Ubisoft anuncia el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, disponible el 21 de enero en PS...

1, 2, 3
Después de algún que otro rumor y filtración marca de la casa, Ubisoft ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, una renovada versión del juego originalmente lanzado en 2003. Este también fue el primer título de la saga The Sands of Time (Las Arenas del Tiempo) compuesta por tres títulos más (El Alma del Guerrero, Las Dos Coronas y Las Arenas Olvidadas). Se desconoce si el resto de entregas recibirán el mismo trato.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake estará disponible el 21 de enero de 2021 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Uplay) a cambio de 39,99 euros. El juego también permitirá desbloquear Prince of Persia, el juego original de 1989. Además, los jugadores que decidan reservar el título conseguirán acceso al Pack Vuelta a los Orígenes, que incluye el traje original del Príncipe, un conjunto con las armas originales y un filtro clásico para experimentar el juego en su aspecto original.


Ubisoft también ha ofrecido detalles sobre el trato que ha dispensado a Prince of Persia: The Sands of Time Remake. La compañía asegura que el título incluye nuevos modelos de personajes enemigos y secuencias de vídeo con optimización de voces, sonidos, animaciones de parkour y banda sonora. También se ha renovado y actualizado completamente la cámara, los controles y el combate para adaptarlos a los estándares de calidad actuales. La configuración original seguirá estando disponible.

Respecto a los gráficos, Ubisoft habla de una “una prerrenderización y unos efectos visuales más realistas”.

"Poder trabajar en Prince of Persia es un gran honor porque es un juego muy querido", dice Pierre-Sylvan Gires, director del remake. "hemos respectado el diseño original, hemos respectado la historia y hemos respectado los personajes. Solo hemos mejorado todo lo que tenía el juego, desde la cámara, el combate pasando por el apartado visual. Hemos implementado un sistema para apuntar que ha mejorado la velocidad del príncipe".
Los gráficos y las animaciones dan un poco de pena.
¡Bien! Uno de mis juegos favoritos de siempre. El remake no es que sea la leche, pero bienvenido sea.
Graficamente muy pobre...
Completamente innecesario, pudiendo hacer una entrega completamente nueva o una secuela del PoP de 2008, volvemos a la ley del mínimo esfuerzo

Y encima conserva el mismo y cutre doblaje del original xDD
Fue un juegazo, pero no se... ideas nuevas y tal?
Necesario. Intenté hace unos meses jugar a la version de ps3, y el control sufre
A falta de ideas te remakean lo primero que pillan de la estantería.
La filtración fue de verdad?
Pues vaya mojón.
En realidad me dio pena lo que vi. El arte del original sigue viéndose mejor.
Esto parece ese clon hindú del Uncharted.
Sera un remake en la gen PS4/One, pero he visto juegos de PS360 tecnicamente mejores de lo que se ve en ese trailer....
Si funciona ya tienen juegos para rato.
¿Qué le han hecho al príncipe? parece un enfermo terminal.

Todavía me acuerdo de aquel pack con PS2, se lo regalaron a mis primos en navidades. Vaya juegazo.

PD: la dirección artística del original es mejor que este Remake,un poco raro todo.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Imagino que sera un lanzamiento limitado para Playstation 2
A los 2 años de salir, fijo que Ubi lo regala con alguna promoción.

Menudo mierdón sacacuartos.

El primero estuvo bien, pero el Evil Within y el otro eran infumables.
recuerdo un prince of persia que jugué en la xbox antigua.

era un sufrimiento placentero. situaciones en las que uno pasaba vertigo... cosas así.
Por lo visto también está en Switch, pero llegará más tarde.
Madre mía remake pero para la generación pasada, llegan tarde y mal. Es un juegazo eso sí
Parece más un remaster que un remake. [facepalm]
Bueno, por fin lo jugaré, nunca lo había jugado.
Ernestotaku escribió:Por lo visto también está en Switch, pero llegará más tarde.

¿Fuente? Porque solo han confirmado para One, PS4 y PC. Nada de Switch...
A ver la jugabilidad, pero tiene pinta de que va a subir los precios de las versiones de PS2, GC y Xbox clásica.
Arte, gráficos y animaciones horribles. Para hacer eso que no hagan nada...
Me encantó ese juego pero no quiero otro refrito más.
Pufff de Remake tiene poco no? O tengo mala memoria?
Puede que sea un tanteo a ver si retoman la saga... A mí me gusta más que la saga Assassin que está hiperquemada
Jugué al original en PC y era mágico. Era toda una revelación.

Esto parece una broma. Y encima el juego va a pegar downgrade seguro. Cuando salga en 2021 va a parecer un juego de PS2.

Este Ubisoft es basura comparado con su época PS1 y PS2.
Vaya currazo se han metido !!
Disfruté mucho con este juego en PS2.
Pero este remake no le hace justicia. Se podían haber estado quietecitos en vez de hacer semejante mojón.

Saludos.
Las compañías se pueden ir un ratito a la mierda, otro refrito, si quiero jugarlo de nuevo me compro la trilogía entera, a exprimir más al cliente
Es horrendo... Para esto se hubieran ahorrado el remake.
A ver... Que el apartado gráfico no es muy puntero si... Pero que se ve mejor que el antiguo también... Podéis buscar en Youtube como se veía el antiguo y nada que ver
Pintaza. Me gusta lo que se deja entrever. El original no pude jugarlo, y mira que me.llamaba la.atención.
Menuda perdida de tiempo con este juego... Y espero que no hagan remake de los otros dos...
Lo jugué en PC en su día y la verdad es que estaba muy bien.
Y si me dices que son los gráficos del original me lo creo, con lo que se lo han currado espero que no pretendan cobrar más de 5-10€...
vaya remake...ubi en su linea
creo que han tenido tiempo de hacer un buen remasterizado con mimo y en condiciones ... no esta basura... una pena.. porque en su epoca eran buenos juegos y abrieron el camino a otras sagas posteriores
Un remake del 2003 con gráficos del 2009. Se lo va a comprar su familia porque yo no. Que aprendan a hacer remakes.
Vaya graficos colega... seguramente la comunidad de pc haga algo "mods" para que sea mucho mejor
Espero que salga a precio de choped si no paso.
A buenas horas anuncian el remake the PoP para la PS360...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Que es exclusivo de refriswitch o que
He visto remakes de PS2 mucho mejores y más elaborados que este Príncipe de Persia, Shadow of the Colossus para no ir lejos.

Saludos
Madre mía, mira que el original ya no despuntaba visualmente pero vamos [reojillo]
Al margen de todo lo negativo quería destacar como un puntazo el conservar las voces originales del 2003.
Un saludo
ryo hazuki escribió:Completamente innecesario, pudiendo hacer una entrega completamente nueva o una secuela del PoP de 2008, volvemos a la ley del mínimo esfuerzo

Y encima conserva el mismo y cutre doblaje del original xDD


Precisamente para eso lo harán, seguramente. Primero reviven la saga, vuelve a coger fuerza, y luego una nueva entrega que venderá más gracias al empuje que ha tenido.

Vamos, lo mismo que ha pasado con el Crash, Ratchet y probablemente también el Spyro. Me da a mi que va a ser una nueva tendencia, remakes de sagas abandonadas para revivirlas y sacar juegos nuevos después.

Por eso Nintendo no hace remake del Mario 64, no necesita revivirlo [qmparto]
Casi lloro al escuchar que son los mismos actores de doblaje que en el original (Dios, incluso la caratula). Que recuerdos de mi adolescencia [buuuaaaa]

Se viene para casa el primer día. Me imagino que se podrá jugar en PS5.
Pues la verdad es que para ser un "Remake", los gráficos dan bastante penita [+risas]

Espero que mejoren mucho de aquí al 21 de Enero, si no se van a comer un mojón :-|


Salu2
Juego que me gustó mucho en su día, pero este opara ser un remake tiene una pinta horrible, madre mia esas caras de los personajes...no se yo en fin al menos lo cobraran más barato, supongo que acabará cayendo
Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se ha confirmado que sale para Switch y Stadia pero un poco mas tarde, se les ha escapado en el tweet que habrá versión para Stadia y Switch y luego han borrado corriendo, por suerte como siempre les han echado pantallazo. Además ya se filtró hace días que también habría versión de Switch.

https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 20360?s=20
119 respuestas
1, 2, 3