Nintendo anuncia Mario Golf Super Rush, a la venta el 25 de junio para Switch

Benzo
Nintendo le está cogiendo gusto a lo de anunciar juegos junto a su (cercana) fecha de lanzamiento. Un último ejemplo de ello lo tenemos con Mario Golf Super Rush, que ha sido presentado esta noche y estará disponible el 25 de junio para Nintendo Switch. Una de las grandes novedades del juego será presentar un modo historia con elementos de rol y un modo multijugador donde podrán participar cuatro usuarios de forma local o en línea.

Como manda la tradición, Mario Golf Super Rush enviará a los jugadores junto a un carrito y los palos de golf hasta el Reino Champiñón, donde Mario y compañía competirán en una serie de circuitos “repletos de naturaleza exuberante”. Entre los modos de juego incluidos en el título encontramos nuevas apuestas como el Golf rápido, donde los turnos no existen y todos los jugadores lanzan al mismo tiempo para luego correr por el circuito hasta llegar a su bola. Para ganar, será necesario tener habilidad y recurrir a las carreras y lanzamientos especiales.


Respecto al modo historia, los jugadores empezarán como un personaje Mii que inicia su andadura como principiante y desarrolla sus habilidades mientras interactúa con distintos personajes del Reino Champiñón. “Subiréis de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, luego asignar puntos a diferentes atributos para desarrollar vuestro personaje como queráis”, explica Nintendo. El Mii también se puede usar en el modo competitivo.

“Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf”, explica Nintendo sobre Mario Golf Super Rush. “Como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto. Aprovecha el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las elevaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el terreno del circuito”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en