Diez años después de su lanzamiento, Skyrim se pone de nuevo a la venta con la Anniversary Edition

Benzo
El 11 de noviembre no solo cumple años Grand Theft Auto III, también es el día en el que se puso a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim, que celebra su décimo aniversario poniendo a la venta una Anniversary Edition que ya se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título tiene un precio de 54,99 euros, mientras que los propietarios de Skyrim Special Edition pueden actualizar a la Anniversary Edition a cambio de 19,99 euros.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es el mismo juego que Bethesda Softworks puso a la venta hace una década, pero además del título original junto a las actualizaciones lanzadas hasta el momento, incluye las expansiones Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire. Con Dragonborn la campaña se desplaza desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim; en Dawnguard, Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse; y Hearthfire permite comprar tierras y construir una casa que se puede convertir en un hogar familiar.


Para expandir más el contenido de Skyrim, la Anniversary Edition incluye todas las obras lanzadas en el Club de creación, que añaden nuevos modos de juego, misiones, armas y armaduras. Tres de estas creaciones se ofrecen de forma gratuita para los poseedores de Skyrim Special Edition. Son las siguientes: Santos y seductores añade una nueva trama así como un conjunto de armas, armaduras y enemigos; y el Modo Supervivencia obliga a ocuparse tanto del hambre como del cansancio además de los otros peligros.

Por último tenemos Pesca, que ofrece la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las extensiones de agua de la zona. Los jugadores pueden cocinar lo que pesquen, exhibir los peces como trofeo en la guarida o cuidarlos en el acuario casero.

Para celebrar el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, hoy a las 20:00 hora peninsular española se podrá seguir en YouTube y Twitch un concierto con la música de Skyrim interpretado por la London Symphony Orchestra y el coro London Voices.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en