Monster Hunter Stories 2 estará disponible el 9 de julio en Nintendo Switch y PC

Capcom ha celebrado un evento digital dedicado a la saga Monster Hunter durante el cual ha revelado que el spin-off Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se pondrá a la venta el 9 de julio para Nintendo Switch y PC (Steam). Además de esta fecha de lanzamiento, la compañía japonesa ha anunciado que la demo de Monster Hunter Rise añadirá una misión y se podrá descargar de nuevo o actualizar desde la eShop de Nintendo Switch a partir del 12 de marzo.

Los jugadores interesados en Monster Hunter Stories 2 podrán adquirir el título en edición estándar y Deluxe. Esta última incluye el juego base junto a un atuendo para Ena (abrigo de Kuan) y otros dos para Navirou (traje de Pukei-Pukei y de Nergigante), las armaduras de Ratha Kalapteron Alfa y Beta, un set de pegatinas y el peinado Nergal de punta. Asimismo, todos aquellos que reserven el juego recibirán como bonificación un atuendo extra para Ena (ropa de las Gemelas Kamura) como contenido descargable.

Además, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 donde se hace un repaso a la historia que los jugadores podrán vivir a lo largo de esta nueva aventura. Para los profanos, en este RPG ambientado en el universo Monster Hunter el protagonista es un Raider que se dedica a incubar y criar huevos de monstruos. Su relato se pone en marcha con la masiva desaparición de Rathalos alrededor del mundo y cuando conoce a una joven wyveriana llamada Ena que conocía a Red, su ilustre abuelo que forjó vínculos con Ratha Guardián.


Durante su campaña, nuestro protagonista también se encontrará con otros personajes como Navirou, un Felyne trotamundos, Kayna, una Rider de la aldea de Mahana, Alwin un Rider wyveriano procedente de la aldea de Rutoh, y Ratha Kalapteron, el monstruo al que está vinculado nuestro héroe.

Respecto a Monster Hunter Rise, que se pondrá a la venta el 26 de marzo para Nintendo Switch y en PC a principios de 2022, tenemos una nueva versión de la demo que estará disponible mediante la eShop el 12 de marzo. Esta demostración amplía la ofrecida en enero, que contenía un entrenamiento básico y algunas cacerías con los 14 tipos de arma, con una nueva misión para abatir a Magnamalo. La demo permite jugar en línea con otros cuatro jugadores y los datos guardados no se podrán transferir al juego final.

Los usuarios que en su día se descargaron la demo de Monster Hunter Rise podrán descargar únicamente la actualización de 200 MB, mientras que aquellos que hayan borrado el archivo deberán conseguirlo de nuevo bajando 1,8 GB de datos. Por último, un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise.

¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]
Elexeim escribió:¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]


Teniendo en cuenta que lo visto en el trailer iba a pedales es normal que la gente diga eso. Que la máquina puede tirar los juegos perfectamente otra cosa es que Game freak se quiera molestar en hacerlo bien.

El mh este tiene buena pinta. Yo aún tengo pendiente el 1 que lo pillé muy barato en android.
Este y el Rise quedarán muy bien en mi librería de Steam, con sus respectivas 600+ horas cada uno XD
Supongo que ahora también el sector nintendero se pillara la mejor versión del Multi a 60fps, más barato, mejor online y gratis,...
Como usuario de switch y pc me parece perfecto que Stories 2 salga al mismo tiempo y que Rise se avise de que saldrá en el futuro. Prefiero pc para jugar antes que Switch y no me hace gracia cuando compro un juego en switch pensando que es la única plataforma en la que poder jugar y luego resulta que sale en pc más tarde pero no habían dicho nada...
Muy buena pinta, sí señor.

A ver si sale la Switch OLED pronto y me la pillo con este juego.
Pues ambos en pc caerán :3
En switch day one ambos! Capcom se está portando muy bien este año, ya tocaba!
Elexeim escribió:¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]

Pues precisamente el The Witcher da bastante pena cómo se ve en Switch, para mí es un pecado jugarlo en esa consola, y mira que soy poseedor de Switch, pero menudos dientes de sierra que tiene.

Del Rise no puedo hablar porque no lo he jugado, ni tampoco me interesa especialmente.
ithan_87 escribió:
Elexeim escribió:¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]

Pues precisamente el The Witcher da bastante pena cómo se ve en Switch, para mí es un pecado jugarlo en esa consola, y mira que soy poseedor de Switch, pero menudos dientes de sierra que tiene.

Del Rise no puedo hablar porque no lo he jugado, ni tampoco me interesa especialmente.

Yo tampoco hubiera hecho un port pero CD PROJEKT quisieron demostrar que era posible porque en esa época se hablaba de si RDR2 podría ser posible en switch y se cuestionaba mucho a la consola.

A mi en parte switch me parece un paso atrás, pienso que las portátiles deberían ser consolas para streaming que es donde menos se nota la compresión del vídeo. Los juegos de nintendo han sufrido un claro estancamiento técnico desde su salida y muchos de sus juegos no son ni de broma lo que podrían ser, ya no simplemente por los gráficos, elementos en pantalla, mundos mucho más poblados, etc...


Incluso este MH lo veo relativamente vacío, tampoco he visto mucho pero vamos, me lo imagino con las cuatro imágenes al empezar el vídeo, poblados como en Zelda BOTW con fps por los suelos donde no sucede nada y el mundo exterior vacío. Pero desde luego me parece muchísimo más que decente que lo que mostró Game Freak, eso si que daba pena, esto está a años luz.
ithan_87 escribió:
Elexeim escribió:¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]

Pues precisamente el The Witcher da bastante pena cómo se ve en Switch, para mí es un pecado jugarlo en esa consola, y mira que soy poseedor de Switch, pero menudos dientes de sierra que tiene.

Del Rise no puedo hablar porque no lo he jugado, ni tampoco me interesa especialmente.

El The Witcher con mods se queda bastante bien pero claro ya tienes que "toquetear" la Switch.
Precioso, pero... Hay algo del juego o son todo cinemáticas? Es un RPG, no? Este tipo de juegos es la leche en la Switch, el poder cogerlo cuando quieras para farmear aunque sean cinco minutos no tiene precio. (Bueno sí, consola más juego) :-|
Cojonudo que salga a la vez en Switch y PC, tiene muy buena pinta :)
En glorioso HD/60fps en PC, una alegría.

Y luego ya en Switch, a su manera...
Si si, se cumplen todas las filtraciones de CAPCOM, ¿pero para cuando el anuncio de DGS? [+risas]
Cómo entrenar a tu dragón 2 XD

Luce muy bien y la historia pinta guay. Ganas de catarlo en portátil. [360º]
Ostias ¿salía también para PC? ni me había enterado. Genital XD
Elexeim escribió:¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]


GameFreak es basura, llevan años haciendo el mismo juego con las mismas mierdas de "tu poquemon esta confuso, esta tan confuso que se hirio a si mismo"...

Yo no se como siguen vendiendo tanto cuando todo pokemon es casi un coñazo jugarlo.

Nintendo les deja porque les da mucha pasta, pero si algun dia (lo dudo, no entiendo a los fans de pokemon que de verdad tragan con cualquier mierda) les deja de dar pasta los de gamefreak se van a comer una mierda.
ElPercebe69 escribió:
Elexeim escribió:¿En serio la gente especula que para mover el Pokemon Legends hace falta una Switch Pro viendo como se ve el Monster Hunter Rise o The Witcher 3 por ejemplo?

Tenía que decirlo o estallaba [looco]


GameFreak es basura, llevan años haciendo el mismo juego con las mismas mierdas de "tu poquemon esta confuso, esta tan confuso que se hirio a si mismo"...

Yo no se como siguen vendiendo tanto cuando todo pokemon es casi un coñazo jugarlo.

Nintendo les deja porque les da mucha pasta, pero si algun dia (lo dudo, no entiendo a los fans de pokemon que de verdad tragan con cualquier mierda) les deja de dar pasta los de gamefreak se van a comer una mierda.


Estoy terminando el Dragon Quest 11, aunque visualmente está muy bien y los modelados y animaciones de personajes y enemigos cumple con creces... el juego tiene 4 melodias contadas (la versión S es igual pero orquestada) y las misiones secundarias son de la gen de snes. Juegos como Pokemon, infantilizados para un publico que no tiene criterio alguno, estancados desde el año 2000, mi primer y último DQ.
22 respuestas