Monster Hunter Stories 2 estará disponible el 9 de julio en Nintendo Switch y PC

Benzo
Capcom ha celebrado un evento digital dedicado a la saga Monster Hunter durante el cual ha revelado que el spin-off Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se pondrá a la venta el 9 de julio para Nintendo Switch y PC (Steam). Además de esta fecha de lanzamiento, la compañía japonesa ha anunciado que la demo de Monster Hunter Rise añadirá una misión y se podrá descargar de nuevo o actualizar desde la eShop de Nintendo Switch a partir del 12 de marzo.

Los jugadores interesados en Monster Hunter Stories 2 podrán adquirir el título en edición estándar y Deluxe. Esta última incluye el juego base junto a un atuendo para Ena (abrigo de Kuan) y otros dos para Navirou (traje de Pukei-Pukei y de Nergigante), las armaduras de Ratha Kalapteron Alfa y Beta, un set de pegatinas y el peinado Nergal de punta. Asimismo, todos aquellos que reserven el juego recibirán como bonificación un atuendo extra para Ena (ropa de las Gemelas Kamura) como contenido descargable.

Además, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 donde se hace un repaso a la historia que los jugadores podrán vivir a lo largo de esta nueva aventura. Para los profanos, en este RPG ambientado en el universo Monster Hunter el protagonista es un Raider que se dedica a incubar y criar huevos de monstruos. Su relato se pone en marcha con la masiva desaparición de Rathalos alrededor del mundo y cuando conoce a una joven wyveriana llamada Ena que conocía a Red, su ilustre abuelo que forjó vínculos con Ratha Guardián.


Durante su campaña, nuestro protagonista también se encontrará con otros personajes como Navirou, un Felyne trotamundos, Kayna, una Rider de la aldea de Mahana, Alwin un Rider wyveriano procedente de la aldea de Rutoh, y Ratha Kalapteron, el monstruo al que está vinculado nuestro héroe.

Respecto a Monster Hunter Rise, que se pondrá a la venta el 26 de marzo para Nintendo Switch y en PC a principios de 2022, tenemos una nueva versión de la demo que estará disponible mediante la eShop el 12 de marzo. Esta demostración amplía la ofrecida en enero, que contenía un entrenamiento básico y algunas cacerías con los 14 tipos de arma, con una nueva misión para abatir a Magnamalo. La demo permite jugar en línea con otros cuatro jugadores y los datos guardados no se podrán transferir al juego final.

Los usuarios que en su día se descargaron la demo de Monster Hunter Rise podrán descargar únicamente la actualización de 200 MB, mientras que aquellos que hayan borrado el archivo deberán conseguirlo de nuevo bajando 1,8 GB de datos. Por último, un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en