NEO: The World Ends with You para PC estará disponible el 28 de septiembre

Benzo
Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento NEO: The World Ends with You en su versión de PC, que estará disponible el 28 de septiembre mediante la Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. Si nos ponemos estrictos nos encontramos ante un nuevo retraso, ya que el juego estaba previsto para finales de verano y llegará a principios de otoño. La compañía también ha mostrado un nuevo tráiler y detallado los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia.

NEO: The World Ends with You es la secuela de The World Ends with You, un título para Nintendo DS cuyo lanzamiento se remonta al 2007. Nos encontramos ante un juego de rol y acción ambientado en las calles de Shibuya en Tokio, donde los jugadores se ponen en la piel del estudiante de secundaria Rindo para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Rindo no tenía pensado meterse en este siniestro juego, pero pronto se dará cuenta va en serio y que su vida corre peligro.

Para tener éxito en el Juego de los Segadores y sobrevivir Rindo deberá usar el poder de Escanear, una habilidad con la que será posible analizar una zona, leer los pensamientos de la gente y visualizar a los enemigos conocidos como Ruido. Una vez en combate, todo dependerá de la habilidad de cada uno y los psicopoderes que se hayan coleccionado hasta el momento. Durante su aventura Rindo contará con la ayuda de varios aliados, incluyendo su amigo Fret o Nagi, otra participante en el Juego de los Segadores.


A continuación los requisitos de NEO: The World Ends with You para PC

Requisitos mínimos (720p a 30 FPS)
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD Radeon RX 460 o Nvidia GeForce GTX 750
  • GPU: AMD A8-5600K o Intel Core i3-3210
  • Memoria: 6 GB
  • Almacenamiento: 15 GB
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD A8-7600 o Intel Core i3-3210
  • GPU: AMD Radeon RX 460 o Nvidia GeForce GTX 950
  • Memoria: 15 GB
  • Almacenamiento: 15 GB
NEO: The World Ends with You se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el pasado julio. El título cuenta con voces en inglés y japonés así como texto en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en