest Mask of Eternity, SWAT 3, etc. que se noten bastante desfasados en términos jugables y estéticos, de esos sí que vería interesante remakes, que alguno ni siquiera usa el combo "teclado piernas ratón vista". Saints 3 no tiene ni diez años, no creo que hayamos avanzado tanto respecto a su época más allá de meterle HDR, otro brilli brilli de turno, mejores cargas o algo así. Diferencia habrá imagino, pero no pienso para nada que vaya a ser remarcable. Hay que consumir menos. [carcajad]
Con el 2 me lo pase pipa pero este fue un desastre, no le vi la gracia por ningun lado... Hasta que salió el 4 y la acabaron de cagar.

Por lo menos ahora parece que los remaster se los currán un poco más que al principio de la generación que era resolución y poco más.
largeroliker escribió:Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.

Los peasants ahora están en PC [hallow]
¿Por que no remasterizan el 2? para mi fue el mejor de la saga sin duda alguna, la de horas que le eché al online.
Blawan escribió:
largeroliker escribió:Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.

Los peasants ahora están en PC [hallow]


THQ es de las que regala los remasters a los que tienen la versión original
gadesx escribió:Hace años que me lo pasé, en 360,
se jugaba y veia bien y no está desfasadisimo
para soltar 40€
Quizá en monitores 4k el de 360 se ve feo,
pero muchos son plenamente jugables al menos yo los veo bien en monitor de 1080p


Na, todo lo de PS3 y 360 o casi todo ha envejecido mal o peor.
Estos son los de: "En 1 semana hemos vendido más que toda la saga en steam."
Que innecesario sacar este remaster para PC, que te lo regalen si ya lo tienes
Con este remasters veremos cuanto de la antigua directiva de Deep Silver queda en los despachos despues de la compra por parte de THQ Nordic, mas que nada porque los segundos si han dado los remasters a los que posean los juegos originales y Deep Silver siempre los han cobrado.
largeroliker escribió:
CrusardGameamos escribió:
largeroliker escribió:Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.


No se... la gente le gustaria volver a jugar a algunos de sus juegos favoritos, con un lavado de cara, con controles mas pulidos, con mecanicas repensadas o equilibradas, con online (si lo tuviera)

Pero es que el juego original sigue en Steam, a un precio muy inferior, con los mismos controles, mecánicas y online... y dudo que el lavado gráfico se note mucho [qmparto]

Hombre creo que gráficamente si que se ha mirado un poco. Va a estar curioso en mi caso que no lo terminé de pasar en PS3. Ahora que pagar igual o casi que un juego como RDR 2 va a ser que no.
silfredo escribió:Con este remasters veremos cuanto de la antigua directiva de Deep Silver queda en los despachos despues de la compra por parte de THQ Nordic, mas que nada porque los segundos si han dado los remasters a los que posean los juegos originales y Deep Silver siempre los han cobrado.


Precisamente el plan de sacarlo en la EGS, es para no tener que regalar ni una copia a los que si lo tienen.

Un plan sin fisuras, fijo que vende lo mismo que el remake del Ghostbusters.
Para cuando la version del saint row para mi microondas samsung?
gomis23 escribió:ya podrian sacar el remaster del 2 que es el mejor de la saga

El código fuente se encontró hace 5 meses, con lo que evidentemente habrá un remaster de Saints Row 2.

El port original es un absoluto despropósito, incluso en la propia Volition hacen coñas con ello.



Fue hecho por CD Projekt Black, por cierto. No es descartable que alguno de los endiosados programadores de la saga The Witcher metiera mano en aquél port.
DJ Deu escribió:
silfredo escribió:Con este remasters veremos cuanto de la antigua directiva de Deep Silver queda en los despachos despues de la compra por parte de THQ Nordic, mas que nada porque los segundos si han dado los remasters a los que posean los juegos originales y Deep Silver siempre los han cobrado.


Precisamente el plan de sacarlo en la EGS, es para no tener que regalar ni una copia a los que si lo tienen.

Un plan sin fisuras, fijo que vende lo mismo que el remake del Ghostbusters.

Pues ya puede Epic regalarlo porque mi dinero no lo van a ver. No habia leido la letra pequeña de que esto no salia en Steam. Pues con toda tranquilidad ni un duro a estas practicas.

@tonysb Pues es imperdonable no haberse pasado este juego, mas que nada porque su tramo final es apoteosico.
Zombis, Burt Reynolds, dos misiones finales a elegir (y con el save ves las dos misiones) a ritmo de Bonny Tyler y su Holding Out For A Hero, vamos ese tramo final se mea en lo visto en muchos GTA. Y eso sin contar con la mision de cambio de sexo y infiltrarse en un puticlub. Y luego dicen porque ese mod del 3 a lo crackdown no es apreciado cuando existe esta entrega
Cooperativo a pantalla divida eliminado...ok,pues me fijaré en el si es que me fijo,cuando esté a 5€.
Que se vayan a robar a su casa,bonita hostia se van a dar.

Saludosss
silfredo escribió:
DJ Deu escribió:
silfredo escribió:Con este remasters veremos cuanto de la antigua directiva de Deep Silver queda en los despachos despues de la compra por parte de THQ Nordic, mas que nada porque los segundos si han dado los remasters a los que posean los juegos originales y Deep Silver siempre los han cobrado.


Precisamente el plan de sacarlo en la EGS, es para no tener que regalar ni una copia a los que si lo tienen.

Un plan sin fisuras, fijo que vende lo mismo que el remake del Ghostbusters.

Pues ya puede Epic regalarlo porque mi dinero no lo van a ver. No habia leido la letra pequeña de que esto no salia en Steam. Pues con toda tranquilidad ni un duro a estas practicas.

@tonysb Pues es imperdonable no haberse pasado este juego, mas que nada porque su tramo final es apoteosico.
Zombis, Burt Reynolds, dos misiones finales a elegir (y con el save ves las dos misiones) a ritmo de Bonny Tyler y su Holding Out For A Hero, vamos ese tramo final se mea en lo visto en muchos GTA. Y eso sin contar con la mision de cambio de sexo y infiltrarse en un puticlub. Y luego dicen porque ese mod del 3 a lo crackdown no es apreciado cuando existe esta entrega

Por eso que cuando me ponga con él será con la versión nueva. Obvio XD
largeroliker escribió:Yo esto de sacar remasters en PC de juegos que ya estaban en PC, como que no lo termino de entender.

Because money
Disfruté mucho este juego en su día, pero no pagaría más de 5 euros por una versión mejorada del mismo. A ese precio que le den.
Un juego de hace 11 años con lavado de cara, eliminando la pantalla dividida y a 30 frames en consolas, por solo 39.99 euracos! Deme diez XD [plas]
Esto ya es no tener vergüenza!!!!


Debería ser una actualización gratuita, el remaster ya era cuando salio en PS4/One después de pisar 360/PS3
Bemdele escribió:Ya intentaron colar nuevas entregas y fueron un fracaso. Habra que tirar de remasters.

Un remaster del 2 en VR es lo que quiero yo ... y les pago precio de juego nuevo !!!! [+risas] [carcajad]

Pero no quieren mi dinero :(

@dankov_14 @defensivepepe @gomis23 parece que somos minoría los que preferimos el 2 [mamaaaaa]
Innecesario en PC. A 3 euros lo vendían en GOG la semana pasada. Ahora tienen excusa pasa venderlo 37 euros más caro y con DRM.
@bainomamueles Lo mejor es que GOG regaló la version completa a los que solo teníamos el juego base en steam [fumando] que se esperen sentados sin regalarlo, sin descuento y encima en Epic [bye]
Lo disfruté muchísimo en PC, lo volví a disfrutar en Switch.. pero no pagaría una tercera vez, por mucho lavado de cara que tenga.

Es un juegazo, y es la mejor oportunidad para quien no lo haya probado de meterse en ese mundillo tan loco de los Saints.
bainomamueles escribió:Innecesario en PC. A 3 euros lo vendían en GOG la semana pasada. Ahora tienen excusa pasa venderlo 37 euros más caro y con DRM.

En defensa de Epic Store y su cliente, decir que los juegos no tienen DRM aunque luego lleven la basura de DENUVO porque lo hace el editor o sea un juego always online
Lazebrazul escribió:
bainomamueles escribió:Innecesario en PC. A 3 euros lo vendían en GOG la semana pasada. Ahora tienen excusa pasa venderlo 37 euros más caro y con DRM.

En defensa de Epic Store y su cliente, decir que los juegos no tienen DRM aunque luego lleven la basura de DENUVO porque lo hace el editor o sea un juego always online

La Epic Store en si es un drm asi que si tienen drm. Gog es la que si se puede decir que no tienen DRM.

De todas maneras espero que por esta doble guarrada, la de cobrar por el remaster y encima para no rebajarlo un duro sacarlo en la Epic Store, como que espero que algun modder saque lo que han echo en el remaster para ponerlo en el original
@silfredo La epic store no es un drm, solo es una tienda desde la que comprar y descargar los juegos pero una vez instalados no tienes porque abrirla para nada el juego puede ejecutarse sin ella.

Saludos
Lo que me reí en su día con este juego. Pero ya se podían currar una nueva entrega al nivel del 3 y no la caca que han ido sacando hasta ahora.
67 respuestas
1, 2