Tráiler de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds

Este viernes 24 de abril se pondrá a la venta Predator: Hunting Grounds, así que Sony Interactive Entertainment ha ejercido de buen editor y mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, que estará disponible para PlayStation 4 y PC mediante la Epic Games Store a cambio de 39,99 euros. Antes de llegar hasta aquí, los jugadores de ambas plataformas han tenido la oportunidad de probar el título mediante una beta abierta celebrada a finales de marzo.

Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic bajo la licencia de 20th Century Studios. En el título un grupo de cuatro jugadores formará un escuadrón militar de élite que intentará completar una serie operaciones paramilitares en una selva. Al otro lado tendremos al jugador que se pondrá en la piel del Depredador, cuyo objetivo es acechar al escuadrón y hacer uso de la tecnología alienígena para eliminarlos a todos.


En las partidas de Predator: Hunting Grounds el sigilo es vital para ambas partes, aunque en este sentido es el Depredador quien más herramientas tiene a su alcance. Este se vuelve invisible, detecta el calor y desde lejos puede detectar burbujas de sonido cuando alguien dispara un arma. Los militares tienen la opción de usar el barro para camuflar el calor de su cuerpo y recurrir a las armas cuerpo a cuerpo para evitar hacer ruido cuando cumplen con sus misiones.

Respecto al arsenal, el escuadrón tendrá a su disposición desde pistolas a rifles de asalto, pasando por escopetas, granadas y armas pesadas. Como el Depredador, se podrá recurrir a la tecnología alienígena como el cañón Plaster Caster, la lanza Combistick, el disco cortante y las garrascuchilla entre otras. Las armas, los personajes y el equipo se pueden personalizar.

Al igual que otros shooter multijugador, la llegada al mercado de Predator: Hunting Grounds solo será el inicio. IllFonic tiene una hoja de ruta dedicada al soporte poslanzamiento y donde figura una primera actualización de contenido gratuita para dentro de un mes. Los detalles aún no han trascendido.
Parecen gráficos de hace cinco años.... Me dicen que es de PS3 y estaría genial.... Pero hoy en día....mmmm.... No
Me gusta ver que intenta seguir la historia de la película.
Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.
Para mí el juego tiene muy buena pinta.

A ver si cumple.
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Es lo que tienen este tipo de juego asimétricos, que o los balanceas bien o son una castaña, ahí tenemos el Evolve, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.

Tendría que haber salido F2P, con los típicos cosméticos para los marines y el predator
Pues a mi me gusta lo que veo, voy a darle una oportunidad a ver si es verdad que no cumple con las expectativas.

Por ahi hay uno hablando de graficos como si eso fuera tan importante a la hora de divertir. El juego Dead by Daylight graficamente no es lo mas bruto, pero como divierte, es mas si lo ves bien las mecanicas de juego parecen de PS2 y las graficas de PS3 pero como vacila el jodio juego, es super adictivo. Y lo menciono porque este se parece ya que es un 4 vs 1, como el nuevo RE Resistance.
Wenas

Es que no han aprendido después del mojón de evolve?

Vaya truñaco.

Salu2
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Pues yo vi partidas de gente usando el Predator y hacia buenas matanzas, al final todo depende de la habilidad que tengas y no lo digo por ti pero en muchos casos cada vez que leo lo de "es super injusto para" o "este pj esta roto tienen que nerfearlo" es por gente no juega bien.

Plage escribió:
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Es lo que tienen este tipo de juego asimétricos, que o los balanceas bien o son una castaña, ahí tenemos el Evolve, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.

Tendría que haber salido F2P, con los típicos cosméticos para los marines y el predator


Pero Evolve no fracaso por el tema de DLC constantes etc..? Yo ya no me acuerdo como estaba el Evolve pero era un juego que me gustaba y a la peña que veía jugandolo lo hacia bien tanto de monstruo como de cazador.

Lo poco que he visto de este juego me a gustado, no lo voy a pillar de salida pero si que voy a ver que tal le va. Lo que me tira para atrás es que la desarrolladora creo que es la del Friday 13 y creo que no le fue muy bien a diferencia de Dead by Daylight que les a ido bastante mejor.

Saludos!
el juego parece divertido pero me falta el Chuache.
De los desarrolladores de Friday the 13th: The Game.... le auguro un final trágico. Adoro las películas de predator pero esto huele a fracaso desde el primer día.
Manda narices que no salga para Xbox One
sonyfallon escribió:Manda narices que no salga para Xbox One


Normal, es un juego publicado por Sony (que a saber en qie narices estaban pensando para meter pasta en esto [carcajad] )
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices que no salga para Xbox One


Normal, es un juego publicado por Sony (que a saber en qie narices estaban pensando para meter pasta en esto [carcajad] )



Anda la leche, joe que pena. Porque tenía buena pinta
Lord Duke escribió:
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Pues yo vi partidas de gente usando el Predator y hacia buenas matanzas, al final todo depende de la habilidad que tengas y no lo digo por ti pero en muchos casos cada vez que leo lo de "es super injusto para" o "este pj esta roto tienen que nerfearlo" es por gente no juega bien.

Plage escribió:
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Es lo que tienen este tipo de juego asimétricos, que o los balanceas bien o son una castaña, ahí tenemos el Evolve, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.

Tendría que haber salido F2P, con los típicos cosméticos para los marines y el predator


Pero Evolve no fracaso por el tema de DLC constantes etc..? Yo ya no me acuerdo como estaba el Evolve pero era un juego que me gustaba y a la peña que veía jugandolo lo hacia bien tanto de monstruo como de cazador.

Lo poco que he visto de este juego me a gustado, no lo voy a pillar de salida pero si que voy a ver que tal le va. Lo que me tira para atrás es que la desarrolladora creo que es la del Friday 13 y creo que no le fue muy bien a diferencia de Dead by Daylight que les a ido bastante mejor.

Saludos!

Yo probé la beta y esta muy desbalanceado, yo no soy malo jugando a juegos y con el predator aunque no me mataron no pude matar a todo el escuadrón, y con los Marines mate al predator las dos partidas que hicimos el escuadrón, ademas que el juego es malo con ganas, el control del predator esta bien, pero el de los Marines es terrible, y los gráficos no están bien ni para ser de ps3, vamos yo creo que no triunfaría ni gratis. Se van a pegar una buena.
@Lewis44 Lo de los gráficos es algo que no lo tengo en cuenta, no se que manía tenéis con los gráficos xD. Lo que importa de un juego es la diversión que aporta. Que no mates a todos los players siendo el "killer" tampoco es para tomárselo como desbalanceado o como una perdida, es normal por que al final estas jugando con otros players y no siempre tiene que ser o matar al Predator o morir todos los mariner. Me parece normal que se escape alguno si en ambos lados se juega bien al final lo que importa es divertirse y sacar puntos que te permitan subir de nivel.

Ya se vera como esta con el juego final con mas habilidades/personajes por que imagino que en la Beta estaría capado.

Como ya dije antes a mi lo único que me tira para atrás es la compañía encargada del juego por que con el Friday 13 creo que no lo llevaron muy bien...

Saludos!
La verdad que llevo bastante tiempo expectante de este juego. A ver qué tal.
Pues bastante corto y graficos me suenan al H1Z1 un pico pulidos.



Nose yo a qué venia este juego.... caca de la vaca
He visto un par de partidas por YT y no me ha llamado la atencion, sin entrar en el apartado tecnico que se veia algo pobre, parece que en combate entre marines y predator solian ganar los primeros si se mantenian agrupados y las misiones de estos tampoco incitaban a hacer cosas por separado. Si mas tarde se actualiza con mas misiones o mecanicas que puedan alterar esto...
A mi el Evolve me pareció un juegazo y super divertido. Evolve 2.0 hablo.

BWT Predators son tetas, es todo lo que le pido a un juego.
[b]La verdad, es que malo no parece, pero digo. un personaje tan iconico! ¿en juego que sera olvidado de acá a 2 años? Me parece un desperidicio.... [carcajad]
Lord Duke escribió:
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Pues yo vi partidas de gente usando el Predator y hacia buenas matanzas, al final todo depende de la habilidad que tengas y no lo digo por ti pero en muchos casos cada vez que leo lo de "es super injusto para" o "este pj esta roto tienen que nerfearlo" es por gente no juega bien.

Plage escribió:
spiriel escribió:Yo estuve probando la beta en ps4, y es un truño de proporciones cosmicas. Aparte de cutre, totalmente injusto para el predator. Es que no es ni divertido.


Es lo que tienen este tipo de juego asimétricos, que o los balanceas bien o son una castaña, ahí tenemos el Evolve, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.

Tendría que haber salido F2P, con los típicos cosméticos para los marines y el predator


Pero Evolve no fracaso por el tema de DLC constantes etc..? Yo ya no me acuerdo como estaba el Evolve pero era un juego que me gustaba y a la peña que veía jugandolo lo hacia bien tanto de monstruo como de cazador.

Lo poco que he visto de este juego me a gustado, no lo voy a pillar de salida pero si que voy a ver que tal le va. Lo que me tira para atrás es que la desarrolladora creo que es la del Friday 13 y creo que no le fue muy bien a diferencia de Dead by Daylight que les a ido bastante mejor.

Saludos!


A ver es como todo, si pilla el predator un tío ke pilota, y los 4 humanos es su primer Fps, pues seguramente los reviente, pero de 20 partidas que habré jugado en la beta, el fpredator ha ganado 18.

Y lo de que, habitualmente la gente es mala y por eso se quejan; no estoy de acuerdo, precisamente por eso se parchean cosas y personajes mil veces, para nivelarlos, como si los juegos, sobretodo los online estuvieran perfectamente equilibrados......
@spiriel Evidentemente los juegos competitivos siempre hay que andar ajustando y balanceando las cosas pero eso no quita que en muchos casos los primeros días salga gente llorando de que algo esta muy roto (para bien o para mal) y en realidad es que no saben jugarlo bien. Que luego puede estar mas o menos roto y seguramente necesite balanceo pero muchas veces no es tan exagerado como se pinta... y eso lo he vivido mucho en los Moba cada vez que sale un campeón nuevo.

Saludos!
24 respuestas