NEO: The World Ends with You anuncia una demo y presenta el “tráiler final”

Benzo
Square Enix ha anunciado que mañana 25 de junio ofrecerá una demo jugable de NEO: The World Ends with You para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se podrá descargar desde la PlayStation Store y eShop, respectivamente, a partir de las 19:00 hora peninsular española. Además, la compañía japonesa ha liberado el “tráiler final” del juego de rol y acción que ofrece un vistazo en profundidad al distrito de Shibuya, el grupo protagonista y el Juego de los Segadores.

La demo de NEO: The World Ends with You permitirá “descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie”, detalla Square Enix. Los jugadores tendrán la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que otorgan psicopoderes y adaptarse a los combates para acabar con el Ruido, así es como se conocen los enemigos de Rindo y compañía, de diferentes formas y en función del estilo de juego de cada uno.

Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.


NEO: The World Ends with You es un juego de acción y rol que traslada a los jugadores a las calles de Shibuya para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Nuestro protagonista responde al nombre Rindo, un estudiante de secundaria que se ha visto obligado a participar en el Juego de Segadores y que ha sido elegido como el líder de los Wicked Twisters, un grupo que también componen Fret (el compañero de clase de Rindo), Nagi (una universitaria) y Minamimoto (un jugador con poderes psíquicos).

Para salir con vida del Juego de los Segadores, desentrañar todos sus misterios y cambiar el destino que les han impuesto, Rindo y compañía deberán explorar una recreación del distrito de Shibuya con estética anime a la vez que hacen uso de la habilidad Escanear, que permite obtener información, leer los pensamientos de la gente y visualizar al Ruido. Para derrotarlo los Wicked Twisters tendrán a su disposición cientos de psicopoderes. Respecto a la banda sonora, está compuesta por Takeharu Ishimoto (The World Ends with You).

NEO: The World Ends with You estará disponible el 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch a cambio de 59,99 euros. La versión para PC se pondrá a la venta en verano mediante la Epic Games Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en