Square Enix anuncia la secuela de The World Ends with You para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Benzo
El juego de acción y rol The World Ends with You originalmente lanzado para Nintendo DS en 2007 tendrá una secuela llamada Neo: The World Ends with You, según ha anunciado hoy Square Enix. Los primeros detalles ofrecidos por la compañía japonesa son pocos, pero como mínimo vienen acompañados de un tráiler y la confirmación de que el título estará disponible en Occidente durante el verano de 2021 con versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con Neo: The World Ends with You los jugadores serán de nuevo trasladados hasta las calles de Shibuya, donde participarán en el Reapers Game (Juego de los Segadores), una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, tocará una vez más explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro juego en el que se han visto obligados a participar nuestro protagonista y un nuevo elenco de personajes.


El tráiler de Neo: The World Ends with You que ha acompañado el anuncio del título nos ofrece una breve presentación de los nuevos héroes, así como un primer vistazo a las coloridas, comerciales (y ficticias) calles del distrito de Shibuya. El metraje nos presenta la nueva dirección visual, que viene acompañada de entornos en 3D y una renovada banda sonora. También podemos ver un poco de acción con secuencias de combates (de nuevo en 3D) donde aparecen nuevos enemigos y jefes.

“Neo: The World Ends with You nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics”, comenta Square Enix. “Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto”.

Además de en Nintendo DS, The World Ends With You cuenta con una versión para Nintendo Switch que incluye un capítulo nuevo que profundiza aún más en la historia de Neku.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en