Koei Tecmo anuncia Ninja Gaiden Master Collection, disponible el 10 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC

Benzo
Koei Tecmo dijo hace un mes que no trabajaba en una nueva entrega de Ninja Gaiden pero que pronto tendríamos noticias de Ryu Hayabusa y la promesa se ha cumplido. Durante el último Direct la compañía japonesa ha anunciado Ninja Gaiden Master Collection, una colección para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) que como su nombre indica incluirá los tres últimos juegos de la saga, es decir, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge con todos sus contenidos adicionales.

“Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes de Team Ninja, pero no hemos podido lanzar una nueva entrega en las plataformas de esta generación, así que me alegra mucho poder ofrecer estos juegos como una trilogía”, dice Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja. “Si te gustan los juegos de acción que proponen un desafío, esperamos que los pruebes”. Por su parte, Fumihiko Yasuda, director del Team Ninja, ha expresado su deseo de que los jugadores de la serie Nioh le echen un vistazo a los veteranos Ninja Gaiden.

Además, Yasuda ha expresado su deseo de poder trabajar en una nueva entrega de la saga Ninja Gaiden. “Digo continuamente que quiero desarrollar un nuevo Ninja Gaiden, pero hasta que llegue el momento podrás jugar como Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden: Master Collection.


Ninja Gaiden: Master Collection incluye, además de los tres juegos, “la mayoría de los modos de juego y el contenido adicional publicados anteriormente para cada título”, detalla Koei Tecmo. “Además de Ryu Hayabusa, el resto de personajes también tiene varios trajes entre los que elegir, lo que te permite entrar en acción con el estilo que más te guste”. Al igual que en los títulos originales, los personajes Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi también están presentes de la misma forma que lo hicieron antaño.

La letra pequeña de Ninja Gaiden: Master Collection revela que el modo multijugador online en las Misiones de equipo de Ninja Gaiden Sigma 2 y la Batalla de Clan en Sombras del mundo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge no están disponibles. Tampoco se puede acceder a las Pruebas Ninja. Además, Koei Tecmo detalla que el título puede ser jugado en PS5 y Xbox Series mediante los sistemas de retrocompatibilidad.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en