Koei Tecmo anuncia Ninja Gaiden Master Collection, disponible el 10 de junio en PS4, Xbox One, Sw...

Koei Tecmo dijo hace un mes que no trabajaba en una nueva entrega de Ninja Gaiden pero que pronto tendríamos noticias de Ryu Hayabusa y la promesa se ha cumplido. Durante el último Direct la compañía japonesa ha anunciado Ninja Gaiden Master Collection, una colección para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) que como su nombre indica incluirá los tres últimos juegos de la saga, es decir, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge con todos sus contenidos adicionales.

“Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes de Team Ninja, pero no hemos podido lanzar una nueva entrega en las plataformas de esta generación, así que me alegra mucho poder ofrecer estos juegos como una trilogía”, dice Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja. “Si te gustan los juegos de acción que proponen un desafío, esperamos que los pruebes”. Por su parte, Fumihiko Yasuda, director del Team Ninja, ha expresado su deseo de que los jugadores de la serie Nioh le echen un vistazo a los veteranos Ninja Gaiden.

Además, Yasuda ha expresado su deseo de poder trabajar en una nueva entrega de la saga Ninja Gaiden. “Digo continuamente que quiero desarrollar un nuevo Ninja Gaiden, pero hasta que llegue el momento podrás jugar como Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden: Master Collection.


Ninja Gaiden: Master Collection incluye, además de los tres juegos, “la mayoría de los modos de juego y el contenido adicional publicados anteriormente para cada título”, detalla Koei Tecmo. “Además de Ryu Hayabusa, el resto de personajes también tiene varios trajes entre los que elegir, lo que te permite entrar en acción con el estilo que más te guste”. Al igual que en los títulos originales, los personajes Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi también están presentes de la misma forma que lo hicieron antaño.

La letra pequeña de Ninja Gaiden: Master Collection revela que el modo multijugador online en las Misiones de equipo de Ninja Gaiden Sigma 2 y la Batalla de Clan en Sombras del mundo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge no están disponibles. Tampoco se puede acceder a las Pruebas Ninja. Además, Koei Tecmo detalla que el título puede ser jugado en PS5 y Xbox Series mediante los sistemas de retrocompatibilidad.
¿Los Sigma? ¿Estando el Black y el NG2 Original? Ni con el dinero de Echenique.
Espero que los saquen en PC también...
@Cloud_Izanagi ¿Tanta diferencia hay? Yo jugué en su día al primero de Xbox y me lo terminé incontables veces pese a su dificultad endemoniada, por lo que tenía bastantes ganas de una reedición para darle caña.
Otro pa la saca [babas] ...

Cuántos juegos tiene la saga?,recuerdo pasarme uno en la Xbox 360 qué me encantó...
Confirmado también en Ps4, Xbox One y Steam. Por otro lado los Sigma ni con un palo.... Los tengo en PS3 y me arrepentí mucho....
Rebozamiento escribió:@Cloud_Izanagi ¿Tanta diferencia hay? Yo jugué en su día al primero de Xbox y me lo terminé incontables veces pese a su dificultad endemoniada, por lo que tenía bastantes ganas de una reedición para darle caña.


Censurado, casualizado y recortado (quitaron partes ENTERAS). Mierdon es poco.
Si sale en fisico sin guarradas de code in a box, o 1 en cartucho y 2 en codigo o similar que cuenten conmigo.
Mierda de sigma,es la versión políticamente correcta de una obra de arte hecha videojuego
cae de salida.... y esta sera la..5º vez que compre el 1º.

que ansia !! que salga ya !!!!

pd : a mi me gustan tanto las normales como las sigma [carcajad]
Que mala coleccion, el 3 es malo, y el 1 y 2 son los sigma [carcajad]
Venía ilusionado con la noticia pero seguramente vendrán censurados y serán ports.
Nunca he jugado las versiones Sigma del 1 y 2, tal vez a futuro en alguna oferta guapa caiga en PC solo por la curiosidad de probar esas versiones
Machinicle escribió:Nunca he jugado las versiones Sigma del 1 y 2, tal vez a futuro en alguna oferta guapa caiga en PC solo por la curiosidad de probar esas versiones


Es como si el primer Mario que juegas en tu vida es el The lost levels y luego juegas al Super mario bros original, unos son un reto y los otros un paseo por el campo.

Salu2.
Existiendo el Black y NG2 no sé por qué tienen que elegir los sigma. ¿Quizás porque ya están en Xbox ONE mediante retrocompatibilidad? No me parece suficiente motivo, la verdad...
guillian-seed escribió:Existiendo el Black y NG2 no sé por qué tienen que elegir los sigma. ¿Quizás porque ya están en Xbox ONE mediante retrocompatibilidad? No me parece suficiente motivo, la verdad...


Porque el primer Black tiene casi 20 años y necesitaria un remake mas que una remasterizacion.

Los sigma mas alla de su absurda censura son bastante mas completos que las versiones originales (y la zona de la escalera de NG2 no va a 5fps xD)
guillian-seed escribió:Existiendo el Black y NG2 no sé por qué tienen que elegir los sigma. ¿Quizás porque ya están en Xbox ONE mediante retrocompatibilidad? No me parece suficiente motivo, la verdad...


Imagino que es porque es el codigo mas reciente que tienen y en principio tiene mas cosas, aunque la calidad de eso sea bastante decepcionante.
Qué pereza tanto remaster de todo......
Super contento de este remaster, de poder disfrutar de Ryu en PC y de saber que la saga no está muerta. Pero sobre todo el hecho de que al salir en PC los moders le puedan meter mano XD


Ghandig escribió:
Machinicle escribió:Nunca he jugado las versiones Sigma del 1 y 2, tal vez a futuro en alguna oferta guapa caiga en PC solo por la curiosidad de probar esas versiones


Es como si el primer Mario que juegas en tu vida es el The lost levels y luego juegas al Super mario bros original, unos son un reto y los otros un paseo por el campo.

Salu2.


No puedo hablar de 1 porque nunca jugué al original, pero con lo que respecta al 2 la versión Sigma es más difícil que el original. Del 3 ambas versiones son lamentables a nivel jugable ya que el vainilla podía romperse y con la RE está balanceado como el culo siendo en ocasiones desesperante de lo mal programado que está.
Astral escribió:Super contento de este remaster, de poder disfrutar de Ryu en PC y de saber que la saga no está muerta. Pero sobre todo el hecho de que al salir en PC los moders le puedan meter mano XD


Ay marrano en que estaras pensando!!! Espero que en lo mismo que todos [beer]
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:Existiendo el Black y NG2 no sé por qué tienen que elegir los sigma. ¿Quizás porque ya están en Xbox ONE mediante retrocompatibilidad? No me parece suficiente motivo, la verdad...


Porque el primer Black tiene casi 20 años y necesitaria un remake mas que una remasterizacion.

Los sigma mas alla de su absurda censura son bastante mas completos que las versiones originales (y la zona de la escalera de NG2 no va a 5fps xD)


El black se sigue viendo estupendamente bien, un poco de textura nueva por aquí, algún cambio en la iluminación por allá... y tienes un juego que da la talla perfectamente.

El Sigma tiene añadidos que más que mejorar la experiencia, la empeoran. Las fases de Rachel son lo peor. El Sigma 2 tiene algún añadido bueno por cada tres malos. Y claro que la escalera no va a 5fps, es que viniendo los enemigos de dos en dos (deben ser Guardia Civiles) es imposible que baje. De todos modos con la retro de ONE tienes ese problema resuelto, y con mayor resolución, un remaster del auténtico NG2 sin tener que volver a pagar.
saitoh00 escribió:
Astral escribió:Super contento de este remaster, de poder disfrutar de Ryu en PC y de saber que la saga no está muerta. Pero sobre todo el hecho de que al salir en PC los moders le puedan meter mano XD


Ay marrano en que estaras pensando!!! Espero que en lo mismo que todos [beer]



Pues si te soy sincero no me había parado a pensar en mods para la nenas desnudas sino en precisamente poder jugar con estas en todos los niveles del 2 [carcajad] ,hacer el Razor's Edge más balanceado o incluso un sistema de cambio de arma en tiempo real a lo DMC XD.
los Sigma? no gracias.... y mira que esperaba algo de esto incluso en la anterior generacion... pero no malgasto mi SX en esto.
Nunca he probado la saga pero siempre he tenido curiosidad, así que puede ser una muy buena oportunidad.
O sea todos los Ninja Gaiden que nadie quiere, si no está el 1y el 2, no es Ninja Gaiden Collection.
Debe ser que Itagaki le prendió fuego al código de los originales antes de marcharse, porque vamos, es inexplicable.
guillian-seed escribió:Debe ser que Itagaki le prendió fuego al código de los originales antes de marcharse, porque vamos, es inexplicable.


Lo ideal a falta de incluir los títulos originales sería que se lo hubiesen currado un poco y hubiesen mezclado lo bueno de ambas versiones (menos el 3 que nadie quiere esa mierda).
La verdad que pena que no hayan incluido el NG2 original, con toda la sangre, gore y gloria que ese juego.
Ojalá pongan una opción para activar los cambios, esperemos.
Bufff los sigma, quitemos desmembramientos y sangre pero rebaje os dificultad y pongamos tetas.... Por suerte que en la Xbox puedes jugar los originales por retro
Nunca jugué uno... será el momento de probarlos
Los sigma?? Todo para ellos, en 360, one y series podemos jugar a las versiones buenas
Lars_ur escribió:Los sigma?? Todo para ellos, en 360, one y series podemos jugar a las versiones buenas

¿Que tienen de malo los sigma compañero? Recuerdo que era el mismo juego con mas contenido ¿No? En plan, zonas en las que podias jugar con Rachel y esas cosas, no sé lo mismo me perdí algo.
PHANTASIA escribió:Espero que los saquen en PC también...

Lo pone en la noticia, el lanzamiento es simultáneamente para todas las plataformas, PC incluido.

[+risas] no hay que leer mucho tampoco, primer párrafo.
Tru3 G4m3r escribió:
Lars_ur escribió:Los sigma?? Todo para ellos, en 360, one y series podemos jugar a las versiones buenas

¿Que tienen de malo los sigma compañero? Recuerdo que era el mismo juego con mas contenido ¿No? En plan, zonas en las que podias jugar con Rachel y esas cosas, no sé lo mismo me perdí algo.


Menos dificultad, sin desmembramientos, menos enemigos creo recordar...los añadidos tampoco son gran cosa en los sigma
Me gustan todos los ninja gaiden, así que por mi no hay problema. Veo un plus jugarlos en modo portátil.
Pensaba comprarlo pero veo que decís que la versión Sigma es una truñada, asi que mejor me ahorro el dinero
Traducción de lo que pensaban en koei tecmo:

No nos hemos dignado a sacar un ninja gaiden en todo la generación,pero vamos a ver si se la colamos a algunos vendiendo un recopilatorio de los ninja gaiden censurados que estamos en la época de lo políticamente correctito y no queremos problemas ni esforzarnos, así nos sacamos una renta por tocarnos los huevos.

Saludosss
¿En el primero había desmembramientos? Yo los jugué a todos en su dia en xbox, ya ni me acuerdo, la verdad es que no sé para que hacen un sistema de clasificación de edades si despues sacan cosas recortadas como estas, con lo facil que es poner un +18 y tira millas.
Esta habría sido una oportunidad de oro para jugar la épica parte de la escalera del 2 con toda esa fiesta del gore con chorros de sangre tiñiendo la escalera de rojo y extremidades por todas partes, que en 360 iba a ratos a un framerrate en plan diapositivas...

y van y meten la version sigma :(

Bajonazo ciertamente, me habría encantado que pusieran todas las variantes (las de xbox originales y las sigma), ya que unas versiones tienen cosas que las otras no
Cloud_Izanagi escribió:
Rebozamiento escribió:@Cloud_Izanagi ¿Tanta diferencia hay? Yo jugué en su día al primero de Xbox y me lo terminé incontables veces pese a su dificultad endemoniada, por lo que tenía bastantes ganas de una reedición para darle caña.


Censurado, casualizado y recortado (quitaron partes ENTERAS). Mierdon es poco.

Entonces supongo que lo mejor es pillarse el NG Black de Xbox y el NG2 de X360?
Tru3 G4m3r escribió:¿En el primero había desmembramientos? Yo los jugué a todos en su dia en xbox, ya ni me acuerdo, la verdad es que no sé para que hacen un sistema de clasificación de edades si despues sacan cosas recortadas como estas, con lo facil que es poner un +18 y tira millas.

Yo lo estoy jugando ahora el NGBlack y tiene decapitaciones y mucha sangre, el dos tenía desmembramientos muy exagerados.
Lo que hicieron fue quitar todo eso para rebajar la calificación PEGI
Tru3 G4m3r escribió:¿En el primero había desmembramientos? Yo los jugué a todos en su dia en xbox, ya ni me acuerdo, la verdad es que no sé para que hacen un sistema de clasificación de edades si despues sacan cosas recortadas como estas, con lo facil que es poner un +18 y tira millas.

Si, los sigma frente a los originales tuvieron una pequeña diferencia grafica (algún modelado y shaders) y varias correcciones, y se llevarón por delante los efectos "grandes" de sangre y los desmembramientos fueron más censurados con un pequeño efecto de desaparición.
Aqui lo puedes ver más o menos bn
https://www.youtube.com/watch?v=CrEyZU3bPy0
Pudiendo jugar a Ninja Gaiden Black en la xbox no pienso gastar ni un euro en este pack. Vamos, es que lo veo ahora y no lo creo, es un juego de 2005 que le da mil patadas a muchos de los juegos de acción que hay hoy disponibles.

Ahora bien, el que no tenga opción de jugarlo de otra manera que lo pruebe ya, muera vilmente ante los dos primeros ninja de la fase 1 y luego vuelva por aquí [sati]
Los juegos difíciles no nacieron con la saga Dark Souls. Es más, en estos no puedes farmear o pedir ayuda online.
Nameless escribió:Pudiendo jugar a Ninja Gaiden Black en la xbox no pienso gastar ni un euro en este pack. Vamos, es que lo veo ahora y no lo creo, es un juego de 2005 que le da mil patadas a muchos de los juegos de acción que hay hoy disponibles.

Ahora bien, el que no tenga opción de jugarlo de otra manera que lo pruebe ya, muera vilmente ante los dos primeros ninja de la fase 1 y luego vuelva por aquí [sati]
Los juegos difíciles no nacieron con la saga Dark Souls. Es más, en estos no puedes farmear o pedir ayuda online.

ninja gaiden tiene selector de dificultad
darksch escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
Rebozamiento escribió:@Cloud_Izanagi ¿Tanta diferencia hay? Yo jugué en su día al primero de Xbox y me lo terminé incontables veces pese a su dificultad endemoniada, por lo que tenía bastantes ganas de una reedición para darle caña.


Censurado, casualizado y recortado (quitaron partes ENTERAS). Mierdon es poco.

Entonces supongo que lo mejor es pillarse el NG Black de Xbox y el NG2 de X360?


Muchísimo mejor, además los tienes mejorados en resolución y a 60 fps en One, OneX y Series X.
@rudedude sí había selector de dificultad, pero como si no lo hubiera. El modo normal de los NG es un modo difícil de toda la vida, no un modo casual como pasa ahora, que te puedes pasar los juegos sin morir aún siendo un manco como yo...

Es más, al morir varias veces el juego te permitía pasar al modo fácil oculto que no aparecía de inicio. Pero claro, te humillaba de tal manera que... Mejor verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=k25dmwvnB14
agron escribió:
PHANTASIA escribió:Espero que los saquen en PC también...

Lo pone en la noticia, el lanzamiento es simultáneamente para todas las plataformas, PC incluido.

[+risas] no hay que leer mucho tampoco, primer párrafo.


Cuando escribí, la noticia estaba en construcción, y solo se sabía con certeza que salía para switch/PS4.
79 respuestas
1, 2