PGA Tour 2K21 ya disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

El editor 2K Games y el desarrollador HB Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de PGA Tour 2K21 para recordar que desde hoy el título se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia. Con este juego de golf la filial de Take-Two añade un nuevo deporte a su línea de 2K y ocupa un lugar que hasta hace unos años estaba reservado a Electronic Arts con su serie apadrinada por Tiger Woods.

PGA Tour 2K21 cuenta con un modo Mi Carrera que permitirá a los jugadores configurar su propio personaje y seguir un camino que los llevará desde un humilde comienzo luchando por hacerse un nombre en el Korn Ferry Tour, el principal tour de desarrollo del PGA Tour, hasta tener la opción de ganar la FedEx Cup. Por el camino tocará demostrar la habilidad usando el palo de golf, pero también estilo con las opciones de personalización. El título presenta apariencias y peinados, así como indumentaria y equipación de múltiples marcas.

Entre los rivales que los jugadores se encontrarán a lo largo de su carrera tenemos a 12 profesionales, incluyendo a Justin Thomas (el atleta de portada), Cameron Champ, Bryson DeChambeau, Matt Kuchar, Kevin Kisner, Gary Woodland, Billy Horschel, Ian Poulter, Tony Finau, Jim Furyk, Sergio Garcia y Patrick Cantlay. Los torneos serán comentados por Luke Elvy (transmisión) y Rich Beem (análisis técnico).


Uno de los aspectos en los que HB Studios ha puesto más atención ha sido la recreación de 15 campos con licencia del Tournament Players Club (TPC). El estudio de desarrollo ha colaborado con Terra Imaging para capturar y procesar imágenes tomadas por drones aéreos de cada uno de los campos, para posteriormente convertir estos datos en imágenes 3D que HB Studios ha recreado en el juego. Quien quiera dar rienda suelta a su imaginación lo podrá hacer con el diseñador de campos.

PGA Tour 2K21 cuenta con un modo online donde los jugadores podrán jugar con amigos en partidas en línea y multijugador local en diferentes modos. También se pueden formar sociedades para invitar a jugadores a un equipo y acceder a la sede del club. Desde ahí se abre la opción a organizar temporadas y torneos con reglas propias y requisitos de entrada.
Juego patrocinado por Gareth Bale
Joder se ve que la gente juega a estos juegos no? [reojillo]
Hay gente para todo. Como yo, por ejemplo, que ya me lo he comprado.
Yo también me lo he comprado. Ya tenía los 3 juegos anteriores de golf de HB Studios y éste lo supera en todo sobretodo en el modo carrera.

Cuesta adaptarse al nuevo sistema de golpeó pero con tantas opciones de personalización es asequible para principiantes y desafiante para jugadores avanzados.

Nos vemos en el campo
jmjayme escribió:Hay gente para todo. Como yo, por ejemplo, que ya me lo he comprado.


¿Jugaste al PGA 2019? ¿Hay novedades destacables respecto a ese título anterior?
hugoboss69x escribió:Joder se ve que la gente juega a estos juegos no? [reojillo]


¿Por qué un juego de golf no iba a tener ventas?
@supremegaara muy buena pregunta, por qué? Ahí está la cosa. Yo que se será que me quede traumadi cuando mi hermana me llevo de pequeño y me aburrí como una ostra, jugué una vez a alguno en casa de un amigo y el resultado fue que me aburrí, vi la película esa de Adam Sandler que es un prodigio jugando al golf... adivina el resultado [carcajad] Que oye hace tantos años de esas cosas que lo mismo le doy una oportunidad a todo ( menos a la peli, obviamente) y me gusta, me has hecho recapacitar, lo probaré.
hugoboss69x escribió:@supremegaara muy buena pregunta, por qué? Ahí está la cosa. Yo que se será que me quede traumadi cuando mi hermana me llevo de pequeño y me aburrí como una ostra, jugué una vez a alguno en casa de un amigo y el resultado fue que me aburrí, vi la película esa de Adam Sandler que es un prodigio jugando al golf... adivina el resultado [carcajad] Que oye hace tantos años de esas cosas que lo mismo le doy una oportunidad a todo ( menos a la peli, obviamente) y me gusta, me has hecho recapacitar, lo probaré.


Hubo tiempo atrás que los juegos de golf eran plaga. Si bien es un deporte que para practicarlo de verdad me parece un rollo, jugarlo en juegos siempre me ha relajado muchísimo. He crecido con el PGA Tour Golf y con el Links en el 486 de mi tío, me encantaba. A día de hoy, el Everybody's Golf es divertidísimo (aunque tira a lo arcade).

Siempre ha habido juegos de Golf, son muy relajantes y entretenidos.
Ya tenían ganas de que se acabe el 2020 xD
Hay algo que siempre me chirría en este tipo de anuncios, y es que para los publicistas no existen los pisos cuchitril de la gente real, todos tenemos CASOPLONES.
Hombre, se trata de vender. Antes ponían muchas tías buenorras.
supremegaara escribió:
hugoboss69x escribió:@supremegaara muy buena pregunta, por qué? Ahí está la cosa. Yo que se será que me quede traumadi cuando mi hermana me llevo de pequeño y me aburrí como una ostra, jugué una vez a alguno en casa de un amigo y el resultado fue que me aburrí, vi la película esa de Adam Sandler que es un prodigio jugando al golf... adivina el resultado [carcajad] Que oye hace tantos años de esas cosas que lo mismo le doy una oportunidad a todo ( menos a la peli, obviamente) y me gusta, me has hecho recapacitar, lo probaré.


Hubo tiempo atrás que los juegos de golf eran plaga. Si bien es un deporte que para practicarlo de verdad me parece un rollo, jugarlo en juegos siempre me ha relajado muchísimo. He crecido con el PGA Tour Golf y con el Links en el 486 de mi tío, me encantaba. A día de hoy, el Everybody's Golf es divertidísimo (aunque tira a lo arcade).

Siempre ha habido juegos de Golf, son muy relajantes y entretenidos.


El links!!! Nostalgia on....
Quien no haya probado los juegos de golf porque cree que no le gustan puede empezar por el neo turf masters.
Mierda, acabo de probar la versión de PC, y mola mucho. Pero 60 euros son mucho para mi economía. Habrá que esperar pacientemente a que bajo algo de precio, quizá para las ofertas de Navidad o así, porque en tiendas de Keys no figura, aún

Edito: 39 euros en G2A. Muy tentador... pero como apenas tengo tiempo para jugar, puede esperar.
(mensaje borrado)
15 respuestas