Monster Hunter Rise: Sunbreak ofrece una demo y revela su calendario de contenido poslanzamiento

Benzo
Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible el 30 de junio, pero aquellos que quieran probar las novedades de la expansión antes de su lanzamiento ya pueden descargar una demo para Nintendo Switch mediante la eShop. La instalación son 3.2 Gb. Por ahora los usuarios de PC no tienen el mismo trato. Además, Capcom ha revelado el plan de contenido poslanzamiento que tiene preparado para Sunbreak para este año y quizás el siguiente.

“La demo de Monster Hunter Rise: Sunbreak y sus diversas misiones tienen algo que ofrecer para todos, desde principiantes hasta los más expertos”, explica Capcom. Este contenido de prueba permite ensayar los nuevos ataques de cordoamarre y la función de intercambio de habilidades en una serie de titulares. También incluye tres misiones: Abate un Astalos (Experto), Abate un Tetranadon (Intermedio) y Abate un Gran Izuchi (Principiante). Hay una cuarta misión, Abate a Malzeno (Avanzado), que “está ajustada especialmente para que sea un reto de lo más gratificante”. El multijugador para hasta cuatro jugadores está activado.

Las misiones se pueden completar con 14 tipos de arma. "Las mecánicas del juego se han adaptado específicamente para la demo”, avisa Capcom. “La versión completa tendrá otros ajustes y equilibrio en las armas”. Aquellos que prueben la demo conseguirán un bonus en forma de 60 megapociones, 15 trampas de escollo, 30 bebidas energéticas, 15 megadrogas demoníacas y 15 pieles de armadura+.


Respecto al contenido futuro de Monster Hunter Rise: Sunbreak, Capcom está trabajando en varias actualizaciones. En la primera se añadirá al monstruo Nargacuga Lunar, la zona Arena olvidada y otros monstruos de especies y variedades raras. Para más adelante tenemos una segunda actualización que llegará en otoño de 2022, y la tercera en invierno de 2022. “También cabe la posibilidad de que haya más actualizaciones en 2023”, dice Capcom. El calendario del contenido post lanzamiento lo tenéis reunido en la siguiente imagen.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en