Nintendo Direct Mini: fecha para Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Final Fan...

Para sorpresa de casi todo el mundo, Nintendo ha publicado un nuevo Direct Mini de casi 12 minutos dedicado a hablar sobre juegos third-party que próximamente estarán disponibles en Nintendo Switch. No ha sido un evento con grandes anuncios, pero como mínimo ha servido para poner fecha a Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Final Fantasy Legend, una colección de tres clásicos títulos de rol para Game Boy que no habían llegado a Europa.

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de ritmo y acción para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 13 de noviembre en Europa y Estados Unidos. El título tiene como protagonistas a varios personajes de la saga Kingdom Hearts, así como escenarios inspirados en lugares de la serie y del universo Disney. El objetivo es seguir el ritmo para conseguir las puntuaciones más altas y usar las habilidades especiales para atacar y derrotar a los enemigos.

En Kingdom Hearts: Melody of Memory hay varios modos de juego disponibles y algunos de ellos han sido detallados en el Direct Mini. En Inmersión nemónica se juega en escenarios de recuerdos pasados y se combate contra jefes; Duelo es un modo competitivo donde hay que obtener la puntuación más alta en el multijugador local o en línea; y Sálvese quien pueda, un modo exclusivo para Nintendo Switch, presenta un juego local para hasta 8 jugadores.


Puyo Puyo Tetris 2 reúne dos juegos de rompecabezas (Tetris y Puyo Puyo) en una entrega que cuenta con todos los modos del juego original, incluyendo Versus que permite jugar a Puyo Puyo contra Tetris y el modo Fiesta con objetos y desafíos especiales. También hay un nuevo modo llamado Batalla de dotes que añade habilidades y estrategias para cambiar el curso del combate. Por su parte, el modo aventura ofrece una historia inédita, mientras que en el online tienen cabida hasta cuatro jugadores.

Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible el 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. La versión para PlayStation 5 llegará a finales de 2020.


Collection of Saga Final Fantasy Legend es una recopilación para Nintendo Switch que incluye los tres clásicos juegos de rol, Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III, originalmente solo disponibles en Game Boy en Japón y Estados Unidos. Son los mismos títulos que hace tres décadas, pero con un modo rápido, “otras funciones muy útiles” y una canción especial que sirve para conmemorar el 30ª aniversario de la serie.

El lanzamiento de Collection of Saga Final Fantasy Legend en Nintendo Switch está previsto para el 15 de diciembre.


A continuación, otros anuncios ofrecidos durante el Nintendo Direct Mini:

  • Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure Pack: incluye Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 y Adventure 2 y estará disponible en invierno para Nintendo Switch
  • World of Tanks Blitz: ya disponible para Nintendo Switch
  • Big Rumble Boxing Creed Champions: juego de boxeo con personajes como Rocky Balboa, Adonis Creed, Ivan y Viktor Drago y Clubber Lang. Disponible en primavera de 2021 para Nintendo Switch
  • Just Dance 2021: con 40 temas nuevos y modo cooperativo, está disponible el 12 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, También tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
¿Dónde están los genios que decían una nueva switch 4k?

OK... ¿PARA ESTO?


Menudo añito llevamos los nintenderos... [facepalm]
Esperemos que en Nintendo se pongan las pilas pronto, porque este año está siendo un desastre para la Switch (en cuanto a juegos nuevo).


Salu2
Keep calm and espera un poco mas...
Otro pedazo de MIERDA. Tiene que estar contento el iluminado que ha decidido cambiar los Nintendo Direct normales por esta basura de política de comunicación.
Y la "nueva" Switch a 4K ????? [reojillo] [reojillo]
Pues a mí me ha gustado. es un DIRECT MINI, ¿que coño os pasa por la cabeza? ¿Por qué siempre esa exigencia a Nintendo y no a las demás? parece que Nintendo siempre tiene que demostrar mucho más y se la exige mucho mas....

Yo llevo comprando más juegos en switch que en PC y en consolas... el catálogo esta muy bien

de verdad que lo de algunos es de traca
Fran_Pelayo escribió:Otro pedazo de MIERDA. Tiene que estar contento el iluminado que ha decidido cambiar los Nintendo Direct normales por esta basura de política de comunicación.


Un direct mini cada mes es más favorable que el completo que ponen cada año.
Es mejor así, de esta forma se aseguran que los juegos llegarán en su fecha de salida.
Los recién anunciados.

Y bueno a ver que nos dirán el próximo direct mini de setiembre...
_______________________
Y los que desean un 4k en la switch olvidarlo desde el bajonazo de la Game cube que era superior que ps2 y dreamcast no se arriesgan y prefieren lo que han hecho desde el comienzo de la Wii, mirar otras posibilidades para entretener a la gente jugando.
Y esa es su filosofía entretener, no ser grafiware.
Buenos juegos, si no esta muy caro me gustaría la compillacion de Final fantasy SaGa legends.
Pues a mí lo de los Taiko me ha hecho muy feliz XD XD XD XD
Por lo menos Nintendo va mostrando algo, aunque sea en un Direct MINI.
Esto no hay por donde cogerlo, las cosas como son.
Cody_Travers escribió:Pues a mí me ha gustado. es un DIRECT MINI, ¿que coño os pasa por la cabeza? ¿Por qué siempre esa exigencia a Nintendo y no a las demás? parece que Nintendo siempre tiene que demostrar mucho más y se la exige mucho mas....

Yo llevo comprando más juegos en switch que en PC y en consolas... el catálogo esta muy bien

de verdad que lo de algunos es de traca


+20.000

Es demencial, el problema es que la gente se cree miles de filtraciones, las dan por buenas y luego descalabro.

De verdad...
Cody_Travers escribió:Pues a mí me ha gustado. es un DIRECT MINI, ¿que coño os pasa por la cabeza? ¿Por qué siempre esa exigencia a Nintendo y no a las demás? parece que Nintendo siempre tiene que demostrar mucho más y se la exige mucho mas....

Yo llevo comprando más juegos en switch que en PC y en consolas... el catálogo esta muy bien

de verdad que lo de algunos es de traca


Ocurre que muchos de los que tenemos Switch no tenemos otra consola, así que lo que saquen o no las demás nos trae sin cuidado. Y comprar todo lo que ofrecen no es ningún distintivo de calidad o que sus productos sean de aceptación universal, vamos que si Nintendo no ofreciera más que Animal Crossing para 2020, más de la mitad de los usuarios pasamos sin verlo siquiera.

¿Se sabe si el Melody of Memories sale en físico?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
después de ver esto, me reafirmo.
este año hice la mejor compra de mi vida
vendí switch después de 400 horas a zelda, 60 a odyssey y 30 a luigis, por 400€

y con eso pille una wiiu 32gigas como nueva con
wind waker
twilight hd
yoshi woolly world
rayman legends
mario 3d world
dk tropical
captain toad
new super mario luigi
splatoon
mario kart
todo por 150€

y con lo que me sobró pille una new 3ds de las pequeñas, preciosa consola. tambien sin usar(de un coleccionista)con
ocarina 3d, majoras, between worlds, starfox 3d, mario 3dland, metroid returns, luigis mansion 2, new super mario

por 160€

y como me sobró dinero pille el ghost of tsushima

soy feliz y que le zurzan a la switch
pronto se vendrá el wonderful 101, que en wiiu es donde se juega realmente bien, gracias al mix gamepad/tv

que maravilla de consolas wiiu y new 3ds
me gustan mucho mas q switch
Definitivamente.....Switch esta MURIENDOSE!!!!!!

Como quiere Nintendo atraer a posibles compradores con estos juegos.....Son juegos para tablets!!!!

Los Direct son para anunciar Juegazos, mejoras en las consolas, etc....No para matar a la consola....

Donde esta la nueva consola, ni 4k, ni leches.....Nintendo trabajo en Wii U y ahorra vive de los refritos.....

Nada nuevo sobre el sol naciente.

Es el momento de optar en comprarse la ps5 o la xbox series X......Nintendo a tirado la toalla. [decaio]

ESTE ERA UN MOMENTO DE CALLAR LOS RUMORES....!!!! [decaio]
@Millennial86
Pues NO estoy de acuerdo en absoluto. Si hicieran Direct mini mensuales entre Direct generales trimestrales o cuatrimestrales, pues tienen un pase. Pero después del pedazo de mierda que hicieron el mes pasado y tras más de un año sin un Direct general en condiciones vienen con esta basura???!! Esto es lo mejor que pueden reunir en un año????
Y no sólo es mi impresión, en todos los foros la mayor parte de los usuarios opinamos lo mismo. Es un modelo de comunicación de MIERDA porque en cada Direct mini, pongamos como ejemplo, de cada 10 usuarios 2 van a quedar satisfechos y 8 van a sentir que se están riendo de ellos.

Y para colmo luego van y presentan Pikmin 3 o Paper Mario en Twitter... Es absolutamente patético. En serio. La política de comunicación de Nintendo es lamentable.

Que seamos nintenderos no quiere decir que se lo aceptemos todo porque si no nos tratan como imbéciles. Hay que ser más critico.
@Benzo En la miniatura que aparece al compartirlo en WhatsApp habéis escrito "Puto Puyo", en vez de "Puyo Puyo". No sé si lo habréis corregido ya, pero nos estamos echando unas risas [carcajad] [carcajad]
Está bien saber que no se han olvidado de que tienen SaGa entre otras franquicias RPG importantes que parece que ya sólo viven de FF.


@parumero llegas tarde al club WiiU, pero bienvenido. Que penica que la gente no viera el tremendo potencial que tenía esta máquina.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando saldra metroid 4?
supongo que mediados de 2021
y botw2? finales 2021?
Joder, a mi me han alegrado el día con el World of Tanks Blitz. Hay gente para todo xD.
@parumero
Me alegro por ti, por consegir esas consolas con esos juegazos pero decir que la switch es tal pues joer si es que es un consolón además tiene miles de juegos aunque sea más de la mitad indis
Juegos importantisimos para el catalogo de Switch
[carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Millennial86 escribió:@parumero
Me alegro por ti, por consegir esas consolas con esos juegazos pero decir que la switch es tal pues joer si es que es un consolón además tiene miles de juegos aunque sea más de la mitad indis

pero el problema es que para hacerse con una colección maja de first, hay q vender un riñon...los precios no bajan ni aunque pasen años...
es realmente frustrante...
asi que espero que en un futuro nintendo cree un gamepass propio...porqué sino es imposible para mi cartera.
Ni un remake del zelda? Ni de los marios?

Nintendo... quien te ha visto y quien te ve. [buuuaaaa]
El problema de esto es que Nintendo NECESITA un Direct propio, con anuncios propios. Este año ha sido sin duda el más flojo para Switch y es evidente que unos cuantos multiplataforma no la van a salvar.
Ojala salgan en español los FF Legend, hace tela de años que no los juego aunque si, es otro refrito más para la consola
mogurito escribió:Ojala salgan en español los FF Legend, hace tela de años que no los juego aunque si, es otro refrito más para la consola


Hay lo dudo ya sabemos como se las trae Square Enix, salvo si nintendo hace de intermediario en traer los juegos a Europa.
Yo la cagué comprandomela con el Pokémon....
Wow...

Un juego con diferentes mini juegos.
Un tetris.
Colección con 3 juegos de gameboy.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marceline escribió:Ni un remake del zelda? Ni de los marios?

Nintendo... quien te ha visto y quien te ve. [buuuaaaa]

y mientras en la nvidia shield lleva años el galaxy a 1080p 60
porqué no lo sacan en switch?
miren como luce [babas]
Otro montón de basura para switch.
Me han dado ganas de jugar a los final fantasy legend, casualidad los tengo en el móvil, bueno esos y todos los juegos de Nintendo hasta la n64.

Se juegan de puta madre con sameboy o gambatte en retroarch.
Me ha parecido una trolleada, qué Direct más lamentable.
Que mal que mal que mal
byevoltor escribió:Definitivamente.....Switch esta MURIENDOSE!!!!!!

Como quiere Nintendo atraer a posibles compradores con estos juegos.....Son juegos para tablets!!!!

Los Direct son para anunciar Juegazos, mejoras en las consolas, etc....No para matar a la consola....

Donde esta la nueva consola, ni 4k, ni leches.....Nintendo trabajo en Wii U y ahorra vive de los refritos.....

Nada nuevo sobre el sol naciente.

Es el momento de optar en comprarse la ps5 o la xbox series X......Nintendo a tirado la toalla. [decaio]

ESTE ERA UN MOMENTO DE CALLAR LOS RUMORES....!!!! [decaio]


1- Tómate una tila.
2 - es un Direct MINI
La gente llorando como de costumbre [qmparto]

A mi con el anuncio de Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure ya me ha salido rentable el Mini Direct.
byevoltor escribió:Definitivamente.....Switch esta MURIENDOSE!!!!!!

Como quiere Nintendo atraer a posibles compradores con estos juegos.....Son juegos para tablets!!!!

Los Direct son para anunciar Juegazos, mejoras en las consolas, etc....No para matar a la consola....

Donde esta la nueva consola, ni 4k, ni leches.....Nintendo trabajo en Wii U y ahorra vive de los refritos.....

Nada nuevo sobre el sol naciente.

Es el momento de optar en comprarse la ps5 o la xbox series X......Nintendo a tirado la toalla. [decaio]

ESTE ERA UN MOMENTO DE CALLAR LOS RUMORES....!!!! [decaio]


Calmate muchacho te me vas a enfermar. Con tus 8 añitos y haciendo esos corajes. Mejor vende la consola y comprate una ps4 pro y todos felices
byevoltor escribió:Definitivamente.....Switch esta MURIENDOSE!!!!!!

Como quiere Nintendo atraer a posibles compradores con estos juegos.....Son juegos para tablets!!!!

Los Direct son para anunciar Juegazos, mejoras en las consolas, etc....No para matar a la consola....

Donde esta la nueva consola, ni 4k, ni leches.....Nintendo trabajo en Wii U y ahorra vive de los refritos.....

Nada nuevo sobre el sol naciente.

Es el momento de optar en comprarse la ps5 o la xbox series X......Nintendo a tirado la toalla. [decaio]

ESTE ERA UN MOMENTO DE CALLAR LOS RUMORES....!!!! [decaio]


Ps5 o xSeries? Ni con Tu dinero.
Pues el taiko rpg está bastante chulo, sinceramente no entiendo cómo no está en el titular con lo popular que es el Taiko de Switch, es uno de los anuncios más importantes de este direct.
Las personas que tienen consolas Nintendo quieren, por encima de todo, disfrutar de las grandes IPs de la compañía a las que se van añadiendo nuevas propuestas en cada generación (Luigi’s Mansion, Splatoon, Captain Toad...).

Nintendo en su día nos vendió que con la consola única podría focalizar sus esfuerzos y dar más servicio a Switch.

Empezó bien la cosa pero este año está siendo lamentable. Se han limitado a portear títulos de generaciones pasadas, a sacar un Animal Crossing inferior al de 3DS y lo más destacado es la aportación del mundo indie.

Las third se dedican a rescatar títulos de 360/PS3.
Tenemos un Kingdom Hearts musical, pero SE no se digna a portar cuando menos los KH de PS2.
Pues a mi me ha alegrado el día este direct mini y los anteriores, me gusta leer las reacciones de la gente y tal, que todos los directs sean así jaja
Serginho2009 escribió:Las personas que tienen consolas Nintendo quieren, por encima de todo, disfrutar de las grandes IPs de la compañía a las que se van añadiendo nuevas propuestas en cada generación (Luigi’s Mansion, Splatoon, Captain Toad...).

Nintendo en su día nos vendió que con la consola única podría focalizar sus esfuerzos y dar más servicio a Switch.

Empezó bien la cosa pero este año está siendo lamentable. Se han limitado a portear títulos de generaciones pasadas, a sacar un Animal Crossing inferior al de 3DS y lo más destacado es la aportación del mundo indie.

Las third se dedican a rescatar títulos de 360/PS3.

+1

Ya lo dije en el hilo de la posible nueva nintendo switch....para los que somos nintenderos de toda la vida,desde la NES,queremos juegos exclusivos de nintendo.Me parece genial,y lo digo con sinceridad,que haya salido the witcher 3,doom,wolfenstein 2,etc etc....eso está muy bien.Pero para los que tuvimos wiiu esto es un cachondeo ya.

El metroid prime 4....cuantos llevamos esperándolo?dios mío,es que de retro studios no sabemos ni mu....los donkey en 2d....vale,genial....pero hombre.....que ese estudio es lo que a naughty dog a sony.Que pueden hacer locuras.A no ser que sea cierta la espantada de la que se habló.
Es que nintendo tiene IP's para mear y no echar gota.

Wave race,f-zero,donkey en 3d,metroid nuevo en 2d,kid icarus,de mario...joder....un mario golf rpg sería la leche,pikmin 4,punch out,un wario en 2d o en 3d,golden sun....es que yo que sé......ya puestos a remaster o remakes....joder,un remake del mario 64 a gritos,o los propios mario galaxy 1 y 2.....pero nada.....si animal crossing vende 22 millones y los indies están en su salsa en switch,los que somos nintenderos de toda la vida nos comemos 6-7 juegos nuevos desde que salió.....juegos triple A.

Luego hablais de sony....pero es que sony está terminando la generación con ps4 con juegos de auténtico escándalo.

Por eso a nintendo hay que exigirle más....porque puede hacerlo.A otro estudio no,pero a nintendo hay que exigirle muchísimo más.Pero el panorama es desolador....mientras sigan vendiendo consolas como churros,van a seguir sacando juegos que algunos no queremos.

Pero en fín.Lo que era nintendo y lo que es ahora.Tambien es cierto que gamecube fué un consolón,con juegazos y vendió poquísimo.Es más....si sale el metroid prime 4,22 millones no vende...eso seguro....ahí está el problema.
koke28 escribió:
Serginho2009 escribió:Las personas que tienen consolas Nintendo quieren, por encima de todo, disfrutar de las grandes IPs de la compañía a las que se van añadiendo nuevas propuestas en cada generación (Luigi’s Mansion, Splatoon, Captain Toad...).

Nintendo en su día nos vendió que con la consola única podría focalizar sus esfuerzos y dar más servicio a Switch.

Empezó bien la cosa pero este año está siendo lamentable. Se han limitado a portear títulos de generaciones pasadas, a sacar un Animal Crossing inferior al de 3DS y lo más destacado es la aportación del mundo indie.

Las third se dedican a rescatar títulos de 360/PS3.

+1

Ya lo dije en el hilo de la posible nueva nintendo switch....para los que somos nintenderos de toda la vida,desde la NES,queremos juegos exclusivos de nintendo.Me parece genial,y lo digo con sinceridad,que haya salido the witcher 3,doom,wolfenstein 2,etc etc....eso está muy bien.Pero para los que tuvimos wiiu esto es un cachondeo ya.

El metroid prime 4....cuantos llevamos esperándolo?dios mío,es que de retro studios no sabemos ni mu....los donkey en 2d....vale,genial....pero hombre.....que ese estudio es lo que a naughty dog a sony.Que pueden hacer locuras.A no ser que sea cierta la espantada de la que se habló.
Es que nintendo tiene IP's para mear y no echar gota.

Wave race,f-zero,donkey en 3d,metroid nuevo en 2d,kid icarus,de mario...joder....un mario golf rpg sería la leche,pikmin 4,punch out,un wario en 2d o en 3d,golden sun....es que yo que sé......ya puestos a remaster o remakes....joder,un remake del mario 64 a gritos,o los propios mario galaxy 1 y 2.....pero nada.....si animal crossing vende 22 millones y los indies están en su salsa en switch,los que somos nintenderos de toda la vida nos comemos 6-7 juegos nuevos desde que salió.....juegos triple A.

Luego hablais de sony....pero es que sony está terminando la generación con ps4 con juegos de auténtico escándalo.

Por eso a nintendo hay que exigirle más....porque puede hacerlo.A otro estudio no,pero a nintendo hay que exigirle muchísimo más.Pero el panorama es desolador....mientras sigan vendiendo consolas como churros,van a seguir sacando juegos que algunos no queremos.

Pero en fín.Lo que era nintendo y lo que es ahora.Tambien es cierto que gamecube fué un consolón,con juegazos y vendió poquísimo.Es más....si sale el metroid prime 4,22 millones no vende...eso seguro....ahí está el problema.


wiiu a compraron 10 gatos bueno 9 aparte de mi con swith estan haciendo lodo
Me alegro de que por fin salga un nuevo juego de boxeo, aunque por otra parte los movimientos parecía más un arcade de lucha. Una pena
Wii U vs Swicth....Gana Wii U

Nintendo lo hizo con GC, la modifico y zasca exito de WII.....Lo mismo con Wii U..Modificada y exito de Switch

Lo dije en su dia....Switch es el mando de Wii U, la diferencia que es portatil y que puedes jugar en la tv.

Todos los indies de Wii U, en Switch.

Casi todos los juegos de Nintendo de Wii U en Switch.

Nintendo esta cojiendo dinero...Y mirando al cielo...

Imagen



Y la hostia va a ser de escandalo.

Imagen

Pagaria gustoso este juego...Si realmente lo anunciarán en un Direct mini.....:

Call of Duty: Black Ops Cold War estariá en Swicth y costariá más que en PS5 y Xbox Series X..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parumero escribió:
Marceline escribió:Ni un remake del zelda? Ni de los marios?

Nintendo... quien te ha visto y quien te ve. [buuuaaaa]

y mientras en la nvidia shield lleva años el galaxy a 1080p 60
porqué no lo sacan en switch?
miren como luce [babas]

Porque son unos perros, podrían tener gran parte del catálogo de 3DS en vertical y no lo tienen, el de la wii más de lo mismo teniendo unos mandos que funcionan igual.

Lo mismo que los juegos de pokémon nunca los han traído a una nueva generación, siguen siendo juegos rpg por turnos en vez de haber intentado algo más actual, pero bueno, parece ser que mal no les va así que supongo que es el no querer gastar balas por gastas y si en un caso se da la necesidad pues tirarán de eso.
¿Y que esta sea la consola mas vendida este año?...... comparas las maravillas que ha salido en ps4 por ejemplo con lo que ha salido en nintendo....
Menudo año que llevamos. Está claro que no se está pudiendo terminar las cosas, o que las están retrasando para otros momentos. Al final Ubisoft va a ser lista en sacar sus juegos tocho este año porque va a ser la única. La suerte que han tenido en PS4 que sus títulos estaban ya listos para rematar, que si no para el año que viene se iban también.
64 respuestas
1, 2