Monster Hunter Rise revela el contenido de la versión 2.0.0 y Monster Hunter Stories 2 muestra un nuevo tráiler

Benzo
Capcom ha emitido un evento de 15 minutos centrado en la franquicia Monster Hunter que ha servido para conocer las próximas novedades de Monster Hunter Rise, que mañana 28 de abril recibirá la versión 2.0.0, y descubrir un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Además, sobre este segundo título que estará disponible el 9 de julio en Nintendo Switch y PC (Steam), se han revelado algunos detalles sobre el sistema de combate por turnos.

Con la actualización 2.0.0 de Monster Hunter Rise el rango de cazador máximo se amplía cuando se cumplan ciertos requisitos y se añaden nuevos monstruos que se interpondrán en algunas misiones. Entre las criaturas que podéis ver en el tráiler tenemos a Teostra, Kushala Daora, Chameleos, Apex Diabolos y Apex Rathalos. Asimismo, se incorporan nuevas misiones, misiones de Arena y peticiones, nuevos árboles de armas, armaduras, objetos y petalazos y nuevas habilidades y habilidades de Frenesí.

Mencionar también que se amplía el nivel máximo de mejora de armadura así como el nivel de los camaradas Felyne y Canyne, que sube hasta 50. En las notas del parche no faltan un buen número de errores corregidos.


Pasamos a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que estrena su tercer tráiler y los primeros detalles del sistema de combate por turnos. El metraje sirve para descubrir nueva información sobre la historia que protagonizará un Raider que poco después de dar sus primeros pasos conocerá a Ena, una chica wyveriana que lo ayudará en su objetivo de proteger el huevo que el Ratha Guardián le confió. Cuando el huevo eclosiona, de él sale un Rathalos incapaz de volar pero que cambiará el destino de nuestro héroe.

Respecto al sistema de combate por turnos presente en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Capcom explica que “permite experimentar de la misma emoción que los principales juegos de la saga Monster Hunter”. Sin embargo, en este caso serán batallas de corte estratégico a lo largo de las cuales se deberán conocer las características del rival y descubrir su patrón de comportamiento para atacar con mayor efectividad. También sabemos que el sistema de combate tiene tres tipos de ataque (potente, ágil y técnico).

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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