Monster Hunter World: Iceborne añade una nueva zona, monstruos y contenido final con su segunda actualización gratuita

Benzo
Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne en PlayStation 4 y Xbox One ya tienen disponible una nueva actualización (12.00) gratuita, la segunda que recibe la expansión desde su lanzamiento el pasado septiembre. El nuevo contenido luce algo más en la consola de Sony, ya que incluye una colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds que permite jugar con Aloy en una serie de misiones.

La nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne ofrecerá nuevos desafíos a los jugadores con la introducción de Zinogre Estigio, una subespecie del monstruo Zinogre. Debido a que esta bestia suele habitar en zonas con temperaturas extremas donde no hay mucha comida, se vuelve un monstruo “increíblemente agresivo”. Los jugadores que consigan derrotar al Zinogre Estigio serán recompensados con materiales para crear nuevos equipamientos diseñados con una paleta de colores en rojo y negro.

La zona Tierras Destino se amplía con una nueva región llamada Tundra, un paisaje nevado que alberga monstruos como Barioth, Viper Tobi-Kadachi, Legiana Aullador y el mencionado Zinogre Estigio. Entre los incentivos de este nuevo ecosistema glacial tenemos materiales especiales que se pueden utilizar en el herrero para incrementar el nivel máximo de aumento de armas. También será posible fabricar una selección de armaduras de alto rango.


Para los cazadores que estén completando la campaña de Monster Hunter: World, se introducen 14 tipos de armas defensivas. Las armas se pueden forjar en una herrería y son actualizables, motivo por el cual se vuelven más valiosas para los que ya están jugando. “Combinadas con el conjunto de Armadura de Guardián y la opción de Ayudante del Cazador centrado en la comunidad de usuarios, los nuevos jugadores podrán recorrer rápidamente el mundo de juego y acceder al masivo contenido que Iceborne tiene que ofrecerles”, apunta Capcom.

Por último, la colaboración entre Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds para Iceborne se materializará en forma de misiones donde los jugadores podrán crear equipos temáticos completamente nuevos diseñados a partir de la armadura Shield-Weaver presente en el juego de Guerrilla Games. También será posible actualizar el arma Stormslinger de Aloy de la anterior misión de noviembre. Además, el 27 de diciembre se añadirán más misiones cuyas recompensas permitirán fabricar el nuevo conjunto de armaduras de Banuk α+.

Los jugadores de Windows PC recibirán Monster Hunter World: Iceborne el 9 de enero de 2020 y desde el primer día deberían tener disponibles todas las actualizaciones que la expansión ha ido recibiendo en consolas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en