NEO: The World Ends with You para PC estará disponible el 28 de septiembre

Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento NEO: The World Ends with You en su versión de PC, que estará disponible el 28 de septiembre mediante la Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. Si nos ponemos estrictos nos encontramos ante un nuevo retraso, ya que el juego estaba previsto para finales de verano y llegará a principios de otoño. La compañía también ha mostrado un nuevo tráiler y detallado los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia.

NEO: The World Ends with You es la secuela de The World Ends with You, un título para Nintendo DS cuyo lanzamiento se remonta al 2007. Nos encontramos ante un juego de rol y acción ambientado en las calles de Shibuya en Tokio, donde los jugadores se ponen en la piel del estudiante de secundaria Rindo para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Rindo no tenía pensado meterse en este siniestro juego, pero pronto se dará cuenta va en serio y que su vida corre peligro.

Para tener éxito en el Juego de los Segadores y sobrevivir Rindo deberá usar el poder de Escanear, una habilidad con la que será posible analizar una zona, leer los pensamientos de la gente y visualizar a los enemigos conocidos como Ruido. Una vez en combate, todo dependerá de la habilidad de cada uno y los psicopoderes que se hayan coleccionado hasta el momento. Durante su aventura Rindo contará con la ayuda de varios aliados, incluyendo su amigo Fret o Nagi, otra participante en el Juego de los Segadores.


A continuación los requisitos de NEO: The World Ends with You para PC

Requisitos mínimos (720p a 30 FPS)
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD Radeon RX 460 o Nvidia GeForce GTX 750
  • GPU: AMD A8-5600K o Intel Core i3-3210
  • Memoria: 6 GB
  • Almacenamiento: 15 GB
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD A8-7600 o Intel Core i3-3210
  • GPU: AMD Radeon RX 460 o Nvidia GeForce GTX 950
  • Memoria: 15 GB
  • Almacenamiento: 15 GB
NEO: The World Ends with You se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el pasado julio. El título cuenta con voces en inglés y japonés así como texto en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.
Polémico que no sea lanzado en Xbox (de todos modos vendería poco ahí).
Jo con los juegos de square para switch últimamente. Primero bravely default 2 y ahora este lo lanzan por sorpresa avisando con una semana de antelación (diría que pasó lo mismo con el octopath, pero no me acuerdo... de cualquier manera tengo los tres en la switch).
A ver si hacen lo mismo con el ff7 remake caramba!! XD XD
garciamigon escribió:Polémico que no sea lanzado en Xbox (de todos modos vendería poco ahí).


No veo polémica cuando tu mismo dices que este juego en concreto vendería entre nada y 0.
Master_X escribió:ahora este lo lanzan por sorpresa avisando con una semana de antelación

No ha sido por sorpresa, la version de PC llevaba anunciada bastante tiempo



Ese trailer (del propio canal de Square Enix) es de hace 4 meses e indica que saldra en la Epic Games Store. Lo que pasa es que la version de PC no tenia fecha, hasta ahora

Y la propia descripcion
PC players, get ready! NEO: The World Ends with You is coming to Epic Games Store summer 2021.
Mola como Square Enix ha alargado el verano hasta el 28 de septiembre. [beer]
@Master_X Este juego no es solo de switch, es de switch y PS4. no exclusivo.
Que pena que este juego no salga en PC. (You know what i mean)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo , jugabilidad , graficos , ost pero lastima la historia. Excelente poder jugarlo a 60fps! [beer] [bye]
Entiendo que ya la portatil de Nintendo no tiene una arquitectura particular, todos los desarrollos de las thirds que hagan salen para las demás, pero canta mucho que no salga en Xbox, ahí debe de haber movidas raras de contratos, sino, saldría sin problemas.
Don_Boqueronnn escribió:Entiendo que ya la portatil de Nintendo no tiene una arquitectura particular, todos los desarrollos de las thirds que hagan salen para las demás, pero canta mucho que no salga en Xbox, ahí debe de haber movidas raras de contratos, sino, saldría sin problemas.


Es un juego muy muy muy japo. Xbox no es una plataforma a considerar en japón, con lo que ni se lo han planteado. Y mira que con el GDK de MS, es casi darle a un botón y ya.

En cuanto al juego en sí, a mi me gustó en Switch. Demasiado parecido a su precuela en todo excepto en el sistema de combate, que es no para pegar tiros precisamente (el de este juego).

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entiendo que ya la portatil de Nintendo no tiene una arquitectura particular, todos los desarrollos de las thirds que hagan salen para las demás, pero canta mucho que no salga en Xbox, ahí debe de haber movidas raras de contratos, sino, saldría sin problemas.


Es un juego muy muy muy japo. Xbox no es una plataforma a considerar en japón, con lo que ni se lo han planteado. Y mira que con el GDK de MS, es casi darle a un botón y ya.

En cuanto al juego en sí, a mi me gustó en Switch. Demasiado parecido a su precuela en todo excepto en el sistema de combate, que es no para pegar tiros precisamente (el de este juego).

Un saludo,

Por no decir que Square Enix no es único publisher que esquiva los títulos más japos.
Solo hay que ver la posición de Koei Tecmo (DOA6 lo lanzaron para Xbox, pero ningún atelier o jrpG ha salido en Xbox). o NISA.

Desde luego es un mantra de que si quieres japonesadas no te compres una Xbox. (Y PS tiene cierta justificación pero esta sobre una cuerda floja en esta nueva gen)
FEATHIL escribió:
garciamigon escribió:Polémico que no sea lanzado en Xbox (de todos modos vendería poco ahí).


No veo polémica cuando tu mismo dices que este juego en concreto vendería entre nada y 0.


Si pongo POLE a secas (al estilo Chapuzas), al rato me borran el comentario.
garciamigon escribió:
FEATHIL escribió:
garciamigon escribió:Polémico que no sea lanzado en Xbox (de todos modos vendería poco ahí).


No veo polémica cuando tu mismo dices que este juego en concreto vendería entre nada y 0.


Si pongo POLE a secas (al estilo Chapuzas), al rato me borran el comentario.


Ay dios...estoy yo fino también viendo las cosas [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
13 respuestas