Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch estará disponible el 27 de marzo

Benzo
El catálogo de juegos veteranos nacidos en pasadas generaciones que buscan una nueva vida en Nintendo Switch, se ampliará a partir del 27 de marzo con la llegada a las tiendas de Saints Row IV: Re-Elected. El juego se despachará por 39,99 euros. El año pasado se puso a la venta Saints Row: The Third - The Full Package en la consola de Nintendo, que con este lanzamiento reunirá todas las entregas disponibles de la franquicia Saints Row.

La versión de Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch incluirá todo el contenido original junto a 25 contenidos adicionales, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief y las dos expansiones para la historia Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas. Además, aquellos que reserven el juego en formato físico recibirán un conjunto de broches presidenciales de Saints Row (las cantidades son limitadas).


A día de hoy Saints Row IV: Re-Elected es la última entrega de la franquicia desarrollada por Volition. En esta nueva campaña los jugadores asumen el papel del presidente de los Estados Unidos, cuya misión es salvar a la humanidad de la destrucción total provocada por el dictador alienígena Zinyak y su ejército de Zin. Una historia que como es habitual en la serie estará cargada de humor, momentos hilarantes y personajes de lo más estrambóticos.

Una vez salvado Steelport y el planeta, el contenido de Enter The Dominatrix añadirá una nueva amenaza donde los Saints deberán evitar que la Dominatrix atrape a todo el mundo en una prisión virtual. Por su parte, en How the Saints Save Christmas los jugadores deberán rescatar a Santa, que se encuentra atrapado dentro de una simulación. Un conjunto de misiones que también buscan revelar el espíritu navideño de los Third Street Saints.

Saints Row IV: Re-Elected se puso a la venta en enero de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Antes, en 2013, el original Saints Row IV llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Actualmente Volition se encuentra trabajando en una nueva entrega de Saints Row, pero de momento no ha sido formalmente presentada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en