NEO: The World Ends with You para PS4 y Switch estará disponible el 27 de julio y la versión de PC llegará en verano

Benzo
Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You, que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta para PS4 y Nintendo Switch el 27 de julio. La campaña de reservas (para las unidades en formato físico y digital) ya está en marcha. Además, la compañía japonesa ha revelado que se encuentra trabajando en una versión del juego para PC que estará disponible a lo largo del verano mediante la Epic Games Store.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You está acompañada de un nuevo tráiler que sirve para presentar algunos de los protagonistas de la nueva historia y mostrar un poco de gameplay. Entre los héroes que se pueden ver en el metraje tenemos a Rindo, un estudiante de secundaria que ha acabado en el Juego de Segadores sin querer y ahora se ha convertido en el líder de los Wicked Twisters. Su objetivo es explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del Juego.


Otros de los personajes de Wicked Twisters que podemos ver en el tráiler son Fret, el compañero de clase de Rindo que se lleva bien con todo el mundo y que también participa en el Juego de los Segadores; Nagi, una estudiante universitaria que forma parte del Juego de los Segadores y cuyo aspecto parece el de una chica de instituto; y Minamimoto, un jugador con poderes psíquicos que se hace un hueco en el equipo Wicked Twisters. Por último, también se destaca a Shiba, el número uno en el ranking del IM de Shibuya.

A nivel de jugabilidad, uno de los principales poderes que tendrán los jugadores de NEO: The World Ends with You es Escanear. Al reconocer una zona con esta habilidad será posible leer los pensamientos de la gente y visualizar a los enemigos, conocidos como Ruido. El Ruido perseguirá a Rino y compañía si se acercan, y en caso de entrar en contacto con él comenzará una batalla. También es posible iniciar una batalla en cadena. En caso de escanear a la gente se puede obtener información.

Imagen

“NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia”, explica Square Enix. “En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en